Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

:lol: Niñas, otra que se apunta a los boutis.

A decir verdad, hasta hace dos días no tenía ni idea de qué era. En resumen, es un acolchado con relieve. Se utiliza cordoncillo para realzar las formas. P.R.E.C.I.O.S.O

Pero no tengo ni idea de cómo se hace. Silky apuntame! :up:

Burbu, tu tranquila que a ese gato no lo pilla ni un resfriado. Es un gato woody-allen, con mania-persecutoria, primero corre, luego pregunta, :lol: . Bueno, ya no, ahora es un solete, con carácter, pero un solete. Y cuando me ve en el ordenador se viene a sentar en mi mano, encima del raton... está hecho un trasto. Y la gata, está loca.

Tisketa + virusillo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

:cry::cry::cry: ya me perdio algooo , qe es eso de la buitiqi esa , jajajaja es por si meengancho tambien y lo aprendo con uctedes , hadeees me alegraaa muncho saver qe tu mami anda munchisimo mejor , :beso::beso:
pelusa , brathell escrivio en el post de la colcha puede qe ay le puedas mandar el m.p , sinoentra no te preocupes yo hablo con ella muy seguidito y le dire qe lea tu mensage , ok , qe ya bi el qe te mando tambien y es una maravilla de como pinta , y si se puede pintar en telas , jajajaj yo ise asin la colchita con los nenes y munchas cmisetas , no se ban con el labado , se usa pinturas para telas , qe descanseis , y feliz domingo :beso::beso::beso::beso::beso:
ABLANCA kitale ya la chamarra al camarero qe nos ba a cojer pelusillas jajajaa qe ya llego la prima vera , :fiesta::fiesta:

jajaja tisketaaa como se nota qesta ya mejor y mas animada , eso del buitiki ese suena bien yo no tengo ni idea de qe es jajaja pero si es para aprendr yo me apunto asin qe kiero mi dunut :meapunto:

Enlace al post

tiiti riiititii ti tiii ti tiiiiiitrompeta.jpgjajaajaja qe ilicion me hacia tocar la trompetilla , :porfavor: lo siento pelu te la coji prectada un ratito
:lol:trompetista.jpg
aki te la dejo jajaja me boy a dormir un rato
trompeta.jpg:beso::beso::beso:

Enlace al post

8)8) BUENOSSSS DIASSSSSSS ....ESTE CAMARERO ES NUEVO????????? :nodigona::nodigona: NO SE..no se...¿no tienes al CLUNI sin camiseta? :lol:
Campa graciassss ...si la ves se lo dices :up::up: ...SILKI yo no me apunto a lo del GUTI :lol: ES que ando ya muy liada...y me estan entrando faenillas otra vez pa la calle :):) ...
AFRI NO te preocupes en cuanto vuelva a pasar por la tienda te las cojo y te las envio :up::up: me invitas a una sidra y deuda saldada :lol::lol::up::beso:
Bueno me voy a hacer la compra..que el jueves no fui y me toca hoy :bate: que rollazo :( ...nos vemos luego :beso: :

Enlace al post

28lyp9e.gif

¡¡¡Trompetas cornetas!!!!! Ainsssssssssss no hay quien duerma :lol::lol:
Como sois chicas me parto :lol::lol:
Bueno pues bendito sabado :porfavor: estoy superliada ultimamente pero ...
Ya mandé ayer dos cuadritos de la colcha haber si me pongo con más.
Burbugracias por preguntar por mi, llevo unos dias algo mejor así que estoy aprobechando para ponerme al día con el curro........... :duda: procuraré no pasarme que si no :enfermo:
Silky amenazas con un bouti :lol::lol: pos bueno si hay que hacerlo se hace :up:
Tisketa cielo deja ya ese virus que se large :anda-ya::beso:
Bueno y a todas que paseis un buen sabado yo me voy a poner las alcalinas que tengo la casa :bate::bate:
¡Ah! Que digo yo que sigo buscando el bolso ese de la mary poppins para abrirlo y que en un plis me recogiera todo si alguien lo localiza que avise :meapunto:
Besotes mil y bienvenidas las nuevas :beso::beso::beso:

Enlace al post

Chicassssssssss buenos diasssssssssssss, mi mami ya esta casi biennnnnnnnnnnnn solo le faltan los resultados del cultivo e irse a casa, millones y millones de gracias por toda vuestra energia positiva, bueno os dejo el pan calentito para el desayuno y bizcocho de chocolate que esta de muerte :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos días chicas!!!
Que gusto levantarse con tantas buenas noticias!! La madre de haces mejor, pimposa menos dolorida, pelu que me compra las bolitas y que tiene trabajos de fuera, gente que se apunta a aprender bouties, fotitos de pirámides con una faraona guapísima!!!!! No da gusto empezar así un sábado?? Ah!!
Estoy encantada aunque unpoco astenica primaveral... Normal en mi tendré que tomar unas vitaminas...
Carol que gracia, hoy soñé contigo!! Jajaja!! Por si te puedes escapar el martes o miércoles a las 12 o así tomaré un cafetín con gaitera... Falta concretar... Bueno vamos hablando!!
Muacas para todas y feliz sábado!!!!!!
Voy a guardar fuerzas para el maratón de mañana

Enlace al post

Buenos dias chicas, otro dia primaveral, y yo con dolor de cabeza :evil::evil::evil:
Esta noche voy a un concierto con mi mami, en Figueres actua Dyango no es que sea mi cantante preferido, pero a mi madre le encanta, ademas lo conocio en Barcelona y le hace ilusion, y como soy buena niña pues la acompaño :coqueta::coqueta: Es que a mi padre no lo saca de casa ni una bomba, estos hombres :grrr::grrr::grrr:
Almijara que bonitas las fotos, y tu guapisima.
Afri, te enviamos energias para mañana.

Enlace al post

• Create New...