Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

• Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Re: FORO DE PATCHWORK

Ana, siento lo de la escarlatina de tu hijo,. es latosilla, pero ya veras como se recupera perfectamente, no sabia nada, es que en pocos dias me he leido tantos post que ya no se donde tengo la cabeza.
Tengo una dudilla con el trabajo del mes, el guardabolsas, que quiero hacerlo en cuanto acabe un cojin que me queda de hacer y antes de empezar con la colcha de Andrea; quiero acolcharlo a mano, pero ¿como haceis para marcaros las lineas o rombos que vais a acolchar? ¿Por el reves o por la cara de la labor? Ayudarme porfi!!! :plas::plas::plas::up::up::up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todas!!!!!
Zaida, normalmente creo que se hace con cinta de pintor se coloca y se cose por los huecos que quedan en medio. eliges el ancho en función de la cinta de pintor que tengas... o yo por lo menos!! jajjaaj!!
Anusqui...mucha paciencia... tenías portatil también no?? digo porque hay un montón de paginas con juegos para hacer con ellos. Por ejemplo
www.educapeques.com todo por entretenerlos...
En gijón tenemos hoy una mini quedada!! siiiiiiiiiiiii!!! hemos quedado para tomar un cafecito carol y yo, he llamado a gaitera, y le he dejado un mensaje en el contestador, y ya de paso, Isle como va tu papi?? Tengo ganas de conocente Carol!!!
Mas cositas!! hoy he estado viendo la olla GM recomendada por bruxa!! eres conocida en la tienda eh?? jajaj me ha hecho buen precio con regalo de la olla de acero inox. Voy a ir con mi madre, que ella también creo que la va a comprar... tenía buena pinta, después de eso, le haré una funda, aunque la termomix no tiene!!! me tengo que poner las pilas!!! jajjaaj
Bueno chatas, voy a echar una siestita!!!
Muacas

Enlace al post

Hola chicas!!
Esta mañana no he podido entrar y ahora me he tomado el café y la tostada, me ha sentado de maravilla, muchas gracias!!!!!!!!!!
Anaspn, te mando mucha energia para Adri, que se recupere pronto y para l@s demás :enfermo: , también mucha energia y muchos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Vicky o Hades.....para cuando quedaremos???aproximadamente que semana esta o la próxima?????:duda::duda::duda:

es para ponerme las pilas y hacer los cuadritos para todas las que vayais. ¿sabeis cuantas seran , mas o menos?? :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola Xumet' date=' a mi si me interesa, per, ¿se acopla a todas las máquinas?[/quote']

pilar he hablado con ramon y me ha dicho que si que se acopla a " casi" todas, vale 35 euros + los gastos de envio que son 6 + o - te pongo el telefono y si quieres hablas con el directamente y le comentas que maquina tienes, te puedo decir que es de mucha confianza pues todo se lo he comprado a el ( yo antes tenia un taller de confeccion de camisetas y sudaderas), jajajjaja todavia tengo todas las maquinas, si quereis un dia os pongo una fotito :lol: asi que si hay algun problema se que lo soluciona.
El telefono es 937990611, dice que llamas del foro, jajjaja es que cuando bajo siempre le comento que estoy con vosotras y pa que quiero lo que compro.
:beso:

Gracias guapa, ya he llamado a Ramon y me ha dicho que lo miraría y me llamaría, gracias. :beso:

Enlace al post

zaida...para hacer el acolchado lo marcas con una regla y boli de agua o uno ke se borre bien y luego pones el bastidor y a acolchar.... feliz trabajo :beso::beso::beso: . tambien hay plantillas pero para esto no hace falta. :up:

Enlace al post

chicas chicas"!!
que contenta estoy!!!!!!!!!!!!!!!
:D:up: he conocido a Carol!! es un amor!! y ya hemos hecho planes para vover a quedar, y enseñarle a dar unas bolas!! Y para ir a avilés a una tienda que me va a enseñar!! es una pena que tengamos los horarios cruzados, ella por la mañana ocupada y yo por las tardes, pero ya nos apañaremos!!! Me prestó muchísimo el cafecito...!! y me estoy dando cuenta que no hemos hecho fotos!!! aaaaaaaaaaaaa!!! nos las hacemos con el palo en la mano!! jajajjajaj Carol! repetimos eh?? :beso: este solo para ti!! y si isle o gaitera se quieren apuntar pues pal carro!!!
Sigo trabajando luego os veo!!!

Enlace al post

• Create New...