Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

• Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Q

BUENOS DIAS MIS NIÑAS!! Adri ahí va... tirandillo el pobre.... GRACIAS!! Mañana le hacen analisis y a esperar los resultados...

XUMET... pues la verdad que me sentía un poquito mal... ahora me quedo más trankila... GRACIAS!! :beso:
BLANCA.... espero que vaya todo muy bien... animo wapa... pronto pasará todo... :beso:
BURBUS... cualkier dia de estos nos juntamos.... :beso: "para ser feliz hay que esforzarse"... :( ... cada día tengo menos fuerzas...
VICKY.... no sabía nada de la peque... todo bien no?? :beso:
PELU... :beso::beso:
SILKY... a mí no me importa las paginas que useis.... todas aprendemos aunque no lo hagamos... :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: FORO DE PATCHWORK

Buen día!!!!!!!!!
Hormiguita linda, estamos todas con vos!!! :up::up: todo va a salir de maravillas :D Abrazos energéticos :beso::beso:

Hermanita cuidate mucho, hoy te quedas en tu casa???
Que grande mi sobrina!!! aprovecho la oportunidad. Muy bien Afriiii, asi se hace!!!! :plas::plas::plas:

Anuski todo va a salir bien. Y vos como estás?Te sentís mejor?? :duda:

Hasta luego :beso:

Enlace al post

por favor ' date=' perdonar las ke no haceis el boutti ke ocupemos tantas paginas... ya keda POCO :coqueta::coqueta::nodigona::nodigona: . besos para todas :beso:[/quote']

Silky, preciosa, no creas por mi comentario que me molesta lo del boutti, al contrario, ya me gustaría a mí aprender. Y voy tomando nota :lol::lol:
Al fin y al cabo es una labor y muy bonita.
Simplemente es que tengo poco tiempo.
:beso:

Enlace al post

chicas esto va para las nuevas que he presentado en gmail. Cuando os doy la lista de las integrantes yo no esoy incluida. a lo mejor no os habeis dado cuenta. Yo me acabo de dar cuenta de esto ahora mismo . Soy un caso perdido :lol::lol::lol:chapu pues si que esta entretenido. Ya veremos como se va desarrolando todo :)Ana a ver si ya ven que está todo bien con adrian. Que pobrecillo que temporada lleva.

Enlace al post

Buenos y tardes dias, mirar la hora que es y acabo de llegar. Mi hijo se ha ido de excursion y nos hemos juntado unas cuantas mamas a desayunar y a darle a la lengua.
Uuuuuuuffffff, todo por hacer luego os leo.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes a todas.

Blanca espero que tu padre esté bien y todo haya ido estupendamente.

Anaspn, espero que el niño esté mejor y los malos ratos se pasen pronto.

Por cierto, quería agradecerte tu carta y tus detallitos, me hizo muchísima ilusión :coqueta:

Y aquí os pongo unas fotitos para que veaís lo encantadora que es Ana (aunque ya lo sabeís todas).

np0wfq.jpgiwka5f.jpg
A todas , muchos, muchos besitos :beso::beso::beso:

Enlace al post

Muchas gracias por las repuestas del guardabolsas, eso hare, le pondre una cintita por dentras :plas::plas::plas::plas: . Nemimc, por eso no te habra llegado el correo, no te tendre en la lista, envianos tu email, para que te lleguen a ti tambien las cositas, que encima de que te has tomado la molestia de incluirnos a todas en la lista vas tu y no te incluyes :cry::cry::cry:

Enlace al post

• Create New...