Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

• Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Re: FORO DE PATCHWORK

8)8) queeee me gusta esa playitaaaaa gracias AFRII :beso: ME alegro que os lo hayais pasado bien.....nos habreis repasado a todas :lol::lol::beso::beso:
SILKI me gusta tu nueva cara :up::up::up:
Estoy liada con los proximos cuadritos....estos van diferentes......sorpresa,sorpresa 8)8)
Parece mentira pero nunca habia mirado tanto el correo como ahora :lol: pero el chasco es mio cuando veo las cartas del banco :( se me queda una cara :bate::bate::lol::lol: pero esta ilusion de cada dia es mejo que la del cupon de la once :lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero qué barbaridad... de verdad que no me da tiempo a seguiros... mestais estrandoooo!!!

Ana guapa, no te creas que vas a venir por tierras sorianas y no nos vamos a ver... ya me dirás otra vez el nombre del pueblo, que si no vienes tú iremos nosotros. Está haciendo un tiempo genial, pdoemos hacer unas sardinas en un merendero y pasamos el día en el campo... te hace? ya me dirás cuando vienes, vale? Y animo con la escarlatina hija... que vaya racha con los críos de marras... yo tengo a mi peque con una tos... que me duele el alma cada vez que tose... joer
Afri, muchas gracias por esa foto... me encanta... :beso:
Isle, la tuya la he puesto de salvapantallas, era tan chula...
Pelu, y tú con tus niñas, igual, paciencia... :beso:
almijara... estírate y muestranos un camello... no?? jajaja
Carol, sí que recogí los patrones... perdona si no te dí las gracias, ya me vale, pa mi :bate:

Bueno, y para todas toditas sin excepción, un besazo, que hay que ver las que somos...
Por cierto, nuestra colcha, no es comparable... eso de intercambiar sin conocerse... no está mal, pero no es lo mismo coser que coser... me digan lo que me digan...
Y a ver si me espabilo que llevo retraso con todo... verguenza me da. menos mal que hoy he terminado un trabajo que tenía pendiente y ya estoy más libre... me voy a coser chicas...

Enlace al post

hola niñas, os mando un besote grande, siento no poder entrar, pero mañana mi churri se lleva la cpu a ver si la arreglan y asi poder entrar mas seguido.
estoy preparando una colchita sencilla para Jordi, ya os enseñare el modelo q voy a hacer a ver si me sale.
Un besote grande

ANA; espero q funcione el tratamiento a Adri

Tisketa, he leido algo pero no me entero, solo espero q estes bien.

Pelu, tu tb tenias a una nena enfermita? pues q se cure pronto q no es agradable verlos mal...
Y nada, q espero q todas esteis de P.M

Vivi

Enlace al post

BUENAS NOCHES!!!! voy a terminar los preparativos para el Dia del Padre y a descansar que estoy muerta!!!

Mañana os cuento... que descanseis.... :beso::beso::beso:

BURBU... que se me olvidaba!!! me encanta ese plan!! a ver como va Adri para poder escaparnos!! :beso:

Enlace al post

hola corazones mios , anaa espero qe le funcione el nuevo medicamento a dri y qe mejore pronto ,para el solito :beso::beso::beso::beso:

HELLO SILKY jajaaja chulisimo tu nuevo lux . almijarras ya me confirmo la llegada de mi cuadrito
espero qe se lo alla pasdo genial por egipto y nos cuente sus aventuras , gracias lamica me guardo el enlace y despues lo mirare trankilita , toi de guardia hoy tambien jajjaja asin qe tiempo me sobra , afrii carol , me alegra os conocierais , pa la procima qeremos fotitos ,
boy a poner los nombres de kien e mandado cuadritos para qe ande atenta al buzon , ya qe los 1º qe mande llegaron todos , :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Afri y Carol, me alegro mucho de que os conocierais, mi padre hecho un chaval, de casi 84, pero un chaval, ya camina mucho mejor, gracias.
Burbu, cuando se te pase ese empacho de mar, te mandaré otra, pa que cambies,de paisaje,jaja.

Enlace al post

ay qe se me pasabaaa comentarle a afri , AFRIII yo tengo la G.M hace mas de 3 años y toi super contenta con ella , y salen un tocinillo de cielo , de viciooo , puse un paso a paso de cuando yo lo ise , la mia es el modelo 1º qe sacaron negro , lo qe si tienes qe mirar es qe al no evaporar , cuando haces alguna carne en salsa , tienes qe dejarla un vez trminado el programa , con la tapa avierta y dejar qe consuma y espese la salsa , en un programa corto , como el de arroz , el pulpo le sale ami manuel divinoo ,pones una poca de agua , menu pescado cuando arranqe a hervir azustas 3 vecs al pulpo huu huu huu y lo echas dentro jajaaa, tapas y dejar qe termine el menu , y listo , para cortar en rodajitas y aliñas jajajajja en mi blog tengo algunas recetas , donde dice , G.M y en el foro de las makinitas , tiene infiidad de ellas , de cuando yo estaba alli , y de munchas foreras antiguas y las nuevas , yo siempre me he guiado por las qe bo fotos y me den confianza , :up::beso:

Enlace al post

• Create New...