Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

Buenos diasssssssssssssss chicassssssssss pasad por la cocina y tomaros el cafelito que esta listo y el pan calentito,Campaaaaaaaaa tu coca cola esta en la nevera vale???????'
Bueno, os dejo que me voy para el hospital :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Bueno días.
Gracias a todas chicas por la ayuda, sois un encanto.
Entonces estais de acuerdo que mejor es no mezclar punto cruz y aplicaciones,¿no?.
Campa, preguntaré en manualidades, muchas gracias. :)

Enlace al post

Buenos dias chicas!!!!!!!!!!!!!!!!! Muchas gracias por los correitos que me estan llegando, yo tambien os he enviado algo, espero que os haya llegado bien. Sois unas abejitas, anda que no haceis cosas, yo estoy liada con la colcha de mi hija, a ver que sale de ahi, una dudilla que tengo a ver si me la podeis solucionar, me parece que ya os la puse pero por si acaso no la habeis leido, quiero hacer unos guardabolsas para regalar y veo que los colgais pero no veo que le pongais nada para colgarlos ¿como lo haceis? Muchas gracias Bsks para todas :guapa::guapa::guapa::guapa:

Enlace al post

Afri, que fue la página que pusiste para descargar revistas, te acuerdas?

Blanca que lo de tu padre vaya bien :beso::beso:

Estoy impaciente por ver esos bouti terminados, pues nunca he visto una

Hoy los desayunos también buenísimos, porque en vuestra compañía siempre están bien. Y Kampa vaya idea de quitarle la chaqueta al camarero, :up::up: genial.
ARMI yo también pondría solo punto de cruz en el cuadrito y no tengo nada relacionado con el vino, lo siento.
ZAIDA06 Lo de la bolsa, no he hecho ninguna o sea que no te puedo ayudar.
:beso::beso::beso: para todas
VIVI que el acolchado se hace con hilo especial de acolchar y debajo también se pone otra tela tipo cotone y cuando lo hayas acolchado pones el rizo :beso::beso:

Enlace al post

8)8) HOLA amores ya estoy de vuelta...voy a ver si adelanto los encargos...ZAIDA yo a los guardabolsas que hago de las conejas les pongo un colgador de cintita de raso finita por detras de la cabeza y asi no se ve y por ahi se cuenga :up::beso:
AAANIKAAAA ¿donde estas? no te veo y eso no me gusta :bate::bate::beso::beso:

Enlace al post

silkyyyy a ver creo que ya está. He quitado el hilvanado. A lo mejor he metido la pata y me he adelantado :lol::lol::lol:
Ahora es mas grande pero no seas muuuu extricta, porfiiiiiiii :) Suficiente ese tamaño????

28gv3wm.jpgzaida pues creo que no he visto nada tuyo en gmail. no se. Cuando tenga mas tiempo lo confirmo

no recuerdo quien pregunto sobre agujas para acolcahr pero en la tienda donde las compré me dijeron que eran mejores las pequeñas pero costaba mas hacerse con ellas. Yo tengo pequeñas

Se me olvidaba, Alguien tiene noticias de itaca????
Luego os leo
:beso::beso::beso:

Enlace al post

jo chicas me he dormido!!!! Puf acabó de abrir el ojo!! Si que debo estar regular... Sino esto no me pasa!!! Pero a que no sabéis quien se ha dormido conmigo??? Afri!! Que cara!! Tengo en la habitación un oerejero una butaca y la muy cara dura como no me levantaba se ha subido y ale! Lo de salir a la calle secundario!!! Jajaja que morro tiene!! Me voy a poner en marcha!!!
Muacas

Enlace al post

Nemimc no deberias de haber kitado el acolchado.
para aprender esta bien .
se pueden poner mas lineas perpendiculares unas a otras para acolchar a en la 2ª fase. o tambien haciendo cuadros.
USAR SIEMPRE AGUJAS DE ACOLCHAR, incluso para coser patch a mano. los trabajos kedan mejor
me tengo ke ir , a la tarde nos vemos.
solo estan los trabajos de Afri y el tuyo, los otros para la tarde.... si los teneis....si hay dudas preguntar. ok . niñas manifestaros en el general o por mp . :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...