Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

ablancaaa toda mi energuia positiva para tu padre , ya veras como sale todo bien , :beso::beso:
mirar chicas los jaboncitos qe ise hoy , para estrenar el molde qe me mandaron una amiga
elclmd.jpg
y aki como me qedo el bouttikam jajajaja
el rever lo blanco es una guata qe tenia qe lleva tela detras ,
16jkizb.jpg
y aki del derecho , qeee os parece jajaja lo patento el bouttikam jajaja tengo qe be ahora donde lo coloco de cojin ,

wk1rte.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Hola chicas!!!!!!
Ya en casita dispuesta a coser mi bouti!! pero como me parto con el bouticam!! te ha quedado precioso!!! y ahora una duda a la creadora... cómo haces para ver por donde tienes que coser la guata con la tela??!!! eso es una obra de arte chiquilla!!!! impresionante!!!
:plas::plas: esa kampa esa kampa eh!! eh!!!
Sofi!! que me acabo de enterar que has aterrizado!! menos mal que ha sido un susto!! con esto de los niños creo que hay que tener 2000 ojos... no me queda nada con la sobri!!!
Blanca!! ni preocuparte!! va a ir todo de fábula!! lo presiento!! y ahora que estoy vitaminada a tope mi energía positiva vale doble!!! y mañana va toda para allá!!!!
:beso:
Neminc!! que es eso que te vas a cansar??? noooooooooooooooo!! prohibido!!!
Burbu!! vits B y C!! jajajja cual motorín!!!
Pimposa
:beso::beso::beso:
Anusqui
:beso::beso::beso:
voy a acolchar y luego os enseño!! por cierto silky, que hilo se usa??
Muacas

Enlace al post

BLANCA :beso::beso::beso: para tu papi y que todo salga bien mañana :up::up::up: ya nos contaras.
VIKY como sigue Sofia? estos niños que no paran.
Las del booli (no me acuerdo de como se escribe) lo estáis pasando pipa. Yo estoy aprendiendo para cuando acabe mis trabajos hacerlo.
Kampa no paras hija, a ti las horas se te multiplicas, o es que no duermes?. Un día me pasare por el foro de manualidades para ver lo que hacéis, pero no me quiero picar porque sino estoy todo el día enganchada al ordenador y no hago otra cosa :lol::lol::lol::lol::lol:. No se que voy a hacer este verano, 8)8) que me voy desde junio al pueblo y allí no tengo internet :cry::cry::cry:
Blanca la señorita me gusta un montón, pon los patrones y que pelusa no los vea, a ver si soy capaz de hacerla. :beso::beso::beso: para todas

Enlace al post

Hola guapas como andais, no entro mucho a escribir ultimamente aunque siempre os leo un ratito, pero es que llevais un ritmo que si leo no coso, y ahora que estoy medio animada no es plan, y encima como me fui fuera una semana llevo un retraso que no hay manera de ponerme al día, he leido un poco por encima y quería dar animos a las enfermas y besitos para los niños enfermitos también y ánimos para el padre de Blanca.
Os voy a poner una página que he encontradoq ue tiene un montón de bloque s para descargar, espero que os guste http://www.wilmakarels.nl/blokken.php
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Chicas, no os preocupeis, ya se que no visteis mi mensaje, son tantas cosas que es normal que se pasen algunas.
Lo copio y lo dejo aqui de nuevo.

Un abrazo.

Buenos días chicas. :)
Primero que nada felicitar a todas por esas cosas tan bonitas que habeis echo :plas: , quiero hacerlas todas pero no tengo tiempo libre ultimamente. Aún no he empezado hacer el trabajo del mes, el guardabolsas, espero que me perdoneis si no lo tengo terminado a fin de mes :nodigona: Pero bueno....si no esta terminado este mes, lo estará el otro :lol: supongo que valdra también.

Lo del nuevo proyecto está muy interesante, sería algo que también me gustaria hacer, pero mas adelante claro. Ahora tengo que terminar un cuadro de punto de cruz que esta aparcado desde hace dos meses, es para mi madre y tiene bordado su nombre y a un lado un frutero con uvas y melocotones, al otro lado le queria bordar algo relacionado con el vino, porque es para una casita que tienen en el campo y quieren hacer su propia bodega, pero no he visto nada, entonces pensé ponerle alguna aplicación y he estado buscando en el apartado de aplicaciones y aunque hay muchas cosas no he visto nada relaccionado con el vino. :(
¿Alguna de vosotras teneis alguna aplicacion relacionado con el vino?¿crees que me quedará bien el cuadro mezclando punto de cruz y aplicaciones?.
Os agradeceria que me ayudarais. :nodigona:

Enlace al post

yo tambien estoy en casa ,llegue hace pokito..... ke bueno he estado leyendo y ke buenas sois....

ke pena ke no sea escritora de series televisivas.....para sacar temas de aki ......forrada.

:lol::lol::lol::lol::lol: como lo habeis pasado.....y yo me lo he perdido.

bueno mi hija es la ke ha estado por aki.
a ver como va eso....... kiero ver los progresos.......

campa... asike el buticamp ...ke bueno...y se ve chulo....si es ke lo ke no pase aki.....

nada, nada, tu a seguir .... cada cual tiene su version.
para todas.....
:plas::plas::plas::plas::plas: os mereceis lo mejor :beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...