Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

Aficana, muchas gracias por el consejo, tomo nota, pero creo que lo hare como me dice silky, puede que me resulte mas facil, gracias de todos modos y gracias a ti silky
Y felicidades a tod@s los joses josefas maria joses y tod@s los valencianos. ¡Que paseis un feliz dia del padre! :fiesta::fiesta::fiesta::plas::plas::plas:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Pero que madrugadoras...... no ha sido buena noche para algunas, pero así el día cundirá más...... yo también he madrugado pues tengo que salir......

¡FELICIDADES A LAS QUE CELEBRAN SU SANTO, Y TAMBIÉN PARA LOS PAPIS!, HOY HAY FIESTA EN CADA CASA.

Ana siento lo de adri, a veces lás medicinas también fallan..... seguro que este tratamiento le irá bien, y losniños se recuperar pronto en cuando se va el virus dichoso.... mimitos para él.

He desayunado de todo... el cafetito, y no he dejado de picotear de todo lo que hay...... gracias a la cocinera

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Felicidades a todas las PEPAS, a los papás y a las valencianas.

:fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:

Qué paséis un gran día!!!!

Voy a preparar unos hojaldres de sobrasada ( divinos para la dieta :nodigona: ) y un flan, que a mi costi le gustan mucho. Estáis invitadas.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

PEPAAAAAAAAAAAA LAMICA

2i6jrt0.jpg

que lo pases muy bien el dia de tu santo

Y tambien todas las Maria Jose, Josefina, Finita , etc. y las valencianas, que disfruteis de un dia maravilloso a ser posible en compañia de vuestros seres queridos

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

BUENOS DIAS!!!! lo primero...

FELICIDADES A TODOS LOS PAPAS!!!! Y A TOD@S L@S QUE CELEBREN SU SANTO!!! que paseis un buen dia!!

Aquí ha habido muchas sorpresas para papi.... todo le ha encantado y el desayuno... ummmm he preparado unas tortitas... de vicio!! un día de estos os invito!! :lol:

Bueno...pues a pasar buen día.... GRACIAS por preguntar por Adri y por toda vuestra energia positiva!!

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos y felices dias:
:beso::beso: a todas las Pepas y sus diminutivos y por cierto a todos los papas de españa!!!!
Les comento que ayer hable con Afri!!!
:plas::plas: por ella pero :bate: para mi que no habia escuchado el movil con su mensaje!!! :evil::evil::evil:
De cualquier modo nos encontraremos la semana que viene y alli si les comentaremos ambas que nos ha parecido pero seguro que con la buena onda que tienen todas sera para celebrar..
:fiesta::fiesta::meapunto: cuando quieran con isle?? o todas las que podamos
Y ahora el cotilleo: estuve en la tienda de pacth de oviedo adonde suelo ir a buscar lo que necesito o lo que no necesito pero quien no cae???????????? y me ofrecio la dependienta un hilo que se cose a mano o a maquina y es termodifusion, o sea que coses y cuando lo planchas desaparece.
:up::up:
Esto es por lo que dicen del blog de giorgina a lo mejor esta usando eso??
El precio del carretel es de 6,70 euros
Bueno me voy a seguir cosiendo para poder enviar otros cuadritos.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buen díaaaaaaa!!!!!!!
Veo q hoy hay mucho festejos :D Asi q felicidades para quien corresponda!!!!!
Acá, ya les comente que no se festejan los santos, es más no se le da importancia :duda: y el día del padre hoy no es, siempre es el 3º domingo de junio.

Anuski es pero q Adriancit...o se cure pronto, me imagino lo mal q te debe poner verlo asi...

Yo sigo a las corridas con el tema de Graciela con su mudanza, realmente estoy agotada xq ando de aca para alla todo el dia, cuando a las 6 de la tarde llego a la facultad no sirvo ni para espiar :grrr::grrr:

Enlace al post

buenooos dias corazones miosss hoy me ebante uperr relajada , jajaja toi asombaita yo misma , me qede sopa anoche a las 11 , y me despertado a las 8 toi alucinaita de veras hacia ya munchoo qe no dormia tanto asin tan seguidito , taba cansa pero cansaa , asin qe hoy ya recoji asin lo mas gordo de casa , me pondre a coser un pokito y a esperar a la noche qe llega ya mi manuel , qe largo se me hacen los dias sin el y eso qe son 2 nadamas jajajaja
bueno felicidades a todos los papis qe pasen un dia super feliz , a las pepitas .josefas , josefinas,
lamica feliz dia y a todas las valencianas qe difruen de esas fallas qe ya estan terminando ,
CAROL si no te cuajan , sera por qe le pusictes demaciados liquidos , ya qe cuanjan en 20 minutos , buelvelos a fundir , esos mismos y ponle mas jabon de gliserina sin nada mas , ya veras como si te cuajan , cuando agas los procimos , con poner unas gotitas de aceites es suficiente , miel igual un chorreoncito , y jugo de limon igual , :up:
bueno boy aver la galeria , es qe me encantaaa mirarla a cada momento , por qe alucino cuando beo tanto cariño ay metido , :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...