Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

Gracias Noe!, nos hemos cruzado, esos son, ahora me los guardo para no volver a perderlos!!! es que le quiero hacer una bolsita a mi cuñada para las vacaciones de este veranito con mi hermano :lol:

Muchas gracias!!! :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Buen díaaaaa!!!!!!!
Disculpas, estuve muy liada como dicen ustedes...Ayer se fue mi amiga y ya está, vida nueva!!! Pero no pudimos escatimar en lágrimas :cry::cry::cry:
Mi otra amiga sigue internada y grave pobrecita :(

Ahora a lo nuestro:

Campa ese bebote para comerselo a besos!!!!
Afri divinas esas fotos, que genial lo del colegio San Lorenzo :up:
Gaiteraaaa!!! aguante la Nobleza Gaucha, sebate unos verdes, dale :dientes:
Xumet q lindos tus trabajos gatunos, soy fanatica de todo lo q tiene forma de gato :D
que tu peque se mejore prontito :beso:
Silky cuidate mucho, igual veo que minisilky la tiene muy clara, asiq no te preocupes :up:
Blanca que alegria saber que tu papi evoluciona favorablemente, no podia ser de otra manera :beso::beso:
Vicky, no puedo imaginar lo q debe haber sido el sustazo q se llevaron, gracias a Dios que Sofi ya anda haciendo de las suyas y siempre tendrá su angelito protegiéndola.
Anuski TE QUIEROOO!!!!
Elasty yo ya habia escrito q me llego el bloque de Afri, pero me parece q paso desapercibido, ya me voy para el lugar q corresponde y pongo foto, perdón por no contestarte antes, sinceramente no tuve tiempo :beso:
Felicitaciones a las bouttieras :plas::plas::plas: Con la profe de lujo que tienen, no podria ser de otra manera

Enlace al post

Afri t está quedando muy bien :plas::plas::plas::plas: . Yo también tengo de esos descosedores. Lo cierto es que lo descubrí porque venía como accesorio de la máquina para ojales y yo lo acabé usando para descoser sin saber que eran para eso :lol::lol:Kampa mirare a ver como son las agujas de crochet que a lo mejor hay alguna por aquí y no lo se, para probar :D:D .

claumar Las despedidas son tristes y mas cuando hay mucho cariño. Así que muchos ánimos..... que se te han venido encima muchas cosas...tu amiga que se traslada y tu otra amiga tan enferma :(:beso::beso::beso:

Enlace al post

Ahora estoy mas tranquila asi que sigo con lo que me olvide antes, porque me emociona recibir los cuadritos!!! :up:Les comento que yo lo hice ,bah estoy en ello,con un escarbadiente de esos que solo tienen una punta filosa, y tambien con el tira cuticulas!! :lol: que al final sigo usando las cosas de manicura para el patch!!!!
Claumar: es doloroso lo de tu amiga que se fue, pero acordate de "cuando un amigo se va queda un espacio vacio que solo lo puede llenar la llegada de otro amigo!!! asi que ya tendremos tiempo de conocernos alla y te aseguro que no solo sera con nobleza gaucha (aca es la mas economica) sino tambien con amanda (que es mi favorita) o cualquiera de las que poseemos que son riquisimasssssssssssss :lol::lol: Sigo rezando por tu amiga la que esta internada para que no sufra, es lo unico que nos queda pero creo que conforta, :beso::beso: para ella y para vos
Muchas gracias a las que se estan tomando el trabajo de organizarnos porque dicen que es mas dificil organizar a dos mujeres que regir a un país!!!! :lol::lol:
:beso::beso::beso: y Felicitaciones a las que estan acabando el boutti y una vez mas gracias a la profe es genial

Enlace al post

No me da tiempo ni a leer todo lo que hay escrito... bueno, el caso es que mañana bajo para Jaén... hay alguna por ahí que sea de por esas tierras?? para tomar un cafelito... no escribais mucho, cotorras!! jajajaj
Dipan :beso:
Pimposa, ya está puesto tu bloque en el DJ... es más bonito...
Bueno, que me voy que no tengo tiempo de ná... si alguna es de por ahí abajo, que me envíe un privi, vale?
(o que yo pase por la N_IV...)

Enlace al post

se me olvidó poner
esto que tambien hice la semana pasada
w0iyr5.jpg
es una bolsa para el bastidor que uso, es el americano rectangular y como se desarma, así está todo juntito

20fbaex.jpgscdqih.jpg
y esto es el guarda-agujas, superpractico, no se pierden :nodigona::nodigona::nodigona:

Enlace al post

Hola, ya estoy por aki...gracias a todas...por ser como sois :beso::beso::beso:
me alegro BLANCA DE KE TU PAPI VAYA TAN BIEN.
a ver ... las chicas del boutti.....son unas fenomenas... asi es como me lo enseñaron ami y asi es como os lo he contado yo... :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: . y eso tiene buena pinta, aunke falta de terminar, cuando lo relleneis todo...perfecto. esa es la idea.
Campa...siento ke ya no lo puedas patentar :lol::lol::lol: , no sabia ke se podia hacer asi.....

viki... me alegro ke SOFIA ya este bien :beso::beso::beso: ayer salio para tu casa una telita para la colcha de los 100 deseos.

ANASP tambien salieron 2 para tu casa , para ADRIAN y para NATALIA :beso::beso::beso:
y tu animate...no estes triste ke ya veras ke pronto esta bien del todo.

bueno se me fue lo ke tenia ke poner mas.....

Enlace al post

vicky me alegra qe sofia ya este dando trotes , los niños son asin , en cuanto te descudas tan dando gerra de nuevo , y gracias por los besitos , en cuanto balla le boy a dar tantos qe melo ban a tener qe despegar de encima ,
lamica qe chulada esa carterita de las agujas , y lo de la bolsa de guardar el bastidos ta genial
silky despues qeba otra guata y ir acolchando como siempre osease , acolchar lo ya acolchado
de nuevo para qede mas bolumen y ir acolchando lo qe antes no se acolcho qe seria el circulo de los petalos de la flor del centro , es sasin y otra pregunta ay qe poner trasera entoces verdad , , as victo qe faena ya no podre patentarlo jajaja
pero aun asin el mioo se llamara boutikam qes mas chlo y sin makina inductrial ea
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

campa lo acolchado no ...lo ke esta sin acolchar........ del dibujo . y si kieres acolchar mas lineas o lo ke tu kieras dibujar. en las laminas de dibujos para hacer estas cosas ya vienen , pero como era solo un dibujo .... puedes poner mas dibujo y acolchar ..pero ya como lo hagas abitualmente... :beso::beso:

Enlace al post

alguien qeria hacer un bolsito recoje todo , yo ise este no tengo patrones ya qe es sencillito de hacer
os pongo el paso a paso como lo ise , son cuadritos 15x15 cortar 5 u unirlos en forma de cruz
unirlos y hacer el forro igual , meter el forro y coser a los filitos , yo use unas telas de cortina qe me regalo una amiga
y el forro de un trozo qe tenia guardado hace ya 12 años qe no compro mi hija asin qe aprobeche retales y me ise esto .
o0qsk5.jpg24ctg0m.jpg29a4v6.jpg120qr0l.jpgfwhye8.jpgv8hgud.jpg

y akii mi margaritaa de primavera
2vcj1gh.jpg

ok silky ,oidoo costura , acolchar lo no acolchado ok ,gracias :beso:

Enlace al post

• Create New...