Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

Buenas noches chicas!!! aissssssssssss,no puedo dormir,estoy desvelada :frito:

Supongo q estareis todas muertas de envidia,porque como ya sabeis hoy he conocido a nuestra afri,y q puedo decir si ya sabeis todas q es un encanto :D Ya os enseñare mañana el regalito q me trajo,pero yo no tenia nada pa ella :cry:

Por cierto Ele, q del 3 al 13 (ambos incluidos) tengo vacaciones,asi q no hay problema por la mañana.

Burbu,ya sabes,cuando hagas la bolsa tienes q enseñarla.

Ana,muchos miminos para Adri,a ver si se recupera prontito

Campa,me pico el gusanillo de copiarte los jabones,pero no me salen, no endurecen :nodigona:

Besos para todas :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Estoy desvelada...llevo despierta desde las 0430h... pero no puedo coser pq me pican los ojos.. y ya son la s 0625... :cry::cry::cry: mañana no va a haber quien me aguante... Y todo pq mi hija se ha despertado pq tenía pis y le daba miedo ir al baño ella sola... ella duerme como un tarugo y yo.... :nodigona::nodigona:
Pues aprovecho para felicitar a las Mª Joses, Josefas, Josefinas y Pepas...LAMICA!!! FELICIDADES guapa!!
Pimposa... que todos los santos tienen novena... Felicidades para tí tb. Si supiera poner un icono de esos tan chulos te lo ponía... con un beso, un abrazo y una caja sorpresa de la que saliera lo que tú quisieras....
Bueno, buenas noches o buenos días, según cómo se mire...

Enlace al post

BUENOSSSSSSS DIASSSSSSS HOY SIN CORNETA QUE POR AHI ANDAN DOS QUE NO HAN DOMIDO ESTA NOCHE :plas:
ABLANCAAAA tilita pa las niñas hoy que andan de verbena :lol::bate::bate:
Bueno hoy felicidadesssssssss a las PEPASSSSSS Y JOSEFASSSSSSSS :beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Y con que os veo muy despejadas.....tengo una preguntita pa vosotras.......
Ando mirando el blog de Georgina y tengo una duda,haber si alguien sabe resolvermela....Esta mujer cuando cose parece que cose cartulina porque
le quedan los cuadros tan perfectos y es que no se ven ni hilos :nodigona: y mi duda es ¿cose encima de algun papel o le pega algo detras de la tela?
:nodigona: es que le queda tan rectas las cosas y tan parejas que yo por mucho que lo intento no me quedan asi :down::beso::beso:

Enlace al post

Buenosssssssssssss díassssssssssssss!!!!!!!!!!!

Felicidades a todas las Maria Josés, Pepas, Pepitas...... y a las valencianas.

Pelu a mí también me alucina como cose Georgina, no tengo ni idea como lo hace, principalmente porque yo coso a mano y la máquina lo justito

Pasen buen día :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

BUENOS DIAS CHIIIIIIIICASSSSSSSS

OS DEJO TILITASSSSSS

tentinfusiones.jpg

y a ver esas k duermen tan poco........... chicas k hay k descansar..............

yo pasare la mañana en el futbol y la tarde con mi padre en el hospital, k le vamoa ha hacer............ no le vamos a dejar solito hoy, no??????
lo malo es k no dejan estar en la habitacion mas de dos personas, asik tenemos la sala de espera llena, jejejejjejjej

felicidades a todos los padres, pepes , pepas, pepitas, peponas...............etc etc.......................

y si k es verdad, giorgina es un monstruo, yo siempre k miro lo k hace alucino de lo bien k le keda, a mi ni por asomoooooooo

por cierto chicas ,me he comprado una pata e esas para acolchar, estoy deseando k me llegue........jejejejjejeje anda k no tengo k practicar ahora yo, jejeje

Enlace al post

buenos días!!
Pero madre mía que ha paseo está noche?? Verbena y yo sin enterarme?? Menudo ambiente de madrugada!!
Carol!! Un par de mañanas de golf caen si te apetece!!! Y luego cafecito!! Se apunta gaitera fijo a que si??
Isle me alegro mucho que tu papi vaya bien!!
Kampa!! Gracias!! Voy a echar un. Istaso a tu bloc a ver las recetillas... Bruxa he perdido la dirección del bloc de tu hermana me la mandas otra vez porfa?
Chicas voy arriba a estudiar un poco!! Me encanta tenería me levantó de un subidon!!!
Carol lo del regalo fue sin mas un detalle, no perdono un jaboncito cuando cuaje la glicerina!!! Jajaja!!!
:beso: L

Enlace al post

pepa!!!! Felicidades!!!! Y padres del mundo, abuelos!!! Joses y josefas!!!!
Pelu, yo también me lo he preguntado muchas veces... Y no se le soban las telas como si cosiera con guantes!! Yo creo que almidona las telas pq le quedan rígidas y no tienen hilos ... Podría ser???
Muacas

Enlace al post

Buenos diassssssssssssssssssssssssssss
EL PAN YA ESTA LISTO Y ADEMAS HOY HAY :
TARTA DE QUESO INVERTIDA
TARTA DE CHOCOLATE CON MANZANA Y NUECES
Venga pasar por la cocina con plato y cuchara y coger un trozo de cada :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola, estoy con la conexion wi-fi del vecino, jijiji...
Yo he dormido super bien y del tiron pero eso si, a la 1:33 aun estaba despierta... y luego a las 7:20, y hoy coles publicos tienen huelga y no va a la guarde, el peke se ha despertado antes y no ha habido manera de volverse a dormir...y aqui me teneis, pasando a felicitar a Joses, Josefas,pepas, etc...

Pelusaeso lo pregunte yo hace mucho tiempo pq es que las cosas a la georgina le salen perfectas y clavadas y aun sigo sin ver por que, pq a mi ni por asombro me quedan asi...aunque ahora estoy cortando cosillas q me estan quedando muy bien cortadas, ya veremos cuando las cosa.

Mi mejor amiga me dejara su maquina de coser para probar a ver si me quedan mejor las cosas...pq creo q mi tecnica cosiendo a mano es nefasta.

Hasta leugo, estare un ratito por aqui.

Enlace al post

A los buenos dias chicas 8)8)
Felicidades a las Pepas y Josefas :fiesta::fiesta: y a las valencianas que estan de fiesta.
Ya veo que hay mucho desvelao por ahí :) yo anoche con eso de no tener que madrugar pensaba dormir........uf muchiiiiisimo, pues na a las 7 no podía más asi que bueno lo aproveche para terminarme el libro del ocho que me lo volví a leer para ponerme con la segunda parte 8)
Bueno me voy a recojer un poco la casa y después haber si termino unos cuadritos para enviarlos mañana, que paseis todas un buen día :beso:
Y muchas gracias a todas por felicitarme sois un amor besotes gordos gordos :beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...