Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

por cierto he añadido un monton al starpatch, a ver si os animais, k ultimamente recibo poco, eh???????? jejeje

Laura, es normal , yo tambien me pierdo cuando hay mucho k leer, :lol::lol:

y BUENOS DIASSSSSSSS dejo los cafeses y al camarero, siguiendo las indicaciones de CAmpa, lo he desvestido un poco :lol::lol::lol: ahhhh y no encontré al Clooney ese sin camiseta, pero si alguna lo encuentra k me lo mande´rápidamente...................

xmensunderwear7.th.jpg
Dreamlake colacao
Agarimos café sólo doble y frío
Onox descafeinado clarito clariiiiiiitoooo
Araro colacao
Mamens2 zumo con bollos
Viviandrea77 café con leche y un mixto
Gaitera café con tostadas
Almijara con leche y sacarina
Ampariin colacao
Actiu americano con leche
Tisketa cortado normal y corriente, osease templadito…..
Burbu…………… café con leche
Campanilla te verderojonegroblanco con limón y dos piedritas de hielo…
Kubeldi cortado descafeinado
Rosacaltas coca cola baja en todo
IIesques café doble con leche de soja y sacarina liquida
Paupa descafeinado con leche desnatada
Clarar colacao calentito
Pasara cortadito largo
Pil@r café con leche
Elastigel118 café com caramelo
Mamaviza menta poleo
Chapucilla con leche y tostadas
Lamica cafetito descafeinado
Majuen cortito
Anasp capuchino
Pimposa zumo de naranja
Xumet con leche y crasant
escoufer cortado
pelusa carajillo
hades solo doble cargadito
claumar jugo de pomelo
vmg89 te verde
aficana cortadito
salsa cortado
itaca cargaito
dipan94 doble cortado
gilda41 te de vainilla
el mio solito

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

8)8) BUENOSS DIASSSSS...POR dios y yo con la corneta en la mano y con estos pelosss :nodigona::nodigona: teniendo estos en casaaaa...DREMLAKE estose avisaaaaa :lol::lol:
CHICAS YA TENEIS LAS BOLAS...EN ESTA SEMANA OS LAS ENVIO :up::up: os avisare el dia que salgan :beso::beso: a cambio quiero :nodigona::nodigona: .....una foto del collar :lol: alomejos me animo ha hacerlo :beso:
DREMLAKE en lo de la impresora yo no te puedo ayudar..lo siento :beso:
Hoy hace un dia super chulo....AFRI NO te machaques mucho que luego vienen las agujetas....buen domingo a todas..
AH...y sobre el bolso..no lo habia visto nunca,pro es muy chulo :up:

Enlace al post

8)8) BUENOSS DIASSSSS...POR dios y yo con la corneta en la mano y con estos pelosss :nodigona::nodigona: teniendo estos en casaaaa...DREMLAKE estose avisaaaaa :lol::lol:
CHICAS YA TENEIS LAS BOLAS...EN ESTA SEMANA OS LAS ENVIO :up::up: os avisare el dia que salgan :beso::beso: a cambio quiero :nodigona::nodigona: .....una foto del collar :lol: alomejos me animo ha hacerlo :beso:
DREMLAKE en lo de la impresora yo no te puedo ayudar..lo siento :beso:
Hoy hace un dia super chulo....AFRI NO te machaques mucho que luego vienen las agujetas....buen domingo a todas..
AH...y sobre el bolso..no lo habia visto nunca,pro es muy chulo :up:

Enlace al post

chicas !!!! que yo estoy perdia con lo del gmail. :o:o:o:o

he enviado mi direccion a Adri para que me envie algo, pero......y lo atrasado quien me lo puede enviar????

me encanta hacer cosas nuevas y viejas y de todo !!!!!! me apuntooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!

voy a mirar lo del bouti :D:D:D

Enlace al post

Buenos dias chicassssssss hoy por ser domingo para el desayuno hay churritossssssssssssssssssssss, voy a dar una vuelta por ahi a ver que hay y luego cuando mi hermana se despierte os pongo las fotos de los bloquecitos de la amistad que me llegaron :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...