Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

Holaaaaaaaaaa, que bien lo de Sitges :plas::plas::plas: y que envidia :cry: , bueno algún será. Sois todas guapísimas y tus niñas Pelu, son una preciosidad.

Parece que ya asoma el buen tiempo aunque empezamos con las alergias pero casi lo prefiero al frio.

Xumet, todo eso has hecho en una tarde??? muy bonito y sobre todo práctico :plas::plas: y el niño está pa comérselo.

Si hay alguna enfermita que se cuide mucho.

:beso::beso: para todas y que paséis un buen día.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Hola guapas,

Veo que en el foro sigue mucha actividad, yo todavia estoy estresada del dia que pasé en Sitges, que barbaridad, yo fuí con 6 amigas de mi pueblo en un coche furgoneta nos lo pasamos de miedo, pude contactar con Merche , Paqui, Mamalu, Pelusa, Pilar y dreamlake, pero no todas juntas, :cry::cry::cry: que lastima no estar en la foto con vosotras, pero al menos pude veros y charlar un poquito, es que tenia que tener presente al grupo con el que iba que no se me despistase, Me he quedado con ganas de mas, tendriamos que hacer una quedada con todas vosotras, pero sin exposición de fondo que entonces no tenemos tiempo para nosotras
Lo primero que hicimos fué entrar a la exposición donde vendian las entradas, que barbaridad ibamos como en una manifestación no pude apreciar bien todos los quilts por la cantidad de gente que habia, al final yo no hice fotos suerte que Mome nos puso el reportaje, (para la próxima vez tenemos que quedar eh ! yo no sabia que vivias ahí).
Pero lo que vi era precioso, de unas tecnicas para mí inimaginables, sobre todo la exposición de la pluma, mas que patchwork era arte textil, otro cantar fue la carpa, hacia un calor tan exagerado que me daba apuro besar a las foreras por que yo sudaba una barbaridad, pude intercambiar unos cuadritos de la colcha de la amistad con Merche y con Paqui , pero me pasó que cuando fuí a intercambiar unos que llevada para el stand del AEP , cuando me di cuenta casi me habia quedado sin cuadritos porque querian tambien los que llevaban mi nick, casi me quedo sin poder darles a Pilar y a Pelusa.
Todavia no he hecho las fotos de los cuadritos porque hoy mi maquina se ha declarado en huelga, tengo que hacer un pensamiento y comprarme otra, en cuanto pueda os los pondré.

Besitos :beso::beso::beso::beso: de momento que luego sigo que no se me borre este mensaje

Enlace al post

Xumet....como te cundió la tarde del domingo......... !!!que bonitotodo!!!:plas::plas::plas::plas::plas: y ese niñito esta para darle achuchones !!! que guapo!!!!!!.

El cafe riquisimo, me ha venido fenomenal.....bueno voy a empezar a currar que hoy quiero ponerme a coser temprano. A ver si termino lo que tengo a medias. :duda::duda::duda::beso::beso::beso:

Enlace al post

BUENOS DIAS!!! comenzamos la semana... a ver como la acabamos por aki.... el miercoles a ver si ya tienen el resultado de Adri y podemos volver a la vida normal... :)

XUMET... vaya si te cundió la tarde.... que monada todo lo que has hecho... me gusta...si.... :plas::plas: ... ese niñito... para comérselo.... :beso:
BURBU... que igual vamos por tierras sorianas para Semana Santa... queremos irnos todos los días que duren las vacaciones del cole... así que algún día igual aparecemos por Soria.... :D:D ...no me lo puedo creer... a mi casita del pueblo...
AFRI... me encanta el cuadrito.... yo jugaba con recortables... me ha traido muy buenos recuerdos... ya está hecho?? o son los esquemas... es punto de cruz no?? muy chulo!! que tal la resaquilla?? :beso::beso:
ABLANCA... gracias por el desayuno... como va tu padre?? :beso:

espero que tengais una feliz semana.... :beso::beso::beso::beso::beso:

CAMPA?? donde andas????

Enlace al post

He estado leyendo por encima lo que habeis puesto, pero no doy abasto

Felicidades a Afri, vaya coche muchacha enhorabuena

Xumet cuantas cosas y todas preciosas, a ti ya Escouffier os puse falta en Sitges :meapunto: que no se repita eh :lol::lol: y tu Burbu con lo que te gusta el mar y lo que viajas mira que no venir :(:(

Las fotos: Xumet que ricura es tu nene se le ve tan pícaro y el jersey precioso,
Foreras ya lo he dicho antes que pena no estar con vosotras, sois todas además de guapas supersimpaticas. Iba tan estresada que no pude ver a tus niñas Pelu ni a tu marido suerte que salen en las fotos, creo que fué Pilar que tambien iba con la family y tampoco la ví, esto pa ní :bate::bate::bate: por querer hacer tantas cosas que al final no hago nada.

Seguro que me dejo cosas pero me tengo que ir, si luego se me ha cargado la bateria os pongo las fotos :beso::beso::beso::beso::beso::beso: para todas

Enlace al post

Xumettttttttttt me puedes decir como has hecho ese costurero de bolso??? yo quiero hacerme uno para mi bolso, y la funda del movi???? tambien queiro hacerme una, madre mia, la semana pasada no tenia ganas de hacer nada y esta semana estoy que lo quiero todo, el sal de las princesas, la colcha de la amistad, mi colcha de angels story o comose escriba y tambien quiero hacer la del libro de vicky de tildas jijijijij quiero hacerlo todoooooooooooooooooooooooooooooooo, e ir a correr, hacer bici, abdominales, "operacion bikini" jiji,ir a l playa, salir .................madre miaaaaaaaaaa yo creo que esto ha sido el cafe de blanca :lol::lol::lol:
Para todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

XUmet :o:o:o:o:o pero el mas lindo es tu churri!!!!! :) y vos una experta tejedora :plas::plas:

Hades mientras te de el cuerpo no pares, es tan lindo sentirse así...!!!!!!! :meapunto:
Permisoooooo, gracias hormiguita linda, voy a desayunar, acá 7:10 de la mañana, anoche tuvimos que atrasar una hora los relojes, asiq como quedamos ahora guapas???
:beso::beso:

Enlace al post

• Create New...