Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

Hola chicas!!!!!!!!!!!
Resulta que el dia 10 de mayo, mi hijo mayor hace la 1era. Comunión, y estoy pensando en hacer los recuerdos, yo, pero la verdad es que no tengo ni idea de que hacer. ¿Me podriais dar ideas?. Con lo mañosas que sois, seguro que sabeis de mil cosas.... :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Hola guapa!!! que tal unos jaboncitos? son fáciles de hacer, útiles y quedan muy resultones, el jaboncito dentro de una bolsita de organza con un lacito, todo en pequeñito queda muy cuco... a ver que mas ideas salen...

Muchas gracias, pero yo habia pensado en algun muñequito, facilito, tengo que hacer unos 50 + o -. Aunque dentro podria poner hierbas aromaticas o algo así, no se... :duda:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Hola chicas!!!!!!!!!!!
Resulta que el dia 10 de mayo, mi hijo mayor hace la 1era. Comunión, y estoy pensando en hacer los recuerdos, yo, pero la verdad es que no tengo ni idea de que hacer. ¿Me podriais dar ideas?. Con lo mañosas que sois, seguro que sabeis de mil cosas.... :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Hola guapa!!! que tal unos jaboncitos? son fáciles de hacer, útiles y quedan muy resultones, el jaboncito dentro de una bolsita de organza con un lacito, todo en pequeñito queda muy cuco... a ver que mas ideas salen...

Muchas gracias, pero yo habia pensado en algun muñequito, facilito, tengo que hacer unos 50 + o -. Aunque dentro podria poner hierbas aromaticas o algo así, no se... :duda:[/quote:u74rnooj]

:nodigona: yo no te propuse muñecos por que como imaginé que serían mucho... me pareció un trabajo enorme :lol: pero en el mundo tilda tienes para elegir, por ejemplo todo el mundo que viene a casa y ve el angel tilda o el tilda dormilón le encantan!!!!!!! pero claro... es mogollón de trabajo... :)

Enlace al post

Bueno se ve regu, pero seguro que os hacéis una idea, yo la tengo en mi lista de espera para cuando me despeje un poco y termine algunas de las cosas que tengo empezadas hacerla para la cama de mi hija.

Enlace al post

• Create New...