Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

¡¡Hola chicas¡¡¡ habeis tenido buen fin de semana, espero que si.
Como hay mucho atrasado por contestar, para todas muchos :beso::beso: y muchos :plas::plas: que anodo de un liado, pero quiero acabr el vestido esta semana y estoy ya con los bordaditos que lleva un monton, pero va a quedar monisimo, ademas el sabado la probé a la nena y a la mama y a ella les gustó mucho ¡¡¡uf que descanso`¡¡¡que tenia yo una cosilla :lol::lol:
Ya veo que la colcha va viento en popa, y andan cuadritos volando por lodos los extremos del pais ¡¡que divertido¡¡¡ los mios ahora van lentos pero despues me pongo la pilas ya vereis :up:
Hoy mis :beso::beso: son especialmente para Clau (siento lo de tu amiga)y para Dreamlake, la vida a veces da unos achuchones que pa que, por cierto Dream, dime donde puedo ver en ebay lo de la impresora, se lo voy a comentar a mi hijo, el es diseñador grafico y quien sabe quiza el sepa de algun amigo que le pueda venir bien vale?
me voy a ver al Dtor. Mateo :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

creo k h añadido ya todas las nuevas

no se kien preguntaba, eso de gmail, es para compartir archivos, nos mandamos lo k tenemos........... mas o menos es eso

Pelu, es facilito de hacer ( claro si lo hago yo es pork es muy facil, jejejeejje) y tamaño, pues yo lo he hecho pequeño, pero se le puede dar el k kieras, digo yo........

Enlace al post

Yo no tengo materiales todavía pero ir empezando que yo siempre tardo en arrancar :lol::lol::lol:

Os pongo una página que debe ser de un libro antiguo de 1931 o algo así. Está en ingles y en concreto viene muy bien los patrones de bloques. Yo ya les tengo tooos :lol::lol::lol: Que puedes descargar la imagen y luego un pdf

http://www.101patchworkpatterns.com/03patterns/patterns.shtml

podeis echar un vistazo al resto :)

Aquí una que se va a la cama que estoy cansada :)
Hasta mañana :D:D:beso::beso::beso:

Enlace al post

Lamento mucho lo que has pasado DreamLake pero veras que iras superando todo, porque para eso estamos tus amigas aca para prestarte el hombro y hacer fuerza!!! :beso::beso:
Regio Silky cuando quieras empezamos que tengo idea de hacer algo tan facil como una almohadilla pequeña, porque no quiero seguir cargando peso sino me echan del avion.. :duda:
A todas me encantan los trabajos y espero poder comunicarme por gmail en cualquier momento :plas::beso::beso: y hasta mañana que sueñen con los angelitos

Enlace al post

hola soy minisilky :lol::lol: YEYI para las amigas :D
he estado apuntando alguna de las k han puesto un dedito para el boutti
mi lista es esta:
africana
nemic
tisqueta
campanilla
pimposa
agarimos
gilda
activ
gaitera
dispan-94
ablanca

si me falata alguna k me mande un privi diciendome vale, es pa llevar un poco de control x si hay k mandar algun dibujo o algo aunk africana y ablanca nos han surtido muy bien mañana comenzamos :plas::plas::plas:

de todos modos voy a poner en el blog lo mismo k ponga aky y asi estara todo junto vale chicas :up::up::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Pero dream... vaya aventura guapa... pero mira, yo me quedo con lo mejor: que estás aquí, vivita y coleando con tus peques, tu maridito, y una experiencia vital que te hace valorar más todas las cosas pequeñas que te rodean y que no cuestan dinero... (no como todo lo demás, que hay que ver...). Ten mucho ánimo, y sigue luchando con animo... que despues de la tempestad viene la calma... Y aqui estamos para darte todo el apoyo que te haga falta... Ojalá también pudieramos darte soluciones.... :beso::beso::beso: bueno, te damos cariño... vale?

Afri! como hayas participado en todo menudo estres... me duele todo el cuerpo solo de pensarlo!! jajaja
Hoy me he ido a patinar con mis hijos... (ellos no, yo sí) y me lo he pasado pipa... me he reído como una cría pequeña... es super divertido... os lo recomiendo a todas...

Majuen guapa, que estás haciendo la obra del Pilar con ese vestido... hay que ver las ganas que tengo de que nos lo enseñes...

Actiu, es genial reírse así, gracias :beso:

Esa cestita preciosa...
Y un besazo de buenas noches

Enlace al post

zv38e8.jpgXumet!! ponme nota!!!! gracias carol por los patrones!! este es para mi amiga marta del cap, tengo hechos otros dos, para mi mami que se va a londres en mayo y para mi otra compi del cap!!
Todosacos.com... jajajjjajaja!!!
Gaitera solo tienes que tocar en el color que quieras de la derecha y escribir en medio de los corchetes donde pone color!!
Un besote a todas!!!
Silky creo que voy a empezar con un cojín acerico...!!!!
Muacas

Enlace al post

Buenos dias chicas.......... por dios k mal llevo hoy el lunes y eso k acaba de empezar............... no me gustaaaaaaaaaaaaaaaaa :cry:

dejo la mitad del desayuno , hades pone el resto.......................
y k nos despierte Pelu k yo no tengo ganas de gritar............

xmensunderwear7.th.jpg
Dreamlake colacao
Agarimos café sólo doble y frío
Onox descafeinado clarito clariiiiiiitoooo
Araro colacao
Mamens2 zumo con bollos
Viviandrea77 café con leche y un mixto
Gaitera café con tostadas
Almijara con leche y sacarina
Ampariin colacao
Actiu americano con leche
Tisketa cortado normal y corriente, osease templadito…..
Burbu…………… café con leche
Campanilla te verderojonegroblanco con limón y dos piedritas de hielo…
Kubeldi cortado descafeinado
Rosacaltas coca cola baja en todo
IIesques café doble con leche de soja y sacarina liquida
Paupa descafeinado con leche desnatada
Clarar colacao calentito
Pasara cortadito largo
Pil@r café con leche
Elastigel118 café com caramelo
Mamaviza menta poleo
Chapucilla con leche y tostadas
Lamica cafetito descafeinado
Majuen cortito
Anasp capuchino
Pimposa zumo de naranja
Xumet con leche y crasant
escoufer cortado
pelusa carajillo
hades solo doble cargadito
claumar jugo de pomelo
vmg89 te verde
aficana cortadito
salsa cortado
itaca cargaito
dipan94 doble cortado
gilda41 te de vainilla
el mio solito

Silky yo lo intento, pero si no me sale me retiro asin en silencio y nadie se entera............. a ver k me sale

Enlace al post

¡¡Hola chicas¡¡¡ habeis tenido buen fin de semana, espero que si.
Como hay mucho atrasado por contestar, para todas muchos :beso::beso: y muchos :plas::plas: que anodo de un liado, pero quiero acabr el vestido esta semana y estoy ya con los bordaditos que lleva un monton, pero va a quedar monisimo, ademas el sabado la probé a la nena y a la mama y a ella les gustó mucho ¡¡¡uf que descanso`¡¡¡que tenia yo una cosilla :lol::lol:
Ya veo que la colcha va viento en popa, y andan cuadritos volando por lodos los extremos del pais ¡¡que divertido¡¡¡ los mios ahora van lentos pero despues me pongo la pilas ya vereis :up:
Hoy mis :beso::beso: son especialmente para Clau (siento lo de tu amiga)y para Dreamlake, la vida a veces da unos achuchones que pa que, por cierto Dream, dime donde puedo ver en ebay lo de la impresora, se lo voy a comentar a mi hijo, el es diseñador grafico y quien sabe quiza el sepa de algun amigo que le pueda venir bien vale?
me voy a ver al Dtor. Mateo :lol:

Hola he puesto el enlace de ebay en el blog junto con una fotografia de la impresora :D gracias por tu interes :)
Enlace al post

Gracias chicas por vuestras palabras :) ahora estoy mejor solo que le cogi un poco fobia al medico y ahora que me tienen que sacar la otra muela del juicio me tendran que dormir,si quieren hacer algo , aun no puedo abrir bien la boca , se me agarrotaron los musculos de la mandibula, pero poco a poco se va abriendo mas ya voy por los tres dedos :) va bien la cosa :D tengo ganas de que esto acabe del todo y la normalidad vuelva a mi casa , el 2008 mejor olvidarlo ,lo unico que quiero conservar son las amigas y los pocos buenos momentos que hubo y el 2009 espero que se enmiende y sea genial a partir de este mes.

Por cierto

feliziniciosemana.gif

Enlace al post

• Create New...