Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

:evil: menudo coña**zo de aviones y sartenes, sino fuera por vosotras grrr :evil::evil:
y por los chistes, :lol::lol::lol: todavia me stoy riendo, al primero que llegue se lo cuento :lol::lol::beso:
edito para preguntar a dream como lleva el asunto de esa muela, es que lo acabo de leer en tu blog, ademas de lo de tu padre, que soy tan despistá, :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

pues a mi no me salen ya las sartenes desde hace dos dias por lo menos.......... careo k las asusté la última vez............

el starpatch a mi me llega perfectamente............ recibo todo y no me devuelve correos, asik supongo k todo está bien, no??

Enlace al post

ablanca pues sip andara todo bien. Yo con el que tenía problemas era con el primer correo de actiu. Pero con el correo nuevo ya no me devuelve nada :)
Lo de las sartenes no se que decir. Hoy no las he visto, es la leche aparecen y desaparecen cuando quieren. :)actiu pero de donde te sacas esos chistes :lol::lol::lol: son muy buenos de verdad lo que me puedo reir.

Afi a echarse la siestecita y no se diga mas :):beso::beso::beso:

Enlace al post

pues yo tambien lo quiero recibir 8)8) ¿donde ...como me hago una cuenta ? ¿donde a quien le doy mi dirección? ¿sirve mi correo de yahoo?...preguntas...preguntas...soy un mar de dudas :guapa:

Actiu el chiste :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Ya estoy aquí!!! que bien lo he pasado!! han sido todo risas, y no os podéis imaginar la cantidad de chavalería que había allí reunido!! han habido carreras de patines, atletismo, badminton, niñas que bailaban batuka, gimnasia ritmica, karate y aerobic!! jajajja muy divertido!!!
Bueno ya tengo organizado lo del starpatch, me flta la direcición de almijara, y la de amapin, que ha mandado un hotmail, y le pregunté si quería hacerse una gmail... vamos a esperara...
Voy a echar un vistazo a lo que mandaste neminc, me ha llegado perfectamente, ahora solo hay uqe aprender a hacerlo!!! Silky!!!!!
:D
Conseguiré levantarme de la cama???? tengo un montón que coser!!! jajaj
Muchos besote a todasssssssssss
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola a todas: que lindo que esta el foro!! eso del gmail no tengo ni idea como es... pero si me lo explican!!! porque soy medio torpe por no decir entera con la compu!!!! :cry: y no quiero preguntar a gaitero porque sino despues dice que le descompagino todo!!!! :herida:
Muy bueno lo de la maraton Afri, pero es que no paras chica!!! :plas: , cuando digas estamos en Gijon, lo unico que me han pedido es que sea un lugar con estacionamiento cercano :bate::bate: y sino tengo que ir en tren!!! asi que mejor un lugar con estacionamiento no??? jajajaja
Les cuento que mi suegra se ha puesto con los bloques y se dio el gusto de coserlos a maquina segun los que me han enviado, :up: asi que ahora a bordar y terminarlos.
Ya tengo 5 ensobrados, les comente que habia hecho 7 pero uno va a Gijon y el otro no me gusto!! :evil: asi que lo deshice.
Bueno espero que sigan con todos los trabajos para seguir aprendiendo, y ese que dice Silky sino es dificil me apunto que los elementos los tengo en casa.
Ah lei lo que decian de los hilos invisibles para acolchar,segun la profe son geniales. :duda: y hasta ahora no me han dado la lata.Como tambien les comente que en la tienda de Oviedo vi uno de termofusion para aplicaciones.El invisible de guterman me salio 2,70 euros y el otro sale sino recuerdo mal casi 7 euros
Besotes a todas :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

chicas, hice esta cestita ésta mañana, esk me encantó ´, la vi por la red un dia , no arecuerdo dond, y dije, ésta pa miiiiiiiiii , es pequeña, pero me va de perlas para cosas pequeñas....... a ver k os parece, a las expertas........

1087.jpg

Enlace al post

:lol::lol: que bueno el chiste ...es genial :lol::up::up:
yo intento entrar en le blog de dreamlake y no me sale nada :evil::evil: que te pasa en las muelas???'que llamo a nuestro dentista pasguero¡¡¡¡ :lol:

Pelusa lo que me paso es que a finales de Octubre mi peque me dio una patada en la cara con tan mala fortuna que me repercutio en la muela del juicio y esta me hizo una herida que me infecto la sangre de forma masiva , me ingresaron de urgencias para operarme ya que se me habia inflado todo el cuello y la cara estaba deformada y la infecion me habia pasado al cerebro y ya bajaba por el omoplato , la operacion fue bien pero por problemas que aun no saben exactamente que paso , no me despertaba y estuve tres semanas en coma en la Uci , si me quitaban una medicacion que no se que era me daban convulsiones y para empeorar las cosas como la infeccion no me dejaba respirar bien me tenian entubada y esto me causo una infeccion paralela en las vias respiratorias y estube durante unos dias respirando con una maquina ya que yo no lo hacia , y al final me tuvieron que hacer una traqueotomia ,hasta que volvi a respirar por mi misma, no te fijaste el otro dia en las marcas? se ven mucho y me desmoraliza bastante pero bueno , a parte de eso como mi marido es autonomo , pues el mes y unos dias que estuve hospitalizada el no pudo trabajar ya que tenemos dos niños pequeños y no tenemos quien nos ayude , pues tampoco se gano dinero y desde entonces vamos muy jodidillos y tenemos serios problemas , por ese motivo vendo la impresora a ver si tengo suerte y no vendo mas cosas porque no tengo tampoco mucha cosa ,el motivo seria muy largo de contar Blanca lo sabe y las chicas del otro foro tambien :sinunduro: .
Enlace al post

• Create New...