Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

YA lo tengo!!! listo para el siguiente paso!! tengo una duda cuando acolchas a mano y pasas de un dibujo a otro... como llevas el hilo?? porque claro, al no tener boata por dentro??? yo esta vez como es el primero los he pasado sin más... un poco a lo burru!!!
Ku!! nno se que picassa me dices... refréscame la memoria!! porque yo no tengo picassa instalado en el ordenador...
:nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

silky bueno pues así va la cosa. Al final es el mismo tipo de tela que te enseñé pero azulada que me gustaba mas, la colcha vieja dio para mucho. Porque mi intención es que sea parte de una bolsa pequeña para guardar cosillas del patch :)

El color no queda muy fino, ni realista con el flas pero es que la he hecho de noche :lol::lol:9srr61.jpg

Se me olvidaba esta bien así????

armi intentaré buscar algo

Afiiii vaaaaaale me has convencido. Como verás he avanzado un poco mas :lol::lol::lol::beso::beso::beso:

Enlace al post

Chicassss, que animacion con el boutí ¡¡¡con lo que a mi me gusta¡¡¡ pero ahora no puedo :cry::cry: que estoy muy pilla de tiempo, pero me voy fijando en todas las intrucciones :up:
Una sugerencia, pa las que lo tenemos que aparcar ¿podriais ponerlo todo junto en un solo mensaje en el post de tutoriales?, es que asi cuando podamos hacerlo lo encontraremos , siii porfaaaa :beso:
Sofiaaaa :beso::beso: bueno y tambien para los demas nenes de este foro, pero por ciscunstancias personales, Sofi es especial para mi.
Blanca, yo tambien le dire una oracion a mi Santo mañana por tu padre, ya veras como todo va a ir bien :beso:
Kampa, eres un as¡¡¡¡¡¡ que guay lo de la bouticamp
:lol:
Bueno nenas besitos que me voy a dormir, que me hacer chiribitas los ojos, llevo toda la tarde haciento punto escapulario y es chiquitito, chiquitito y aun me queda mucha falda.

Enlace al post

armi no veo naaaa. Si quieres aplicaciones relacionadas con el vino la mejor opcion es buscar en imagenes con el google como dijo africana. Dibujo uva, dibujo copa, dibujo tonel o barrica, dibujo bodega...cosas relacionadas. Es lo único que se me ocurre y en punto de cruz pues no sabría decirte porque tengo unas 40 revistas de facilisimo punto de cruz (que no se hacer punto de cruz pero es que pase por una temporada que me gusto la idea, pero no caló :lol::lol::lol::lol: ) y solo he mirado 10 o así y hay ciruelas, alguna otra fruta...pero nada de vino.....no se si habrá algo mas adelante

Lo de mezclar no sabría decirte :)Afi no visualizo lo que dices. Hasta que silky no de el visto bueno no sabría que contestarte no sea que te arrastre conmigo por mal camino :lol::lol::lol::beso::beso::beso:

Enlace al post

Profe, profe!!! los deberes!!!
169l3c9.jpg
Neminc!! qué chulo el tuyo!! y qué grande!! Mola!!! No se si se verá muy bien, pero es que he hecho la foto con la webcam...
:lol::lol::lol::lol:
Un besote y con esto y un bizcocho!! hasta mañana!!!!!!! mira, ahora me ha entrado el hambre...!!
:lol::lol:
Estas vitaminas!!!
:up::up:
Muacas para todassssssssssss
Por cierto nos os podeis imaginar a qué precios se venden los boutis!!!!
:o:o

Enlace al post

ya he mirado con lupa.... los trabajos...y..... sois geniales....estan bien. los he guardado en mis documentos para ampliarlos y ver ke habia por ahi...
solo un problema..... las fotillos mas claras porfi....
por lo demas lo habeis realizado bien :beso::beso::beso::up::up::up:

las ke lo haceis ... fotillos ...las ke lo seguis... vamos a hacer un paso a paso y lo pone nemimc en algun sitio . :beso: y en mi blog tambien chao asta mañana.

Enlace al post

8)8) BUENOSSSSS DIASSSSSS TITURUTIROTIRTUTROROOOO TO EL MUNDO ARRIBAAAAAA
TROPA ESTELAR PREPARADA EN LA PUERTA DE CASA DE BLANKI :beso: : :up: ya nos diras :beso:
besote para sofiiii en el chichon :beso::beso:
ROCASSSSS ese bolsooooo :o:o superiorrrr y con que me olvido de un monton de cosas porque ayer noche no habeis parado de darle a la tecla,
animos pa todas,besitos y achuchones :lol: :
Hoy voy a mezclar la cocacola de campa,las vitaminas que le he quitado a AFR y el carajillo de BLANKI :lol: haber si me cunde el dia y me espavilo :lol::lol::beso::beso:
AYY y me olvidaba....burbu NO TE PREOCUPES NO CREO QUE ME CAIGA DE CULO,NO SERA PA TANTO :nodigona: pero si es por eso no te preocupes que lo tengo tamaño XXL :lol::lol::beso:

Enlace al post

Buenossssssssssssssssssss díasssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hoy nuestra cafetera supongo que está liada, y nuestro camarero dándole ánimos, así que os abro mi cocina y servíos.

BLANCA que vaya todo bien :porfavor::porfavor:SILKY :plas::plas::plas: por el paso a paso del bouti

Pasad un buen día

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos días peques!!!!
Arriba arriba !! Pelu, creo que las bolas han llegado adelantadas y las tengo todas juntas en la garganta!!! No me pasa la saliba!! Asi que me voy a levantar a tomar el antiinflamatorio y las súper vitaminas pa que me pongan como la hormiga atomica!!! Eso como blanqui !!! Mucha fuerza eh??? Muacas pa tu papi!!! Y para ti!!!!!
Os voy leyendo por la mañana ....
Muac

Enlace al post

• Create New...