Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

buenos días!!!! Buf!! Me está dando miedo salir de la cama con la que está cayendo!!! Si todavía parece de noche!!! Y son las 10!!!! Igual intento dormir un poquito más luego os leo!!
Muacas!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Buenos dias!!!!!!!!!!
Creo que como Pelusa todavia está durmiendo, no ha tocado corneta y todas estamos dormiditas :lol::lol::lol:
Hoy el desayuno lo pongo yo, cafecitos y colacaos, id tomando lo que querais y también hay bizcoho de naranja, y de avellanas.

Pulu, el tutorial, creo que tu profe lo tendría que ver, llevate un portatil y se lo enchufas :lol::lol:
Minisilky, yo también habia hecho muho punto de cruz, pero no he calculado nunca el precio, creo que 100€ es barato, si cuentas las horas que pasas, claro.

Hata luego, chicas.

Enlace al post

:):) BUENOSSSS DIASSSSSS PERO QUE PASSSSSA TO EL MUNDO EN LA CAMAAAAAA :nodigona::nodigona: NO PUEDE SERR...TITUTROTURITORITOOOO....todavia lloviendo...que asco...que haremos hoy con nuestros leonessss¡¡¡¡¡¡
:lol::lol: Dice peluso que con que os ha gustado tanto el tutorial :lol: os va ha hacer uno de como hacer un chalecito en pocos pasos :lol::lol:
venga cafesesss y en marchaaaa :beso::beso:

Enlace al post

Kampa... me sumo a la prgunta que te hacían por ahí, a las cajitas guarda telas les metes acolchado?? o se sujetan solas sin acolchar?? me ha pedido africano una para dejar las llaves en la entrada!!! :up::up:
Hades, artista!!!!
:beso:
Muchos besitos y arriba los corazones!!!

Enlace al post

BUENOS DIAS!!! Tengo un día malísimo... mañana termino el otro curso y me queda un montón por leer... pero bueno... el último esfuerzo y se acabó....

GRACIAS a todas por preguntar por Adri y por mí.... aunque estos días haya entrado poco os echo de menos un montón.... os quiero mucho...

CAMPA... de tu niño no te dije nada... que guapo!! y que grandote se esta criando... no?? ay esa babita!! :beso:

PELU... ole tus narices!! ... si es que las hay muy estiraditas!! :beso:

ROCAS wapa.... vaya rato debiste pasar... pero lo bueno es el final feliz!! :beso:

AFRI... como van esos estudios?? yo mañana acabo.... qué ganas tengo... no sabeis lo que cuesta con dos niños... la casa... la suegra ingresada.... en fin.... que merece la pena... :beso::beso:

CLAU.... :beso::beso:

sigo leyendo.... :up:

Enlace al post

Acabo de hacer otro, al final este es para mi hermana, esta tela le encanta asi que el otro para mi amiga y este para la rockera de mi hermanita jejejeje
2628ldh.jpg
Esta por dentro, para que veais que esta forradito
ibkvls.jpg
Espero que os guste,
Peluuuuuuuuuu, Afiiiiiiii, Lamicaaaaaaa me alegra que os guste, la verdad es que la tela del otro es preciosa, y este es como mas moderno jejejeje :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...