Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

¡¡Hola guapis¡¡¡¡
¡¡Campa que ayer vi a tu nieto, pero solo estuve un momento aqui pues me caia de sueño, y bueno....¡¡¡¡¡es precioso y que gracia con la lengua fuera¡¡¡¡ felicidades superabuela :beso:
Me encanta lo del bouti, y chicas os está quedando de lujo :plas::plas: ole tambien para las maestras :beso:
Pelu, no dejes que te pongan solo a hacer rayitas, que para eso les das clases tu,a ellas y desde luego muuuuuchiiiisimoooo mas cariñosa y amable, y dile que pasas de espolones ¡¡¡que no veas lo que duelen¡¡¡¡¡ estoy esperando la 2ª inflitracion :lol::lol:
Claudia, paciencia y muchisimo animo para superar lo de tus amigas, ya sabes que aqui nos tienes :beso::beso:
Anitaaaa corazon¡¡¡ arriba esos animos, ya veras como Adri está muy prontito bien y tu tambien :beso::beso:
Bueno y he visto compras y trabajos muuuuuy chulos :plas::plas::plas:
Hasta mañana chicas, que estoy muy cansada y mañana a trabajr que estas fechas para mi son de mas currro aun, que la Iglesia tiene que estar reluciente para Semana Santa :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Peluuuuuuuuuuu :bate::bate::bate: esa profe como la pille se va a enterar
Bueno, de todos modos hay que darle una segunda oportunidad :duda: alomejor no tenía un buen día :nodigona: y claro si te vió las cosas requetechulas que haces tendrá miedo que le quites el puesto :lol::lol:
Venga chicas besotes a todas acabo de llegar de currar y yo tambien me apunto a pizza y peli............aunque seguro que me quedo frita :lol::lol:
Tisketa haber si me pongo y te mando un trocito de cariño para tu colcha y despidete ya de ése virus :bate::bate:
Besotes a todas y hasta mañana :beso::beso::beso:

Enlace al post

:nodigona: CHICAS LA PELI ES UN ROLLAZOOOO...VUESTRA compañia es inmejorable....simplemente OOSS QUIEROOOO :beso::beso:
TXISQUIIII yo no me voy ha hacer la colcha pero cuenta con un trocito mio :nodigona: no sabia que te habias apuntado :up::beso::beso: ....los virus se los mandas a mi profe :lol::lol: por guapa :lol:

Enlace al post

Campaa, muchas gracias por el paso a paso del recogetodo, era yo quien lo quería :beso::beso::beso::beso::beso:

Ya falta poco para el trabajo del mes y a lo mejor no me da tiempo a hacerlo :(

Pelu, te veo a tí dándole clases a tus compañeras a escondidas :lol: , en mis clases de corte hacemos eso, si alguna ve que la profe se ha puesto farruca con algo, en cuanto se da la vuelta, la que sabe hacerlo bien te hace una señal y te dice que ni loca y te explica como ( cuando no mira la profe) y encima cuando está cosido y nos lo probamos le bailamos el agua y le decimos que sabe mucho porque ha quedado divino :nodigona::beso: y buen fin de semana

Enlace al post

CAMPAAAA ESTO PA MI :bate::bate: que ta quedao mu chulo la cestita y la flor y no te he dicho na :bate::porfavor: la cestita me la hare en cuanto tenga un ratillo :beso::beso:

jajaja eso tu te la haces y te la llevas alli y ya esqe te despide , jajajaja boy aver matrix qe me gucta esas asin de fixion , aver si les pillo el truco y buelo como ellos jajajajaja
ta lueguito , :beso::beso:
Enlace al post

nada, nada,

que si mi virusillo vueve le diré que ya le he encontrado candidata... la profe de pelu.
Niña, no le hagas ni caso. Mejor tener espolones que plumas y cacareos como ella. :pelea: (sobre todo no me la presentes que si me tocan los que quiero me pongo peleona...)
Tu enseñales a las compis los monederillos-taza, o los bouti-silky y los bouticam y verás que acabas dándoles clase de patch!!

Campa, tu tutorial de la cajita es de premio!!! Tengo un par de telitas un poco recias y tienen todos los números para acabar en esa cajita. Definitivamente eres una artista (tan artista que reinventas las técnicas!!). Ah, una cosilla que había pensado... Si la guata no tiene tela detrás, ¿quedará bien? Yo una vez intenté acolchar sin trasera y quedo sin relieve. Bueno, si lo pruebas con la normal- sin tela, ya nos informas.

¡Gracias por los ofrecimientos para la colcha de los 100 deseos! ¡Toy mas contenta!
Por cierto, no os olvidéis de poner para quién es la colcha (niños, nietos, hijas/hijos creciditos, así los deseos serán más personalizados). La mia será para el niño que en 1 añito pueda ir a buscar... cuando Santa estabilidad se digne a pasar por mi trabajo...

Besitos

Enlace al post

Chicas no podia ponerme al dia para leer !! ayyy como le han dado al teclado :lol: , empiezo por partes y disculpen pero es la manera que tengo de no olvidarme de nada (bah!! que me olvido mas de lo que recuerdo :lol: )

Silky ni interada que estuviste malita, espero que ahora ya estes muy biennnnnnnnnnn,Tisketa te felicito por haber echado esos virus fuera. :bate: Campa tus trabajos son hermosos, me encantan y te aviso que te envie un privi.
Para todas las demas que se vayan los virussssssssssss, que vuelve el invierno :cry: , por lo menos asi lo dijo la tv.....
Queria decirles que lo que use como tela de forro?? :duda: del boutti se llama fiselina, y tiene la virtud (para mi que soy bastante torpe) que haces el agujero y despues lo "tapas" con el mismo palillo, no se nota casi nada.

Pelu, la profe tuya me hizo acordar a la mia al ppcio, sabes que pasa? que cuando uno se "ocupa" a ellas les "preocupa", lo único que para mi es una falta total de respeto como te trato, alli si hubiesen saltado las chispas, pero con el tiempo se acostumbran y te tratan como corresponde . Por lo menos es mi experiencia aca en las clases de pacth.
Besotes para todas y hasta mañana :beso::beso:

Enlace al post

pelusa que bien lo llevas. Yo no podría llevarlo entiendo que te mande a coser lineas. Que te las mida con una regla , no resulta excesivo??? Es que parece un examen a vida o muerte . Luego lo de los espolones y además estar mirandote todo el rato???? No acabo de entender las formas. A mi eso me extresaría muchííísimo , acabo cosiendo en zig zag y seguro que no vuelvo. yo soy un pelin nerviosa y me sentiría presionada y algo cohibida. Y acabaría pasandolo mal. Ojalá se suavice el ambiente como dices y aprendas muchas cosas :up::up::beso::beso::beso: .

Enlace al post

Neminc!! no!! esos son los momentos en los que hay que aguantar!! y volver!! siempre aprendes, y haces que ella aprenda también!! aunque sea a tener paciencia!! :lol::lol:
Pelu piensa que el prxóximo dia vamos toda la tropa estelar contigo, y ante la minima gilipollez te imaginas a todas nosotras en nuestras casas riéndonos a carcajadas!!!!(imaginate contándonoslo!!) pero una por una, que así es más divertido y te dura más el efecto y si te entra la carcajada te vas al baño!!
:lol::lol: voy a ver si encuentro alguna foto mía descoj_nd_me!! y verás que te va a faltar tiempo para que llegue el día de volver a clase!! vas a desear ir!! ajjaja :lol::lol:
Los africanos estamos tocando y cantando un poco (nos encanta) tocamos piano, guitarra, voz... y nos montamos unos saraos en casa!! jajaj pobres vecinos, son mas buenos... ya os pasare una grabacion para que os riáis!! os enseñé mi guitarra electrica de hello kitty??? es la bomba!! rosa!!!
Buff qeu rollista estoy!! bueno que me ha encantado todo, campa, xumet... todo!! genial!!! genios!!!
mñana os pongo la foto de la guitarra conmigo en pijama!! jajajjajaja
os quiero

es de cuando la compré eh?? jajaj pero es que me hace tanta gracia la foto, la nariz que me sale, el pijama... jajajjaj no editeis que me borro despues!!
muacas

Enlace al post

• Create New...