Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

• Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Re: FORO DE PATCHWORK

kampa. Es verdad lo de las sartenes es un rollo patatero aunque a mi solo aparecen unos sigundos y desaparecen. Pero se hace pesado. ...VAya que misterio he tenido que cerrar la página (habia copiado el mensaje para no tener que volver a escribirlo) y ya no aparecen :o:o Ojalá siga así :)
Respecto a lo que preguntabas de los boitis es esto
http://cestadecostura.blogspot.com/2009/01/cojin-boutis-silky.html

hades que buena noticia lo de tu madre.

Silki pues yo si encuentro materiales (que soy un poco lenta pa eso , me lo tomo con calma :lol::lol::lol: ) lo intentaría. Así que otro dedito

edito: almijara me encantan las fotos . Soy un poco fanática de egipto, los faraones......me empezó a gustar leyendo la dama del nilo y el ladron de tumbas :lol::lol::lol: Y si hay algun documental no me lo pierdo :):beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

SOCORRO SOCORRO!!!!!!!!!!!!!NECESITO AYUDA URGENTEEEEEEEEEEEEE
Iba a poner una aplicación en la tela y al plancharla la tenía alreves y se me ha pegado todo el pegamento de la fiselina en la planca!!!!!!!!!!!! SOCORRO!!!!
Como lo arrglo?? hay algo para los despistes semejantes?????
se me pega la plancha a la tabla de plancharr!!!!!
Madre mia que desastre...

Enlace al post

Afi que faena. No se que decirte nunca me he visto en esta situación. se tendrá que quitar en caliente porque en frio se solidificará???? A ver si alguien te puede ayudar, en esto. Porque no veo nada por internet para este problema. Seguiré buscando por si acaso

:beso::beso::beso:

Enlace al post

afri dejala enfriar un poco que no te quemes, coje una servilleta de papel y frotala hasta que no quede pegamento, luego le pasas el trapo con alcohol y con palillos de los niños en los agujeros del vapor y prueba en una tela vieja a ver si ya no pega, yo lo he hecho asi y a funcionado

Enlace al post

Afri, tranquila, yo soy experta en hacer cosas así...
Puedes hacer lo de escouffier, o puedes calentar la plancha al máximo== sin vapor, e ir planchando con fuerza, en la misma dirección y rápido en un trozo de trapo, hasta que todo lo pegado salga. Yo lo hago así cada vez que me pasa... Si quedan restos, entonces haz como escouffier, con alcohol.

Almijara, qué envidia... me alegro que te lo pasaras tan bien.

Tisketa (hoy con carraspera y ... sin virusito!?)

Enlace al post

GRACIAS EVA LAURA NEMINC y TISKETA!!!! Solucionado!!! veis como esto del foro es maravilloso??? y encima me ha dado la excusa para charlar un rato con Pelusa por teléfono y saludar a peluso!! jajjaja!! sois un amor!! a ver si os venis de vacaciones a asturias alguna vez!! Paciencia... siempre nos quedará el diario de Patricia!! jajajjaja :lol::lol::lol:
Intermedio de escritura que ha venido mi madre a hacerme unos encarguitos... y ha visto la espacial en funcionamiento se ha quedado
:o:o jajajjaja es la bomba!!!
Voy a colgar las fotitos en la galería!! una vez más gracias!!!!!!!

Enlace al post

afi ME alegra que se haya solucionado. Lo cierto es que me voy a guardar los consejitos que te han dado porque yo tambien tengo cada despiste.....Hay que estar preparada que no sería tan raro que un día de estos me pase a mi :lol::lol::lol::beso::beso::beso:

Enlace al post

8)8) ALMIJARAAAAA que fotos mas chulassss...pareces cleopatra a los pies de su apartamento :lol::lol::nodigona: te falta Marco Antonio :lol::lol: que suerte poder viajar....felicidades y me alegro muchisimo que te lo pasaras tan bien :up::up: Chicas si montaramos una tienda de patch en Egipto nos ivamos a forrar :wink:

Enlace al post

a los buenos dias
hades me alegro que tu madre este mejor :beso:
Tambien me guardo el remedio de la plancha de afri que no se me pega entera pero esos piquitos sueltos :evil:
os voy a enseñar mis maquinas industriales
esta es vicenta mi plana o de repuntar
2moass1.jpg
esta es raimunda mi owerlock
a27pfb.jpg
mi renata de boras, cose a dos agujas los bajos de las camisetas y pega tiras
xq9gde.jpg20pujhx.jpg
es que vosotras teneis gatitos, perritos y demas y yo tengo a mis chicas, :lol::lol: espero que os haya gustao, estan un poco sucias pues todavia las uso, nos vemos
:beso::beso:

Enlace al post

• Create New...