Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

bueno chicas, lo primero
Hades me alegro que tu madre este mejor.
Y ahora para las chicas que me pidieron un pasito a paso....
lo primero es coser la tela hasta la marca
rvkocn.jpg
despues hacer un piquete de ancho hasta la costura
2wcmz5e.jpg
coser a todo alrededor en forma de cuadradito
2v8qyi0.jpg
quedara asi
[ibgpu0l.jpgMG]
np3qzt.jpg
y despues solo tenemos que hacer la bora lo que queramos de ancho
v7ut91.jpg
asi queda por el derecho
2qlbsyf.jpg
y asi queda mi bolsita de ropa para la guarde de eric.
2hx90tv.jpg
espero que os haya gustado y no haberos cansao.
:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Mirad que imagen más bonita del Nilo
264g6yq.jpg
me lo he pasado de escandalo..... pero tanta fama de algodón egipcio y no hay ni una tienda de patch, en serio ,creeros que he ido a varias tiendas de tejidos y solo vendian tejidos gruesos de cortina y tapicerias :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

hades Siento mucho que tu madre todavía esté en el hospital. YA verás como darán con ello

xumet :plas::plas::plas: que rapidez. Ya está colgado el paso a paso . Está muy bien y ya veo a lo que te referías . Muchas gracias :)almijara pues si que es curioso :lol::lol::lol::beso::beso::beso:

Enlace al post

:):) HOLA amores NO OS PUEDO DEJAR SOLAS...CUANTO QUE LEER......
BUENO bienvenida a la nueva...que ya me aprendere el nombre :porfavor: prometido :beso:
HADES espero que tu mami se mejore pronto,muchos besitos para las dos :beso:
XUMETITA gracias cielo por la esplicacion...me va de fabula :beso:
Yo en el mercata hoy poca cosa...un par de puntillas que me gustan todas :bate::bate::lol:
Me voy a dar una vuelta por la colcha....y ha hacer la cena que hoy es viernes y toca pizza y peli :lol::lol: con que hay niñas....Harry Poter :lol::lol::up::beso:

Enlace al post

buebas chicasssssssssssssss.......................ya veo que todas estais bien solo he leido por encima pero parece que estais bien....

clau siento lo de tu amiga................. :cry::cry:

pepa feliz dia que lo hayas pasado bien..............................con retraso pero con mucho cariño :D:D

esos niños :enfermo::enfermo: espero que ya esten mejor :beso::beso:

el desayuno buenisimo como siempre y con ese camarero :lol::lol:

ahora que las fallas ya se han terminado espero poder terminar de una vez esa dichosa colcha que me esta costando :bate::bate::bate: pa mi por lenta

:beso::beso::beso::beso: atodas

Enlace al post

Hola!!!
LIZBAYO, bienvenida. Creo que has hecho como la mayoría, primero espiar y luego hablar :lol::lol::lol: yo también lo hice

HADES, espero que se recupere pronto tu mami, ya nos contarás :beso:

DREAM, ánimo chiquilla, esto solo lo cura el tiempo :beso:
CLAU, no tengo palabras, aquí nos tienes, ya lo sabes :beso:
XUMET, pero que apañadica eres, ya sé a quien le voy a consultar mis dudas de costura, que son muchas :lol::lol: Genial el paso a paso
ALMIJARA creo que no hay un dibujito para expresar los dientes largos, qué envidia

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas,
parece que ya voy dominando al virusito... creo que le voy a poner nombre y una correa, porque parece que se quiere quedar conmigo unos días más... qué majo... ¿alguien quiere un catarro-anginas? :pelea:

a Dreamlake, ánimos, con el tiempo... no hay mucho más que decir. Ah, si, muy resultón el cojín! ¡eres ya toda una artista!
a Claumar... chica, noticias buenas, por tu tierra ¿¿no hay?? Siento mucho lo de tu amiga, ahora sólo queda acompañarla y desear, y rezar... siempre queda la esperanza de un milagro. Como mínimo, mejor no darse por vencida. No sé, quizás no tiene sentido en estos casos. Lo siento.

a Pelu, que estoy aquíiiii, a ver cuándo nos podemos volver a ver...
a hades, abrazos y ánimos para tu mami,

No sé, creo que ya me he perdido... que muy buenas noches a todas.
El foro para la colcha de los deseos ya está en patchwork, todas las que quieran participar que se pasen por el foro, aunque no sé yo si ya es demasiado tarde...
Ablanca, necesito la descripción, me la puedes enviar por privi?? ¡gracias!
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=51&t=304535

Ah, quien quiera conocer a mi gatito, Nemo, que se pase por el foro de la colcha de la amistad, que está de modelo con un precioso bloque de Rocasaltas... no os perdáis su mirada "acero azul" :lol::lol:

Besotes
Tisketa y su virusito.

Enlace al post

buenaa uff :evil: cundooo ban a dejar de salirme ls anuncioooos ,
tisketaa ,qe le das de comer mu bien mujer al virus y no kiere separarse de ti , cuidate cielo , ya bi tu gato y la ovejita esta monisimaaa y el gato qe bien posa jajajaa drake siento no averte dicho antes lo de el cojin qe icistes para la maestra , es qe me saltan anuncios y con la mal uva qe me pone , seguramente se me paso , te qedo chulisimo seguro qe le encanto , y lo de tu padre , ay qe sobre llevarlo auqe nunca se olvida yo tambien perdi al mio en fecha señalada y ami hermano peqeño , pero ay qe ser fuerte , hades , espero qe le den con lo qetiene a tu madre y se recupere pronto , la idea de tisketa del post para las que coleciones los trocitos e los deceos , me parese genial , asin ya kien le apetesca participar , sabra donde mandar y como todas tenemos las direciones , no ay problemas , y asin iriamos alli a verlos como bais ,
boy adarme otro paseito por la galeria de nuestra colcha , jajaja si alguien me mando ami , deciros qe no recivi aun nada , qe sigo mirando el buzon , ya qe aun espero los cuadritos del mes de marzo , esepaso apaso ta genial , gracias , bueno cuidesen muncho qe ya llego la primavera y aki hace fresqete jajajaj :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola espero ke los y las :enfermo::enfermo: vayan mejorando a ver si pronto se van los virus y demas vichejos no deseados :bate::bate: .

solo saludaros ...uuuffff ke dia mas cansado....y eso ke aki en VALLA..... HA SIDO UN DIA PRIMAVERAL DE VERDAD ...BUENISIMO, AHORA YA MAS FRIO. por la noche bajan mucho las temperaturas.
muy chuli el paso a paso, si señor ....ke verdad es ke una imagen vale mas ke 1000 palabras. :plas::plas::plas: xumet

bueno Afri para ti y para la ke kiera ....cuando kieras ...empezamos con el boutti. es muy sencillo, os animais????.

Tisketa tu no paras ni con los virus acompañandote..... gracias por estar dispuesta siempre a preparar los post o como se llamen :up::up::up:

bueno y ya no me acuerdo de mas :beso::beso::beso: para todas y feliz fin de semana muakkk

Enlace al post

• Create New...