Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

Hola... bueno... pues he estado planchando... casi casi he acabado.. pero ... luego me he liado en un cuadrito para papá.... la verdad que no era lo que esperaba... pero como lo he hecho con el peque... pues así queda.... a ver que os parece... niñas que es muy facil.... otra idea!!

9rn809.jpg

bueno...pues mañana me queda acabar lo de la nena...y ya esta!!

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Gilda que es como te ha dicho afri, y está bien como tú lo tienes calcas el dibujo en el papel y lo cortas con margen luego lo planchas por el revés de la tela y la fliselina entre el papel y la tela, luego lo recortas justo por donde has dibujado y entonces le quitas el papel y lo vuelves a planchar encima de la tela donde quieras poner la aplicación, este vez por el derecho de la tela para que la fliselina quede entre las dos telas y ya está.
Ese niño que he visto xumet es guapisimo.
Bienvenida a la nueva
Vivi donde estas?.
los trabajos todos de lujo. :beso::beso: para todas

Enlace al post

Gildis, exacto, como ha dicho ku!! el papel durito es en el que tienes que calcar la fiselina te quedaría entre el papel duro y el dibujo o las letras que quieras calcar... (acuerdate que con esta técnica tienes que poner el original en imagen de espejo, porque sino te va a quedar al revés!!) :beso:

Pelu, gracias!! si me puedes mirar lo de las bolas, pero solo si te queda a mano!! en serio!! porque sino pruebo a rellenarlos con lo de las tildas... o iré al chino!! espero poder enseñároslo pronto!!
:beso:

He comprado hoy unas asas redondas de madera, para hacer el bolso que viene en el libro tilda, que no se si lo entiendo muy bien, (y eso que está en castellano) pero la traducción es un poco liosa, así que haré un poco de intuición... Vicky si tengo dudas te pregunto por si lo entiendes tu, vale?? es esos bolsos que hay uno de lunares y otro con una rosa bordada con el asa de bambú... mañana sino os pongo la foto del libro como hizo vicky el otro día...
Menudo rollo os he soltado!! os mando muchísimos besotes a todas!!!!!
muacas

Enlace al post

afri esas bolas las he visto yo en fildor, lo que no me preguntes cuanto valen pero si quieres te lo miro, son bolas como los chuzos que se ponen en el pelo, vaya las rastas esas,
Gracias Kubeldi por lo de mi Eric, :coqueta: pos si pa mi el mas guapete, jajajajj,
que voy a decir yo que soy la madre.
Bueno me voy al catre que mi costi ya empieza a decir que estoy mas con vosotras que con el.
:beso:

Enlace al post

ola niñas...
Kubeldi, gracias por preguntar por mi...

Pues nada, q en el pc fijo no tengo antivirus y va muy mal y con este es un rollo escribir...cuando solucionemos el problema con el otro vuelvo.

De momento estoy con una colchita para Jordi hecha todo con rectangulos en azul y rojo con la tela de los USA, a ver q sale, de momento voy cortando los rectangulos y mi amiga me dejara la maquina de coser...creo q ahi es donde tengo un problema, al coserlo...qno me queda bien, ya os contare.

Y nada niñas, q no he podido pasarme por correos para enviaros las telas q os prometi, pero de esta semana no pasa, o eso espero, q ultimamente estoy muy ocupada.

Un besazo grandote
Vivi

Enlace al post

buenos diaaaaaaaaasssssssssss estamos a visperas de fiesta...... por lo menos en Madrid.................. asik a pasarlo bien y contentas....................
pasad y acomodaos...... a la espera estoy del cornetazo y del pan...............

59327061ia0.jpg
Agarimos café sólo doble y frío
Onox descafeinado clarito clariiiiiiitoooo
Araro colacao
Mamens2 zumo con bollos
Viviandrea77 café con leche y un mixto
Gaitera café con tostadas
Almijara con leche y sacarina
Ampariin colacao
Actiu americano con leche
Tisketa cortado normal y corriente, osease templadito…..
Burbu…………… café con leche
Campanilla te verderojonegroblanco con limón y dos piedritas de hielo…
Kubeldi cortado descafeinado
Rosacaltas coca cola baja en todo
IIesques café doble con leche de soja y sacarina liquida
Paupa descafeinado con leche desnatada
Clarar colacao calentito
Pasara cortadito largo
Pil@r café con leche
Elastigel118 café com caramelo
Mamaviza menta poleo
Chapucilla con leche y tostadas
Lamica cafetito descafeinado
Majuen cortito
Anasp capuchino
Pimposa zumo de naranja
Xumet con leche y crasant
escoufer cortado
pelusa carajillo
hades solo doble cargadito
claumar jugo de pomelo
vmg89 te verde
aficana cortadito
salsa cortado
itaca cargaito
dipan94 doble cortado
gilda41 te de vainilla
el mio solito

Enlace al post

Buenossssssssssssss díasssssssssssssssssssss!!!!!

Qué suerte las que tenéis puente :evil: qué suerte las valencianas, :evil: aunque tanto petardo no sé yo.....

Me ha costado mucho ponerme al día con todo, así que no cito por no dejarme a nadie, sólo el niño xumetito, qué cara de gamberrete y que guapo es el jo....o y Ana, igual copio ideas para el papi

Besos :beso::beso:

Enlace al post

Dipan, muchas gracias por la bienvenida y si otra mañica de pura cepa :plas::plas::plas:, no se cuando volvere a subir al rastro, pero no te preocupes, que en cuanto vaya me fijo en el numero de puesto y te lo digo, las telas que vende no se si son de algodon, pero si es cierto que las lave y no pierden nada de color y se quedan estupendas y no veas el pedazo de trozo que compras por 5 euros, me dijo que trae telas nuevas todos los dias, eso si, son trozos y tienes que tener suerte de que te gusten las que tiene. :up::up::up:

Enlace al post

:dientes::dientes: BUENOSSSSSSS DIASSSSSSSSSS TITUTTOROTITURUTITTOOOOOOO TO EL MUNDO ARRIBAAAAAAAAAA

Hoy parece que tambien va ha hacer solete :):) que bien me encanta el sol......
AFRI no te preocupes que te lo miro en cuanto pueda :up::up:
He hecho un trato con mi vecina del quinto :lol: yo le enseño patch y ella me enseña red :lol::lol: va ha ser diver :up: es un encanto...perocon lo cazurra que soy seguro que ella aprendera antes que yo :bate::bate: pa mi...pero lo pasaremos bien :up:
Me voy a despertar a mis fieras...ANIKA ya saves algo de los resultados de tu peque????? :beso:

Enlace al post

• Create New...