Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

• Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Re: FORO DE PATCHWORK

afri soy minisilky la silky original esta en es sofa con un pasmazo increible y fiebre :enfermo::enfermo::enfermo:
bueno te esplico yo, k aunk no he hecho patch en mi vida solo de verla me lo se :lol:
el agujerito de detras tiene k ser lo justo k te entre el palillo de pincho y con muchisima paciencia metes un pokito, luego otro y asi no te importe el tiempo k tardes xk se tarda y luego no se da ninguna puntadita pues tienes k meter la boata y lel cotone para acolchar como un trabajo normal de patch.

no se si me he esplicao bien x lo- si tu me entiendes ya es algo y si teneis mas dudas la doy un toke a mi madre y k me esplik ella a mi.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

nemimc tu pregunta se la he tenio k preguntar a mi madre xk no sabia . me ha dicho k el hilvan da igual si kieres lo kitas y si no no k como luego tienes k hilvanar de nuevo para el acolchao final pero k si no te estorba no lo kites en resumen y lo k yo pienso k no lo kites jejej entendido :up::up: jejeje

Enlace al post

Vickyyyyyyyyyyyyyyyyyyy que ya lo he recibidooooooooo muchas graciassssssss es precioso :beso::beso::beso:
Elasti, lo dige hace ya dias, con el de hoy de vicky he recibido 3, el de silky y el de afi, y son todos preciososssssss, no he hecho foto porque entre que no encuentro la camara y que estoy liada con lo de mi madre y para assiba y para abajo viendo pisos no me he parado a buscar la camara pero puedo asegurar que son preciosos.
Evaaaaaaaaaaaa que tambien me ha llegado eso hoyyyyyyyy millones de gracias :beso::beso::beso::beso:

Pues no lo he leido en el post de la colcha :nodigona: , perdona ........ por cierto vicky anda como loca preguntando si te llego :nodigona: .

Niña cuanto ante haz fotillos y ponlo en la galeria y dinos los que has mandado ya para que podamos llevar el control :beso::beso:
Enlace al post

HOLA GUAPETONAS COM ANDAIS MEDIO BIEN EL NENE MONISIMO LOS TRABAJOS MUY CHULOS LOS GATOS TAMBIEN EL GRANDE QUE ES UNA BOLSA :plas::plas: ELASTIGEL NO ME HA LLEGADO EL TUYO LOS DE GAITERA Y GILDA SI MUCHAS GRACIAS ME HAN ENCANTADO :beso::beso:

Cariño yo todavia no te he mandado ninguno :lol: , era saber cuales te llegaron para poder ponerlo en la lista de la galeria de fotos de la colcha :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos diaaaaaaassssssssss
aayysss k pocos cafeses os he puesto esta semanaaaaaaaaaaaaaaaa

bueno es viernes
y hoy ho curro, me toca hospital con mi padre, k entre mi hermana y yo nos vamos turnando para k mi madre descanse.......
Mi padre está muy bien, el médico dice k se está recuperando muy deprisa, ya le han kitado las sondas y demás, a ver si a primeros de semana le dan el alta................

xmensunderwear7.th.jpg
Dreamlake colacao
Agarimos café sólo doble y frío
Onox descafeinado clarito clariiiiiiitoooo
Araro colacao
Mamens2 zumo con bollos
Viviandrea77 café con leche y un mixto
Gaitera café con tostadas
Almijara con leche y sacarina
Ampariin colacao
Actiu americano con leche
Tisketa cortado normal y corriente, osease templadito…..
Burbu…………… café con leche
Campanilla te verderojonegroblanco con limón y dos piedritas de hielo…
Kubeldi cortado descafeinado
Rosacaltas coca cola baja en todo
IIesques café doble con leche de soja y sacarina liquida
Paupa descafeinado con leche desnatada
Clarar colacao calentito
Pasara cortadito largo
Pil@r café con leche
Elastigel118 café com caramelo
Mamaviza menta poleo
Chapucilla con leche y tostadas
Lamica cafetito descafeinado
Majuen cortito
Anasp capuchino
Pimposa zumo de naranja
Xumet con leche y crasant
escoufer cortado
pelusa carajillo
hades solo doble cargadito
claumar jugo de pomelo
vmg89 te verde
aficana cortadito
salsa cortado
itaca cargaito
dipan94 doble cortado
gilda41 te de vainilla
el mio solito

Enlace al post

8)8) BUENOSSSS DIASSSS HOY DEDICO EL TOQUE DE CORNETA AAAAA...PAPUCHI DE BLANCA :lol: TUTTIRITUROTORTITOROOOOOOO...BIEN POR PAPUCHIIII
:beso::beso:
Voy con el tiempo pegaoooo...ya os contare luego como fueron las clasess :beso::beso::beso::up:

Enlace al post

• Create New...