Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

• Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Re: FORO DE PATCHWORK

Hola chicas!!!
Aquí estoy con un ojo en el partido y con otro en la pantalla. Minisilky, no te puede ayudar, porque yo de punto de cruz, cero patatero, pero mi hermana uqe si lo hace, solo de pensar las horas que echa...!! tremenedo!!
Me ha cundido bastante la tarde, el último capítulo de las gossip girls, mini siesta, una toalla, y la última bolsa de ropa interior que tenía empezada, pizza, y ahora partido!! Ah! y la canción de amy mcdonald grabada con guitarra. Tenemos un pequeño estudio en casa...
Muchísimas gracias T por la página de picassa tiene tantas cosas.... no me ha dado tiempo a mirarlo todo!! Xumetita, a ver si de esta vez echamos a todos los viruses de casa... que no puede ser ya... !! Muchos mimitos astures!!!!
Rocas, monísimo el gato!! y que pancho está hoy eh??
Bueno chicas mañana es el día más feliz del año para mi, porque se cambia la hora para más horas de luz en el día!! consigo salir de trabajar de día!!! ah!! eso me da la vida!!!
Bueno un besote enormísisisisisimo!!!
muacas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas noches niñas peluso al aparato
os pongo el tutorial de la TACITA DE TE
vamos por partes lo primero el patron
la medida es 10x10 (las pequeñas marcas en el lado izquierdo son para el ¨CANUTILLO¨ mas adelante ya lo vereis)
2wh2h69.jpg
paso 1º coser las piezasde la mitad inferior
280s4cj.jpg2ewi8t5.jpg
paso 2º planchamos las costuras
6qb6ev.jpg
paso 3º ayudandonos de una regla cortamos el sobrante (a mi me sale sobrante por que utilizé unos retales)
2nvum48.jpg6z3hqx.jpgmlilbl.jpg
paso 4º poner solo la guata
2cnfs52.jpg
paso 5º hacer acolchado libre (en mi caso) para las flores y las marcas de debajo de la taza
2d7vrj5.jpg
ponemos tambien la puntilla
1z5p4ia.jpg
paso 6º cosemos la cremallera como siempre y cuando la tenemos cosida hacemos otra costura por fuera tapando los dientes de la cremallera
y al estar la guata por dentro nos quedará ¨REGORDETA ¨ :lol::lol: y parece el borde de la taza...
rvg4zs.jpg2usxt0w.jpgrv94di.jpg2gy2eq0.jpg
paso 7º hacemos un ¨CANUTILLO¨relleno de guata de 3x10 (yo lo he cosido a mano)
al5kow.jpg
colocamos el ¨CANUTO¨en su lugar marcado (mencionado al principio) se cierra todo por el reves, se le da la vuelta e VUALÀ
ziuiky.jpg21kwba0.jpgafg475.jpg
paso 8º el forro es lo ultimo que ponemos, debereis cortar dos piezas del mismo tamaño que el patrón, ponerlo
dentro de la taza con las costuras hacia dentro y el borde que toca a la cremallera coserlo a mano metiendo el borde hacia dentro.
La cuerda de la etiqueta es hilo de ganchillo y la etiqueta es fieltro.
Buena suerte y ¨AL TORO¨ mis canutillas :lol::lol::lol:

Enlace al post

o.k chicas k pida unos 125 a 150 xk el cuado es casi 50x 40 y con los hilos k son unos cuantos + los de oro k esos cuestan 3 € casi y los avalorios k son especiales pa k no te kede mu abultao listo , y eso si k se lo enmarke ella faltaria+ jeje
gracias
a me encanta ese cuadro de tu madre , aun tienes los eskemas ¿?¿ :coqueta: me los pasas :coqueta::coqueta:

Enlace al post

Pelu precioso!!! yo lo tengo en pendientes!!! :up: gracias por el tutorial siempre ayuda un montón el verlo así tan gráfico!! :beso::beso: eres una artista, por cierto lleva ahí los 56 euros que cuesta la clase para pagarle a la profe!! 8)8) jajjajjajajajja con esa pedazo tacita si que las compis se van a pirrar!!! ajjajajj :lol::lol::lol: hoy me he acordado de tí, porque a ese curso debería ir yo, lo de intentar hacer una linea recta cuando la máquina empieza a correr...!!!! :beso::beso:

Enlace al post

Estoy mirando el partido y poniendome nerviosa, asi que me levanto y sigo aca que me "descansa" :lol::lol: ,Titi bienvenida al foro, no te imaginas lo que vas a aprender son geniales las profes,una mejor que la otra
chicas tanto hablar de gatosssssssssssssssssss, :cry::cry: que me dio una cosa!! porque lo mio son los perros y tina (bichon frise) esta en argentina.... :cry:
Bueno sigo con el partido, besitos :beso: a toditas y que gane España!! :up::up:

Enlace al post

o.k chicas k pida unos 125 a 150 xk el cuado es casi 50x 40 y con los hilos k son unos cuantos + los de oro k esos cuestan 3 € casi y los avalorios k son especiales pa k no te kede mu abultao listo , y eso si k se lo enmarke ella faltaria+ jeje
gracias
a me encanta ese cuadro de tu madre , aun tienes los eskemas ¿?¿ :coqueta: me los pasas :coqueta::coqueta:

Si, tengo los esquemas, mandame un privi con tu correo electrónico y te los mando ahora mismo :):beso::beso::beso:
Enlace al post

• Create New...