Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

haber chicas estoy haciendo una lista para controlar un poquito la colcha de la amistad , y como veo que posteais mas por aqui os pregunto a las siguientes :

- ARARO, CORNELIA, CLAUMAR Y HADES ........no os ha llegado todavia ningun cuadrito???

PELUSAAAAAAAAAAA TIENES UN PRIVIIIIIIIIII :dientes:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

hola chicas, os paso el parte médico?????????

pues eso, la operación bien, habia dos oopciones para operarle, una por la ingle y otra abrirle desde el pecho , hasta la rodilla casi, una barbaridad,......... al final por las dos ingles, me ha dicho el medico k la recuperacion es mas lenta y dolorosa, pero era menos agresiva la operacion.......... por lo demas le he dejado despierto y bien, con dolores pero bien....

gracias a todas por los animos,
la estelar esa de lujo, se han portao de maravilla , las velas han iluminado tooooooooodoooooooooooo asik muchas gracias chicas

por cierto he recibido otro cuadrito mas monoooooooooooo luego pongo la foto...........

Enlace al post

ablanca me alegro que to haya salido bien.

Viviandrea yo no se la diferencia que puede existir entre unas y otras ya que sólo he cosido con las pequeñas

se me olvidaba......shiripiflen . ana es un sol, cuantos llevará ya????Los haces en cadena ana y muy bonitos esos guardatijeras de fieltro :)gilda las sue tye han quedado muy bien :D:D Y la explicación del sobre del café....chulo chulo :up::up:hades yo no he hecho ningun neceser pero la explicación de lybra parecía bastante completita.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

armi no veo naaaa. Si quieres aplicaciones relacionadas con el vino la mejor opcion es buscar en imagenes con el google como dijo africana. Dibujo uva, dibujo copa, dibujo tonel o barrica, dibujo bodega...cosas relacionadas. Es lo único que se me ocurre y en punto de cruz pues no sabría decirte porque tengo unas 40 revistas de facilisimo punto de cruz (que no se hacer punto de cruz pero es que pase por una temporada que me gusto la idea, pero no caló :lol::lol::lol::lol: ) y solo he mirado 10 o así y hay ciruelas, alguna otra fruta...pero nada de vino.....no se si habrá algo mas adelante

Gracias Nemimc, ahí sigo buscando, pero no he tenido suerte. He preguntado tambien en el foro de manualidades, en punto de cruz, pero nada de momento. :(
Por cierto, muy bonito trabajo estais haciendo.
Enlace al post

¡¡¡¡Hola chicas!!!!
Pues nada que acabo de llegar super cansada pero nada es leeros un ratito y ya tengo el subidón :D sois geniales.
Ablanca me alegro que todo haya salido bien :beso:
Silky :cry::cry::cry: que yo tambien quiero hacer el boutti pero ahora estoy superliada poner porfa un tutorial haber si más adelante puedo :meapunto::o:o:o Veo por ahí cosas superchulas pero a mi entre el curro y que con tanto viaje estoy fatal :evil::evil: no me cunde.
En fin ya vendrán tiempos mejores :nodigona:
Besotes para todas me voy a preparar la cena :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas!!!!!!

Blanca,me alegro q haya salido bien :fiesta:

Silky,lo del bouti parece muy entretenido,cualquier dia me lio y pruebo,q ya me habeis picado :nodigona:

Campa,eres la leche,ahora ya hasta inventas tecnicas,voy a empezar a darle a la cocacola,a ver si a ti te pasa con eso lo mismo q a popeye con las espinacas :lol:

Vivi, al principio yo tampoco entendia lo de las agujas, pero ahora me resulta + comodo trabajar con esas pequeñas

Afri, como va tu garganta???? q estoy ansiosa por darte la sorpresa :lol:

Para todas muchos besos :beso::beso:

Enlace al post

armi ya revisé los gigas de punto de cruz. Si es que descargo y me junto con demasiado material. Que luego no se ni lo que tengo :lol::lol::lol:
Como no tengo correo tuyo pues me toca poner aquí las imagenes :) :
esta es la que tiene mas cosillas segun mi punto de vista
1z20etf.jpg
Este tampoco esta mal pero solo va el racimo y la hojita
308kzo8.jpgn4uut1.jpg
Estos son sencillo pero no veo colores ni nada (botella y copas)
2podqvb.jpg
Otra mas
29y2g77.jpgxd7afl.jpg

Estas dos no se. La primera viñeta parece recogiendo uvas :lol::lol::lol: Ya veo uvas por todos lados
fz83tj.jpg
Y esta algunas botellas y copas. Unos se parecen a las garrafitas donde tenemos el vino blanco :lol::lol::lol: De estos ya no tengo claro si sirven de algo o no
2e1w10x.jpg5pj3q0.jpg2q9vwpc.jpg
Y se acabóóóóóó. Ya no tengo nada mas

:beso::beso::beso:

Enlace al post

ke chulos...Nemimc vas a terminar borrachilla con tanto vino, uvas ....
son temas muy bonitos para lo ke kiere Armi. seguro ke la gustan todos.
Blanca me alegro de ke todo vaya bien :beso::beso:
Afri...ke pasa ...tas malita????valiente , no dejes ke te puedan los virus
Tisketa..ke tal vas mejorando, verdad??? :beso::beso::beso:
Anasp no estes triste ke los pekes se recuperan pronto, ya lo veras.
Chapucilla, lo decia por tanto ke se escribio...yo soy la 1ª ke no puedo estar tanto tiempo. ke luego no hago nada.
bueno....nadie ha puesto boutti nuevo, mañana.???
CHICAS..si ,vamos ha hacer paso a paso, para ke lo vea y lo haga kien kiera.

Enlace al post

BLANCA me alegro que haya salido todo bien aunque la recuperación sea lenta :up:

GILDA dices que es lo primero que haces?????? :o:o:o

AFRI que las pelotas son para jugar al golf, no para tragárselas, no estuviste en la primera lección :lol::lol: mejórate guapa

ANICA muchos besicos a Adri, y tú saca las narices mañas y "to palante" :beso::beso:

NEMIC desde luego eres como el Espasa, bien por tí

A toditas las demás :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...