Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

• Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Re: FORO DE PATCHWORK

Clau cielo siento muchisimo lo de tu amiga, la vida es injusta.
Anas espero que el peque este hoy mejor. :beso:
Gilda que tal el examen, ya puedo apagar la vela :up::up::up:
Lizbayo bienvenida :beso:
Ahora me voy luego os leo, me voy con las amigas a comer. bienbien

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pilar ya veras como no tienes problemas.... :up:
A la chica nueva( perdon no me acuerdo el nick, (alguien sabe como pasar de paginas para mirar cuando escribes un mensaje???) la broter es la mia y te digo que me va de maravilla, tengo una industrial que ya os pondre fotos, automatica y casi no la uso, ademas de tener los accesorios, la pata de acolchar y la de acolchado libre, que van de fabula.

Afri esos rebordes yo lo hago asi, como te metes medio cm, a lo que dejas abierto le das un piquete y lo coses ( ufff que complicado es explicar sin ver ) mira, como le tengo que hacer una bolsa a mi peque si quieres te pongo un paso a paso de esa zona.
Clau chica que año, joer, desde luego no sabes que decir en estos casos, solo que aqui estamos para lo que necesites :beso:
Bueno y para todas las demas muchos :beso:

Enlace al post

Vamos por partes!!
Primero, me han llegado los primeros bloques y estoy alucinadita!!!
:plas::plas: solo puedo dar palmas!! que ilusion me ha hecho!! GRACIAS KU Y GRACIAS CORNELIA!!! en dos palabras IM-PRESIONANTE!!! Menudos mini puntos que habeis hecho!! mis redworks son mas bastorros!! estan preciosos!!! ah!! y cornelia yo lo veo granate!! ajajjaj me encanta el color!! :beso:

Mas cosas, xumet!! sería genial lo del paso a paso, pero no te quiero agobiar... si puedes pues para mi sería genial!! gracias por ofrecerte!!
:beso:

Hermanita... que te puedo decir... que te mando todos los ánimos posibles para que el tiempo que pases con ella lo disfrutes a tope y no sufras demasiado... es un golpe super duro, pero ahora si tienes tiempo para estar con ella aprovechalo y hazle sentir querida.
:beso: y ya sabes cuenta conmigo!!

luego pongo las fotos que mirar que horas y estoy sin comer, y lo peor sin hacer la comida!"!! jajaj africano cuando venga...
:bate: jajja que no!!! un par de huevos fritos y ... listo!! :lol::lol::lol:

Muacas para todas estoy encantada con mis cuadros!! jajjajja
:beso:

Enlace al post

:evil: acavo de conestarme y ya estan los jodios anuncios , y encima me an pedido qe me identifique , eso sii antes me tenio qe tragar el anuncio de unas sartenes de un diario , me pone de los nervios , bueno al qe bamos , bienvenida a la chica nueva , :porfavor: perdon por no recoerdad el nik , yo tengo la brother automatica con el kit de bordado , pero apenas lo uso , pero la makina es una maravilla , ose si victes el enlace qe ay puesto en la1º paguina alli veras munchas mas modelos y donde hablamos de como nos ban qe hace y algunas dijimos los precios , y pusimos trabajos , ya veras la de variedad que ay , tengo qe arreglar ese post , ya qe munchas entran y no se fijan en el enlace ,donde ay comentarios y orientar mas a kien tenga algunas dudas :up: hades , espero qe no sea nada lo de tu madre , ablanca , aver si traen prontito esa pieza , para qe se recupere pronto , ana , me alega qe allas pasado un dia tan reqete bien , clau siento lo de tu amiga , es una pena , pero ya vez la vida es injucta aveces , solo puedo mandaros munchos animos y besitos , :beso::beso:
afri esa bolsa te qedo chulisima , intenta recortarle un chispito la guata de los filos y puedas remeter asin la tela y coserle a mano , ya veras como la procima la dejas bordada , bueno chicas , boy aver como anda la galeria de bloqes , jajaja recuperens las qe andeis :enfermo: sobre todo los peqes , :beso::beso::beso::beso::beso:
ahh creo recordar qe majuen puso un enlace donde ay unos bolsitos chulisimos , el del 1º enlace es el qe yo ise , es super facilito , yo no le puse asas, le meti una cinta y qedo monisima era para meter mas hilos , es la qe puse hace poco , :beso::beso:

Enlace al post

clau es muy triste e injusto lo de tu amiga. Lo siento muchisimo :(Afi te ha quedado muy bien :D:D , a mi tambien me intriga lo que tu dices el rematado final. Como veo que xumet sabe como va el tema yo tambien esperare el paso a paso. Que esas bolsitas serán sencillitas y muy prácticas :D:D:DDreamlake se me olvidó.....tu cojin esta muy bien. A veces se te resisten algunas cosillas y te vas adaptando en la marcha y cambias de proyecto como te pasóa a ti con el panel. El cojin no le vi ningun fallo y quedo muy mono. :)zaida06 vi un privi tuyo pero creo que lo borraste. Me imagino que sería alguna duda que ya te han resuelto :):beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenasssssss ya estoy en casa, mi mami esta en planta y le han hecho un cultivo, esta con antibioticos y paracetamol pero no se le quita ni el dolor de cabeza ni las fatigas ni los vomitos y no saben que le pasa, asi que le he dicho que voy a llamar al doctor house a ver si el sabe que es lo que tiene-
MUCHAS GRACIAS A TODAS POR ESTAR PENDIENTES, ya os ire informando :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

chicas acabo de leer los mensajes. No he podido entrar desde ayer por la mañana.....creo :duda::duda:
pero en mi vida he tenido tantas felicitaciones como en el dia de ayer !!!!! gracias!!!!!

Almijara, estaré pendiente del cartero, que ilusión!!!!!!! :D:D

Claumar, siento mucho lo de tu amiga, desde luego son cosas que aunque pasan con frecuencia por desgracia, .........es muy duro :(:(:(

Hades, espero que lo de tumadre no sea nada :beso::beso:

Lizbayo, una más entre nosotras....!!! bienvenida!!

Hasta luego o hasta mañana :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...