Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

Chicas tengo un problemilla, anoche hice el neceser tilada pero resulta que or mucho que miro los tutos no consigo coser bien las esquinas y eso qoue es facil el neceser, pues nada, las esquinas se me qudan fatal, alguna podria decirme como hacerlo?? :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Hades, es difícil de explicar con palabras pero más fácil de lo que imaginas.

te pongo un ejemplo con los sobres de capuccino de caramelo que te tomas 8) . el sobre al estar cerrado está aplastado, no??? igual que cuando coses las costuras laterales (y no coses el águlo recto de las esquinas).

Al abrir el sobre de café, lo ahuecas para que salga bien el café en polvo, de acuerdo?? pues lo mismo con las dos telas, las ahuecas para que parezca un agujero.

Imagina que el sobre quieres cerrarlo pero al contrario de como venía, conforme lo ahuecas sigues tirando y se cierra para el otro lado, pues igual con la tela, hasta que la costura lateral coincida con la de abajo, la marca del lápiz en la tela formará una línea recta que por ahí deberás coser. Y si colocas bien las costuras, al darle su forma final se verá como una costura está en la misma linea que la otra y queda muy bonito.

Lo tengo todo en mi cabeza pero no se explicártelo de otra manera. Espero que te sirva de algo y si no por lo menos te has tomado un cafelito extra :lol::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola guapetonas soy araro lo que pasa es que el ordenador se ha vuelto loco y no se que ha pasado he tenido que abrir otra cuenta y he perdido todos los mensajes hasta las direcciones de la colcha de la amistad tisketa se que es mucho jaleo pero te pido por fabor si me las puedes volver a mandar mucha gracias :beso::beso:

Enlace al post

hola guapetonas soy araro lo que pasa es que el ordenador se ha vuelto loco y no se que ha pasado he tenido que abrir otra cuenta y he perdido todos los mensajes hasta las direcciones de la colcha de la amistad tisketa se que es mucho jaleo pero te pido por fabor si me las puedes volver a mandar mucha gracias :beso::beso:

hola , puedes mandarle un mensage a nacho, aver si el puede solucionarte para qe tengas tu antigua cuenta sin tener qe perder nada , :up:
Enlace al post

gildaaa t qedaron preciosaaas me encantaaa, ablanca como ba lo de tu adre , informanos :beso: ana aver si mejora adri y tu para arriba , :beso:
hades mira poraki me guie para cuando ise mi cesta ,

e96d1s.jpg2i9phjq.jpg
mides los 2 lados y ya despues cortas lo sobrante , :up:

Enlace al post

hola, ya he entendido lo de acolchar, pero yo no pondre toalla, no me gusta, les queda todo marcado...compre brillantina en su dia...y me parece mas delicado...
y sigo sin entender lo de la aguja, porque a mi con una larga las puntadas me quedan chiquitinas si me pongo fina...
A ver si mañana puedo poner en funcionamiento la maquina de coser mini q me han dejado para coser otra cosa...
Un beso grande
Vivi

Enlace al post

Hades puso Libra una explicacion ,paso a paso en el trabajo del mes, donde esta la bolsa y esta perfecto....tambien las explicaciones de campa y de gilda estan bien.
esto parece ke esta trankilo , voy a coser... ke munudo dia . :beso::beso::beso::beso: para todas y ese padre ke tal Blanca :beso::beso: y esos pekes :beso::beso: ah y esos animos niñas ...ARRIBA :beso::beso:
luego os leo :up::up:

Enlace al post

8) QUE PASSSSSA quien a dicho que esta el gallinero aburrido¡¡¡¡¡¡ venga to el mundo a bailarrrrrr.....BOMMMMBA PARA BAILAR YO QUIERO UNA BOMBA...CON LAS MANOS PARA ARRIBA,ARRIBA.. :lol::lol: como una cabra...ya lo se :lol::lol:
Estoy cosiendo como una loca pa poder empezar el cursillo el viernes sin faena atrasada...he echo casi todo :nodigona:
Me gusta el BRUTI ese pero no me lio :nodigona: pero pa las que se liaron con eso... :up::up: muy chuliiiiii :beso::beso:
GILDA la esplicacion del nescafe muy buena :lol::lol: yo no lo hubiera hecho mejor... :nodigona: on lo torpe que soy yo pa esplicarme :lol::bate::bate:
Me voy a hacer sumas con mi peque..hasta luegito :beso::beso:

Enlace al post

• Create New...