Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

Hola, buenas!!!!!!!!!!!
Pues aquí en casa con los niños, hay guelga de maestros!!!!!!!!!! :grrr:
Pero bueno, es el santo de mi marido, mi niño... y si está en casa, parece que sea más fiesta, ¿no?
Pués, si, si, mi hijo, su papá, los dos abuelos, vaya, que somos muy originales, y el pequeño, que se llama Oriol, es el dia 23, o sea el lunes, o sea que vaya semanita... :lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

muchas gracias onox mirar k cosa mas bonita me a mandao para mi peke y con pocoyo k le encanta

208wnl0.jpgopmj2s.jpg

Con este pedacito de tela comienzo la colcha de los 100 deseos para mi niño, las k vallais a hacer la colcha si kereis me mandais un privi y nos intercambiamos deseos.
anaspan ya se k tu la vas a hacer para tus niños un dia de estos te envio las telitas y los deseos.

Enlace al post

Hola chicas,que rabia no pude entrar antes para felicitar a PIMPOSA ( espero que valga ,conretraso :beso::beso: )

Felicidades tambien para LAMICA y todas las/os PEPAS;PEPES PAPAS ....etc

Me tengo que ir que hoy llega mi suegra de vacaciones y me toca todo el lio de comida y todo eso que normalmente se encarga ella que tiene mas tiempo y es el santo de su hijo que yo tambien tengo un Joseito en casa.

:beso::beso::beso: para todas y por favor esos :enfermo::enfermo: que se recuperen pronto

Enlace al post

PEPA MUCHAS FELICIDADES

:beso::beso::beso::beso:

Y si hay alguna más Muchas Felicidades también

Kampa que bien que hayas descansado y que vuelva pronto tu Manuel. :beso::beso:Lybra ¿que tal esas fiestas? Espero que las disfrutes :beso::beso:

Besitos para todas.

Enlace al post

chicasssss felicidades a todasssss o es que no teneis ningun PEPE :lol::lol::lol:
Ahora en serio, felicidades a los Pepes, pepas y demas
Lamica eso va por ti tambien.
Hoy estoy super contenta, he recibido la cartita de escuuu...os voy a poner un poquito los dientes largos
2drb6sy.jpg156popv.jpg
Gracias Laura, me ha encantado. Besos :beso:
Ohhhh me he dado cuenta que tengo privis voy a ver

Enlace al post

Hola chicas, Xumet me alegra que te gustara :beso::beso::beso: Yo he recibido el de Tisketa y es precioso.
ahora no se quien ha preguntado como lo hace Georgina, a mi me tiene alucinada todo es precioso y yo no se como se hace para que no queden hilos, yo lo corto con el cuter y tambien salen hilos.
Hoy aqui hace una calor de muerte, los niños no tienen cole pues tienen huelga. He tenido que ir a comprar ropa de verano para el peque pues todo lo del año pasado le va muy pequeño :evil::evil: Soy socia del ZARA :sinunduro:

Muchas FELICIDADES a las Pepas, Josefas, Joses, y a todos los Papis. :beso:

Enlace al post

Hola chicas!!!
Como se lleva el día del padre? por aquí, en orden!! afri le ha regalado a africano una caja de princesitas... son unos dulces típicos de aquí que son...
:up::up:
riquísimos!! Poruqe me habia gustado la idea de ana, del pie, para poner la pezuña de afri en fimo, pero no sabía si se le pegaría al pie, que nunca he hecho fimo...
Beno chicas voy a echar una siesta y luego a currar!!
otro día sin bloquecitos... snif!! menuda alegría me voy a llevar cuando vea algo en el buzon..."!!!!
Muacas

Enlace al post

:dientes::dientes: Lo siento AFRI yo no quiero ser mala.....pero hoy ....HE RECIBIDO DOS CUADRITOS DE ESCURRRRRRRUUUU Y GAITEEEEEEERAAAAAAAAAAAAA QUE OS QUIEROOOOO MUCHISIMASSS GRACIAS ME ENCANTAN LOS DOS ..... :bate::bate: nO ME PEGES AFRI :lol::lol: ....Setoy mas feliz que una perdizzz...
Ahora no tengo tiempo de poner las fotos pero a la noche prometido....de nuevo muchassssss graciasssss :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

chicas!!!!!!! muchas gracias por vuestra felicitación!!!!! de verdad que no me lo esperaba........ :cry::cry::cry::cry::cry: de emoción!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!solo que echo de menos a mis hijos y nietos...... :(:(:(

de haber estado en mi casa de Madrid, estariamos todos juntos almorzando y celebrando el dia, ya que allí es festivo. En Andalucia no :evil::evil::evil:

Enlace al post

Lamica muchas felicidades. Que ya me ha quedado claro que eres pepaaaa :) . Si hay alguien mas pues muchas felicidades tambien

Y por cierto vi de refilon que has puesto un enlace con revistas. Esta genial, vienen un montón. Muchas gracias :beso::beso::beso:

A ver si me pongo un poco al día que ya me perdí :lol::lol::lol::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...