Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

Buenas tardes!!!!!!!!!
Afri qué bonitas las bolsas, deja de hacer cosas que me entra complejo de vaga :lol::lol:Peluapúntate a clase!!!!!!!!!!!! Yo también voy a clase y me han enseñado a poner cremalleras, a hacer costura francesa......en fin, que rendimiento le sacas y en mi caso, me río que no veas. No te lo pienses

Dream hay que ver la de ideas que tienes, :plas::plas: el bolso fenomenal

KampaPor fa, preséntame a tu colegui

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

:plas::plas: CAMPAAAAAAAA acabo de ver la hormiga atomica que le has hecho a BLANKI es una PASADAAAAA enorabuena a las dos...que bien dibujas jod.....ia :lol::beso::beso::beso::beso:

:coqueta: soy aficionailla pero me defiendo jajajaj tu crees qe loqe ami me pasa es por tanta coca cola como tomo , jajajaj lo del acolchar asin es facil , pero solo en cosas asin peqeñas , ya para una colcha ,imposible almenos con mi espacial jajajja es qe con tanto nombresito rarro , n me aclaro , con lo qe me costo aprender lo qe era el redwork. el patcwork , el xixi mi tia jajajjajaj mas qe de capital ,paresco del pueblo de mi abuela :beso::beso:

dispan deso nadaaa qe este me lo contrate pal te de la tarde , qe cuando soltais al camarero de los desallunos ,lo dejais esparramao y llega ami tooo destrozaito , jajaja noo victes el cuadrante qe ise , ennn ahora kito al titi eaa , jajajajaja es qe como es lo 1º qe ago asin toi de un tonto , mas pavo :dientes:
Enlace al post

A las buenas noches.............joer como os cunde, 28 páginas para ponerme al dia :lol:

La postal para Viviandrea

2w2h16v.gif

¡¡¡Muchas felicidades!!! :fiesta::fiesta:

Aunque no escribo mucho, os leo siempre, y da gusto conocer a un grupo de gente tan maja como vosotras.

Mucho ánimo para todas las que estaís de bajón, enfermitas, estresadas, etc... para todas muchos :beso::beso::beso:

Enlace al post

:lol::lol::lol::lol: ke bueno ahora nos kieres kitar al tio bueno :lol::lol::lol: despues de ponernos los :dientes::dientes::dientes: largos.......(jo...parecemos como los tios cuando ven una tia.....)
Campa si vi tu acolchao lo ke pasa ke llevo una tarde...... de labores sin parar, tenia ke terminar de acolchar una vidriera para mañana prepararla un bies, un cojin manta ke estoy haciendo ami pekeñajo y tambien solo me falta acolchar;; una caja forrada de tela ke tambien kiero terminarla mañana .
y lo del boutti( uufff todo de acolchar...... menos mal ke no se me da mal y ke aguanto, pero me apetece otro tipo de labor, )
Esta chulo el acolchado tuyo, claro ke con esas mákinitas..... keda muy majo.
El boutti no lo vi nunca a mákina , pero alomejor se puede( lo digo por si no puedes a mano, intentarlo con la mákina a ver....) asi ke tu alerta a las explicaciones, ok y lo vas haciendo a mákina y nos cuentas, por ke es algo mas ke acolchar........ je je y ya no digo mas. :D:D:D:plas::plas:

CUANDO ESTEN LAS TELITAS CON DIBUJO CONTINUAMOS ( esto para las del boutti y ke si lo sabeis hacer ke es muy facil Mamem) :beso::beso::beso:

Enlace al post

ahhhh!!!! Silky que empezamos!!! QUe bien!! Aunque después de leer todo lo que tienes por hacer me he sentido culpable!!! Tu a tu ritmo eh??? Sin presion!!! Está noche calco el dibujo!! Listo pa mañana!!!
Kampa!! Tremendo!!!!
Luego os leo más!! Voy a cenar y calcar!!
Muacas para todas!!!!!

Enlace al post

nemimc ya he recibido las direcciones de gmail, no hay pocas ni na... las tengo que ir copiando de una en una para guardarlas, no? Y ya he recibido algunas cosillas que son muy chulas, gracias guapas... :plas::plas::plas::beso::beso::beso:

Enlace al post

valeee chicas dejo al maromo ay , eso si yo no lo suelto ni pa ser piis , por si las mocas , jajajaja
solkiii ufff todoo eso tienes qe hacer , diooos yo nda mas qe de leerlo ya me estree , jajajja
de todas formas o ire tomando buena nota de tu eslicaciones , y en cuanto pueda lo boy haciendo , eso si yo a makina , jjajajaj de todas formas mañana ago el dibujo en la tela , pero sin guata no podre hacer nada , ya qe me qede sin ninguntrocito , aver si meda el bolunto y salgo a comprarla , miedo meda ya qe me encanta las telas y algunas caen seguro , :up::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...