Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

Hola chicas,

Primero un truquillo para evitar la propaganda de las sartenes, los aviones e ikea. Entrad directamente a los foros
http://www.mundorecetas.com/8 así sale mucha menos publi.

Segundo, un abrazo muy fuerte para la secre suplente de la colcha de la amistad, Elastigel.
Tercerto, un saco enorme de besitos, abrazos y mimos para las pochitas, las enfermeritas y las mamis sufridoras. Para Claumar, dos. Es triste despedir a un amigo. Yo me he encontrado así dos veces y cuesta mucho, pero se supera. Siempre quedarán los aviones, coches y trenes.

Cuarto, hacemos con el foro de la colcha de los deseos... está un poquillo muerto... Por fa, las que quieran participar, que se presenten por allí.
Por cierto, ¿alguien quiere intercambiar un trocito conmigo?, ¡¡mi colcha va a ser un poquillo peque, que sólo tengo el de Onox!! (Por cierto, Onox, mañana sale el cachito para Ester)

Cuarto, que os quiero un montón, aunque no tenga tanto tiempo de conectarme.

A que no sabéis donde está mi virus?... ¡¡pues es conmigo no!! ( y le he dejado dicho que como se venga con una de vosotras, me va a oír!!)

Tisketa!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

tisketa yo creo qe ya que te molectates en crear el foro y pedir qe lo pusieran aki
, se deveria utilisar y
las que esteis juntando los trocitos ponerlos alli ,
por si alguna le apetese mandaros asin lo tendria mas facil
sin tener qe preguntar , es mi opinion , qe yo ay no participo
pero lo digo por las que si lo estais haciendo .
y el virus cone no benga pami jajajja qe ya con lo qe tengo me sobra
cuidate , :beso::beso::beso:
ahh se me olvidabe , yo siempre entro a mundorecetas porese mismo enlace y hora de unas semanas aki n dejan de entrarme publicidad y me ponen de los nervios ahora me aaba de entrar uno de buscador de buelos , y en cuanto kito ese me salta otro y cuando entro a enlaces ya ni te digo asin hacta qe trmino cerrando el ordenador , :evil:

Enlace al post

:) Hola guapas, perdonad que no entre tanto :nodigona: me pongo a leer lo atrasado para ver como vais y ya lo tengo que dejar :herida:
Pero me acuerdo mucho de vosotras.
Cuantas cosas haceis :o , os cunde todo, hablar y trabajar
Campa, he visto a tu nieto, que guapo!!!dale muchos besitos :beso:
Vicky, me alegro que Sofia este mejor :nodigona: tenemos pendiente esa kedada :wink:
Blanca, que bien que tu padre ya este mejor :beso:
Xumet, que gatito mas chulo, haria pareja con el perrito de Lamica, me encanta :plas:
Silky, gracias por enseñar lo del Boutti, me encantaria hacer uno :)
Nemic, muchas gracias, eres la Buscadora del foro :lol::nodigona: Bueno, seguro que me dejo algo, he leido muchas paginas :lol:
Rocasaltas guapaaaa :beso:Chapu, que no te olvido :beso: y a Elasti la celosilla :beso::nodigona: aunque ahora anda entretenida con la lista :lol:
Y muchos :beso: para todas

Enlace al post

hola chicas yo por aqui no ando mucho si no de vez encuando
para ver lo que haceis , que haceis maravillas
me parece que me boy a animar a empesar hacer el patchwork
:dientes::dientes: que embidiosa soy :lol::lol:

he encontrado esta pg en interner de telas que igual os interesa
http://www.trozicos.com/telas_patchwork.html
espero haber aportado algo igual con lo sabeis la teneis ya
:beso::beso::beso::beso::beso:

:

Enlace al post

Hola chicas!!!!!!!!!!!

Aprovechando el dia de calorcito que hace hoy, ya que dicen que mañana lloverá todo el día y el domingo frioooooooooo.

Escouffier, tendremos que venir a Figueres a comprar ropa, son muy bonitas y super bien de precio.
Silky, estás mejor?
Vicky, me alegro de que tu niña solgo tenga un chichón, dale un achuchón de mi parte :beso::beso:

Enlace al post

Cuarto, hacemos con el foro de la colcha de los deseos... está un poquillo muerto... Por fa, las que quieran participar, que se presenten por allí.
Por cierto, ¿alguien quiere intercambiar un trocito conmigo?, ¡¡mi colcha va a ser un poquillo peque, que sólo tengo el de Onox!! (Por cierto, Onox, mañana sale el cachito para Ester)

Tisketa!

Chati yo intercambio contigo, que no me había enterado que tu la ibas a hacer, ahora me voy para el otro foro!!!!
Enlace al post

ana7 gracias por la página. Seguro que viene bien :)Kampa se me olvidó decirtelo.... pero toy esperando tambien tu paso a paso del bouticam :D:DSilky así que nos ha quedado bien. Que alegría!!!!. Espero que ya estes mejor

Lamica recuerdo que me distes el consejo de comprar un bastidor americano porque se notaba diferencia. Yo cuando me lo compré me dieron el único que tenían que es cuadrado, el mas pequeño y tambien desmontable a lo mejor es el americano... :duda: ME has dado una idea para guardarlo. Que siempre está desmontado excepto en estos días que está con el bouti. A ver si me pongo con una bolsita también :)
Muy bonitos y prácticos todos tus trabajos :up::up::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas,

Primero un truquillo para evitar la propaganda de las sartenes, los aviones e ikea. Entrad directamente a los foros
http://www.mundorecetas.com/8 así sale mucha menos publi.

Segundo, un abrazo muy fuerte para la secre suplente de la colcha de la amistad, Elastigel. Tercerto, un saco enorme de besitos, abrazos y mimos para las pochitas, las enfermeritas y las mamis sufridoras. Para Claumar, dos. Es triste despedir a un amigo. Yo me he encontrado así dos veces y cuesta mucho, pero se supera. Siempre quedarán los aviones, coches y trenes.

Cuarto, que os quiero un montón, aunque no tenga tanto tiempo de conectarme.

A que no sabéis donde está mi virus?... ¡¡pues es conmigo no!! ( y le he dejado dicho que como se venga con una de vosotras, me va a oír!!)

Tisketa!

:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

holaaa ana7 qe gucto verte por estos lares , jajaja enga animate , ya veras lo bien qe te lo pasas lia enttre trapitos , en cuanto te enganches te beo colgando las tejas y las pinturas ,
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola chicas yo por aqui no ando mucho si no de vez encuando
para ver lo que haceis , que haceis maravillas
me parece que me boy a animar a empesar hacer el patchwork
:dientes::dientes: que embidiosa soy :lol::lol:

he encontrado esta pg en interner de telas que igual os interesa
http://www.trozicos.com/telas_patchwork.html
espero haber aportado algo igual con lo sabeis la teneis ya
:beso::beso::beso::beso::beso:

:

:lol::lol::lol::lol: Qué gracia!!!!!!!! Esta es una tienda que abrieron en mi pueblo. Creo que no venden por internet :duda: no estoy segura, pero si a alguien le interesa, me lo dice y yo se lo mando.
Enlace al post

• Create New...