Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

• Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Re: FORO DE PATCHWORK

Sorpresa en el buzón!!!!!!! hoy había dos bloques de la colcha de la amistad que ya están en la galería, podéis pasar a verlos porque son preciosos!!!!! y también había una sorpresita para la colchita de los 100 deseos de Sofía:

s2ehde.jpg

Muchas gracias Africanos!!!!!!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:porfavor: acudo al comité de expertas para una duda sobre las aplicaciones.

Viendo unos tutoriales que puso nmemic el otro día me he dado cuenta de que yo tengo otra clase de papel de doble cara y no se como usarlo.
El mio es como una fliselina muuuuuuuuuuy finita con un lado más suave que el otro. Mi duda es que cuando lo pegue con la plancha a la tela, no se pegará también a la plancha ( porque tiene adhesivo por las dos caras)????

venía envuelto con un papel blanco más gordito y no se si quizá es este papel el que tengo que poner entre la tela y la plancha y luego ya pegarlo sin este papel en el lugar correspondiente de la aplicación.

antes de experimentar quisiera vuestros consejos porque no quiero cargarme la plancha.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:) Hola a todas :):fiesta: PIMPOSA MUCHAS FELICIDADES GUAPISIMA

Cuantas cosas bonitas haceis, es que no parais :o
Pelusa, que agenda mas bonita, ese patch que haces es precioso :plas:
Ana, cuantas ideas chulas y tus tartas son de 10 :plas:
Vicky, a ver si es verdad que nos vemos, que yo me apunto, con la Pepa y todo :lol:
Bueno, que estoy muy perdiaaaa, voy a leer para enterarme de toooodo :beso::beso::beso:

Enlace al post

PIMPOSAAAAAAAAAAAAAA muchas felicidades.......................4......no son tantos aun se es muyyyyyyyyyyyyyyyy joven.................que hayas pasado feliz dia con los tuyos :beso::beso::beso::beso::beso:

esa camiseta roja es monisima.......... :plas:

y esas tartas de chuches que ricas para poner mas colesterol..................buenisimas :plas::plas::plas:

las telas tambien son muy bonitas........seguro que lo que hagas te saldra muy bien

aprovechando lod tres dias de fiesta que tengo por ser fallas estoy intentando terminar de acolchar la dichosa mantita cuando este ya la vereis la verdad espero que os guste esta toda cosida a mano y me esta costando muchooooooooooooooooooooo :cry::cry::cry::beso::beso::beso: a todasssssssssssssssss

a los :enfermo::enfermo: a ponerse bien pronto que parece que el buen tiempo ya esta aqui......................

los trabajos que habeis puesto son muy bonitos todos hay que ver como os cunde la aguja :plas:

Enlace al post

Gildis!!! Te cuento como lo hago yo. Eldibujo lo calco en el papel blanco que tiene encima, pero sin despegarlo, luego cortas dejando margen y lo pegas en la tela que va a ir la aplicación, después una vez que lo tienes pegado en esa tela recortas al borde, osea por donde has calcado, y después quitas el papel blanco gordito y pones la aplicación enicma de la tela de fondo y la planchas... no se si me he explicado... :nodigona:

Pelu!! tengo una duda... con mis telitas de amy butler quería hacerme un collar de bolas forradas con tela. Donde se compran esas bolas?? porque he estado en una de abalorios grande que hay aquí, y eran pequeñas (a mi parecer) las más grandes... cuanto miden las tuyas?? jajajjajaja cuanto miden tus bolas!!!
:lol::lol: Que simple soy!! jajjajjaja

Luego os leo que estoy llamando a carol!! jajaja
Muacas!!!!!!!!!

Enlace al post

Primero muchas gracias a todas por la bienvenida.
anaspn, si las telas son de algodon especiales para patch, no recuerdo muy bien si eran a 6 o a 7 euros todas, es que habia de varios precios, pero habia bastantes para elegir. Las del rastro me costaron a 5 euros todo el trozo que son trozos grandes, ni pierden color ni nada al proximo dia que vaya me fijare en el numero de puesto y os lo pongo.
Rocasaltas tu colchita es preciosa, si no te importa enviame los patrones que me los guardare, porque igual se la hago a mi madre, que quiere una.
Pelusa, la idea de los trocitos de tele , es preciosa, tomo nota.
Campanilla, muchas gracias por la bienvenida y si creo que tu idea de sacar el patron es la mejor, no creo que sea muy complicado
Xumet, gracias por tu bienvenida.
Me alegro que os hayan gustado mis trabajitos, no estan muy bien porque son los primeros, pero bueno todo se andara.
Mi hija sigue diciendo que la que mas le gusta es la de rombos, asi que creo que es la que le voy a hacer, pero tengo unas dudillas, no tengo mas que un bastidor chiquitillo redondo para acolchar, ¿me quedara muy mal si la acolcho sin bastidor? Y para la colcha de rombos, ¿que color de hilo y que numero de agujas compro?
Muchas gracias por todo sois fantasticas :plas::plas::plas::plas::plas::plas::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:):) BUENO haber si me acuerdo de todo
primero mi peque NO ES HIPERACTIVA ES HIPERREACTIVA que es diferente,es sensible a cualquier cambio de temperatura,aire que pase,o cualquier cosa... :nodigona: total que se costipa con un soplido y le baja al pecho,aveces se carga monton y otras muy suave....aunque hay dias que tambien pienso que es lo otro :lol::lol::bate:
ANIKKKKAAAA pero que pasteles mas chulos que haces ...eres una artista...pa cuando me toque ya me dires como hacer uno de POKEMON :lol: que mi peque es forofa de los pokemons :beso::beso::beso:
AFRI ahora mismo no se de que collar me hablas :nodigona::nodigona: dame mas pistas :beso::beso:
Me voy ha dar las cenas a mis leones :up::up: luego nos vemos :beso:

Enlace al post

Hola Xumet' date=' a mi si me interesa, per, ¿se acopla a todas las máquinas?[/quote']

pilar he hablado con ramon y me ha dicho que si que se acopla a " casi" todas, vale 35 euros + los gastos de envio que son 6 + o - te pongo el telefono y si quieres hablas con el directamente y le comentas que maquina tienes, te puedo decir que es de mucha confianza pues todo se lo he comprado a el ( yo antes tenia un taller de confeccion de camisetas y sudaderas), jajajjaja todavia tengo todas las maquinas, si quereis un dia os pongo una fotito :lol: asi que si hay algun problema se que lo soluciona.
El telefono es 937990611, dice que llamas del foro, jajjaja es que cuando bajo siempre le comento que estoy con vosotras y pa que quiero lo que compro.
:beso:

Enlace al post

Afri, yo hice un collar de tela como dices tu y las bolas que le puse eran de un juego de niños que compre en los chinos eran unas bolas de papel y asi no pesa. Pelu creo que habla del collar que hicieron tus niñas en Creativa. :beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...