Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

BUENOS DIAS!!! vaya madrugon me toca hoy... y sigo mi oído...enfin... hoy toca pediatra a ver que me cuenta...

ZAIDA... a mí tb me interesa.... el domingo estuve y compré unas telas infantiles tipo sábana por 4 € el metro y son de 2 ypico de ancho... superbien... la verdad...yo esas las usaré para hacer unas mantitas para la siesta... ya os las enseñaré... yo tb estoy a la espera del número... :lol::lol: ...y a bendicho me escapo en cuanto pueda!! :beso::beso:

DIPAN... date prisa que ya es para mañana!!! :lol::lol: ... por eso pongo las fotos... para daros alguna idea... :beso::beso:

A las que teneis puente.... que lo paseis bien si salís y si no ... descansad!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

:lol::lol::lol: GUENOOO DIAS , PELUSITA , QE TAL DORMISTES , BIEN , ME ALEGRO JAJAJA YO AUN NI ME ACOSTE , TOI DE GUARDIA , ASIN QE AL MEDIO DIA TARE ECHA UNA PITRALFA , JAJAA Y MENOS MAL QE SOLO AGO GUARDIA AHORA 4 VECES AL AÑO JAJAJA Y Y 2 DIA NADA MAS , YA NOSE DONDE COLOCAR EL CULIN , BOY A ESPERAR AL DESALLUNO Y EN CUANTO AMANESCA DESCANSARE UN RATITO , SOLO TENGO ASTA LAS 9 , JAJAJA y la peqe como sige . se fueron ya los malos viru , :beso::beso::beso:

Enlace al post

anaa buenos dias , anda qe no madrugais ni naa , jajaja qe dormis con el ordenador en la cama jajaaj aver si la pediatra te da buenas noticias de como ba adri , uff toi aki qe paresco un mono mosqeao jajajaj oigo cualkier ruidillo y ya toi mirando , es qe toi sola en casa , con mi chico , el papi y el mayor tan fuera , y me jiño ya qedarme sola jajajaj qe vejez mas tonta lexe
:beso::beso::beso:

Enlace al post

:lol::lol::lol::lol::lol: CAMPA.... que a mí me pasa tb... cuando mi marido trabaja de noche yo duermo con Adrian... y ahora para Semana Santa si nos vamos los 10 dias de vacaciones que tiene el niño... como le toque trabajar alguna noche... me va a pasar igual que a tí... yo sola con los peques en una casa con 3 plantas... verás si me cunde... y lo peor de todo.... SIN INTERNET!!!

Zaida no te suena por donde andará elpuesto... igual me paso hoy con los peques... a ver que hora salgo del pediatra.... :duda::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias a todasssssssssssssssssssssss, estoy muerta :lol::lol::lol: e voy a llevar a los enanos al cole y cuando regrese a casa me pondré a recoger un poco ( que falta le hace) y ha dejar la comidita lista que hoy viene mi papi a comer, si me a tiempo prometo hacer las fotos e los bloques que me han llegado y las pongo vale?? :beso::beso::beso::beso::beso:
SE ME OLVIDAVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA EL PAN ESTA LISTO Y CORTADITO A REBANADAS :beso::beso::beso:

Enlace al post

Anaspn, a ver si te puedo explicar, el miercoles fue el primer dia que fui a la ubicacion nueva del rastro y todavia no me aclaro muy bien, pero el chico esta con su madre al lado que tiene un puesto de colonias de marca y el tiene las telas al lado, creo que bajando las escaleras uno o dos pasillos a la derecha, pero no estoy muy segura, busca un puesto donde vendan una señora colonias de marca y al lado un chico con telitas, ¡jolin que mal me explico! :lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

2uz9z44.gif como le dais a la tecla, que trabajos tan bonitos, y esas tartas de chuches.........quiero una!!!!!!!!!!!!! que envidia de las que fuisteis a la feria de Sitges
:meapunto::meapunto::meapunto: me encantaria que nos reunieramos las de malaga
a las :enfermo: muuuuuuuchos besitos y fuera virus
:bate::bate::bate:
a las que cumplen años :fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:
me han mandado 4 bloques de la colcha de la amistad! toy emociona! mas tarde los pondre en la galeria
y pa toico er mundo
2n1z7yd.gif

Enlace al post

Buenos dias chicas, anoche no me podia dormir :evil: pero me entretuve haciendo unos cuadritos de la colcha, :up::up:
Mañana aqui no es fiesta, pero los colegios hacen huelga y las fieras estaran en casa, voy a hablar con los abuelos si los quieren a comer :wink: :wink:

Enlace al post

HOLA CHICAS ;PIDO MIL PERDONES :cry::cry::cry: POR MI RETRASO , NO PUDE PONER MIS BLOQUES EL DIA 15 COMO TENIA PREVISTO PERO LOS PUSE AYER DIA 16 Y DE VERAS QUE LO SIENTO MUCHO :porfavor::porfavor::porfavor:
AYER SALIERON CUATRO Y......ATENTAS -CHAPUCILLA-BRATLLE-AFRICANA Y PIMPOSA :beso::beso::beso::beso::beso::beso: PARA TODAS Y ESPERO QUE OS GUSTEN Y.... :plas::plas::plas: Y :beso::beso::beso: PARA MAMEN 52 QUE ACABO DE RECIBIR TU CUADRITO Y ES PRECIOSO MUCHAS,MUCHAS GRACIAS NO SABES QUE ILUSIÓN TENGO .
TISKETA DESCANSA TRANQUILA Y RECUPERATE PRONTO :beso::beso: LO TIENES MUY BIEN ORGANIZADO GRACIAS.
LAMENTO NO PODER MOSTRAR LOS TRABAJOS QUE ME LLEGUEN PERO NO LO SE HACER,COMO PODEIS VER NI SIQUIERA TENGO AVATAR Y ES QUE SOY MUY "TUTUFA" PERO YA PONDRE LOS NOMBRES DE LAS COMPAÑERAS QUE ME LOS ENVIAN GRACIAS.

Enlace al post

• Create New...