Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

escourfi qe buen surtido de telas , miedo meda salir por qe nesecito guatas y no beas las de nuevas qe an traido jajaja afrii testa qedando chulisimo yo sigo a makina jajaja soi as comodona , ana benga esos animos arriba qe ya veras como adri en na testa dando gerra , los niños son asin , loqe pasa qe las madres nos preocupamos mas de loqe deveriamos , fijate yo aller me coji un ataqe nervios con el temporal y savia qe mi chico estaba bien , pero el no tenerlo en casa me pone fatal y si los beo malos uff ni te digo me ago la cabeza una bola , benga animate :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Aquí os pongo los útiles que he utilizado, una horquilla abierta, un palito de las uñas, y el descosedor
jigwlu.jpg
y aquí tenéis mi quesito de gruyere!! he abierto lo justo para que cupiese el palito de las uñas... está bien así o son huecos muy grandes?? Existe algun aparatito especial para ello silky?? voy a hacer una prueba con un cojín para una amiga combinando tres técnicas!! a ver si os gusta!!! darme un poco de tiempo eh?? jajajja
:lol::lol: Gracias Silky por ayudarnos a aprender una técnica nueva!! que solete!!!!!!!
54hmqh.jpg
Muacas!!! ahora a recibir notas!! chicas sois libres!!! valorarlo!! y consejitos para mejorar!!!
ME ENCANTA ESTE FORO PERO PORQUE ESTÁIS TODAS VOSOTRASSSSSSSSSSSS
:beso:

Enlace al post

BUENO CHICAS , COMO SE QUE LA MALLORIA DE NOSOTRAS QE ESTAMOS APUNTADAS A LO DE LA COLCHA DE LA AMISTAD ENTRAMOS AKI , KISIERA DECIROS , QUE PORFABOR , LAS QUE ESTAMOS APUNTADAS , BALLAMOS AL POST QE TENEMOS PARA ESTE FIN , QE DIGAMOS ALLI , LOS QUE EMOS RECIVIDO , LOS QUE EMOS MANDADO , COMO LLEBAMOS LOS BLOQUES , EN FIN TODO LO RELACIONADO A HECTE TEMA , DECIRLO ALLII YA QE ES DONDE SABREMOS TODAS , COMO BA EL TEMA , SI LO DECIMOS AKI , AY MUNCHAS QUE NI NOS ENTERAMOS , POR LA CANTIDAD DE PAGUINAS QE SIEMPRE AY ATRASADAS POR LEERNOS Y ALLI SABREMOS MAS O MENOS SI SE REIVIO O SE MANDO , Y SI SEDICE AKI CORRE EL RIESG DE QE NO NOS ENTEREMOS DE SI LLEGO O NO , Y ESO CUENTE COMO QE NO LO HA RECICIVIDO ,
:porfavor: PORFABOR AGAMOSLE LA TAREA MAS FACIL A ELASTI , YA QE SECTA PREOCUPANDO POR QUE TODO BALLA MEJOR Y MAS CONTROLADO , Y ESO NOS ALLUDA TAMBIEN ALAS DEMAS , MUNCHISIMAS GRACIAS A TODAS LAS QUE PARTICIPAIS EN ESTA LABOR , NO CREO QE NOS CUECTE TANTO DEDICAR UNAS LETRIAS ALI , :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:beso:
Sofiaaaa :beso::beso: bueno y tambien para los demas nenes de este foro, pero por ciscunstancias personales, Sofi es especial para mi.
.

No me digas eso que yo con las cosas de mi peque me emociono mucho y inundo el foro :cry::cry::cry::cry::cry:

Muchas gracias!!!!!!!! cuando veo el mensaje que me enviaste (cuando viste la foto de Sofi con su sonda) siempre lloro, pero de alegría, ella es muy especial y es mi razón de muuuuchas cosas y sé que será muy feliz porque es una todoterreno, tu me entiendes....

Chicas perdon por este mensaje, que no se entiende, pero es especial para Majuen.

Pa tí: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Blanca me alegro muchísimo que tu padre esté bien, ahora mimitos durante la recuperanción de tu mami y de sus niñas, anda que no va a estar feliz con todas vosotras cuidandolo!!!!

Campa tu nieto está para comerselo, dan ganas de darle un mordisquito en los mofletes! y encima tan gracioso con la lengua fuera, tiene cara de ser super simpatico, con esa sonrisa, enhorabuena por ese principe que tenéis en casa!!!! me da penita lo que lo debes de echar de menos... mandale besitos de mi parte!!!!

Y para todas las que os habéis preocupado por mi niña muchas gracias!!!!, perdonad que no haya entrado pero he estado liada con ella (médicos, matrícula del cole, reuniones con orientadore para lo del cole, AT... ) pero ya me voy despejando, aunque la semana que viene aún va completita, jejeje, Ella ya está mejor, con su chichón tamaño XXXL y su brecha en la frente, pero gracias a Dios nada mas, le hicieron radiografías y no había nada de que preocuparse, y ya está en casita hecha una cafrecilla otra vez :lol::lol::lol:

Para todas :beso::beso::beso::beso::beso:

que aunque no entre mucho me acuerdo de todas y os hecho de menos.

Enlace al post

Hola chicas!!!!!

Nemimc y Afri, os esta quedando chulisimo,y seguro q al natural se ve aun mas guapo.Felicidades a las 2 :plas:
Afri,ten cuidado, q cualquier dia me planto en tu casa para q me enseñes,q yo si no veo las cosas "in situ" no me aclaro :lol: Pero bueno,primero va el llavero casita, q me hace ilusion hacerlo para las llaves de mi nueva casa :)

Ana,mucho animo con lo de Adri :beso:

Muchos besos :beso: y mucho animo para las q andan pachuchas,en especail para los nenes :beso:

Enlace al post

vicky que bien que ya este mejor tu niña.
Lo cierto es que me suena que había unos patrones de la ropita....pero no lo encuentro. Hoy no es mi día :) Seguro que afi te los pone cuando se conecte o carolpdr (que ella fue quien las hizo, o eso creo :duda: )

creo que no eran de picasa

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Ah, ves, es que ha coincidido con los días que no he entrado y no sabía quién los había hecho, Carol porfiiiiii ponlos otra vez, que hay una petarda (yo) que no los encuentra :lol::lol::lol::lol:

Afri si tu los tienes a mano.... 8):beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...