Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

nemin testa qedandoo guapo guapo , yo lastima no tenga guata si no ya le uviera dao un achuchoncillo , bueno hoy ando un pelin asin asin , me acaban de llamar mi hermano para decirme qe murio su suegro , y me llama mi hermana y me dise qe mi sobrino se rompio los ligaentos jugando un partido y qe el suegro de mi sobrina murio tambien con tan solo 47 años , asin qe ya me alegraron el dia , ,luego entrare otro ratito aver como vais , :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

chicas ya se que munchas de ustedes sois nuevas y alomejor no os aveis enterado , una compañera forera se encuentra muy mal aunqe sea de otro foro , no deja dese una mas de nosotras , en el foro de thermomix se a organisado una kdd virtual para pedir por nuestra compañera ,porfabor si podeis pasaros poralli y dejar una oracion porella , qe seguro qe con nuestra tropa estelar le mandaremos munchaas energuias , munchas gracias a todas , :beso:

Enlace al post

Hola chicas!!
Como va la tarde?? yo aquí cose, que te cose... Kampa te mando muchos besotes y mi mayor ánimo y uqe ya sabes donde estamos para lo que necesites...
:beso::beso::beso:
Carol!!! hecho!! el miércoles!! KDD astur!! jajajjaj esa gossip!!! yo estoy enganchadísima!!! Llevaré mi proyecto de bouti, por lo menos ya tendremos de qué echarnos unas risas!!
Neminc y gaitera!! menudo nivel de Boutis!!! silky yo creo que como profe es para estar más que orgullosa eh??
:up::up:
Estoy terminando la manta de la niña para la cuna pequeñita, estoy ya con los bordes, y luego ya coseré por ocio... igual hago la taza!! Pelu me animaste!!
bueno voy a pasar por el de thermomix para dar un besote y mucho ánimo a esa chica... si sirve de algo nuestra tropa estelar (que ya sabemos que si...) si veis como está mi abuela, flipáis!! tomando el vermut en la terraza al solete con mis tíos!! milagroso!!! pues si podemos ayudar ahí vamos!!!!
Bueno fenómenas!! luego nos vemos!!!
Muacas
:beso::beso:

Enlace al post

chicas buenas a tod@s cuanto tiempo sin poder entrr con tiempo para estar con vosotras ......................entre el curro que esta muy mal han despediod a 5 compañeros de un dia para otro como somos autonomos nos pueden despedir sin aviso y encima sin derecho afiniquito y ni siqueira a tener paro,la verdad es que estamos bastante preocupados,esperemos que nos salvemos de esta crib,con la ayuda de todas y de dios,enfin que le vamos hacer con la dichosa crisis todo vale :cry:

he visto trabajos muy bonitos de punto de cruz y alguna apedido la opinion de por cuanto podria venderlo yo he vendido unos cuantos y salen un poco carillos pero como es lo que quieren.......el angel que a enseñado campa yo he hecho 2 y los vendi el primero en pesetas por 25.oooo sin el marco,y el 2 salio mas caro unos 180 euros tb sin el marco.............tienes que contar las horas cada dia les pones un precio + los hilos que les añado unos centimos (no mucho ajjajja).......la tela t los hilos especiales lo sumas todo y lo que te salga tu sabras si es poco o mucho..................las horas no las cobres muy baratas que si no no te saldra................no tube ningun problema pues primero les hice el prsupuesto y les parecio bien.............

lo siento si es mucho rollo pero lo hago asi cuando es para vender que la cosa esta achucha :sinunduro:

campa como te cundio el cuadro es que eres buena en todo :plas:

no me acuerdo de quien perdio el gato pero menuda aventura :o en casa tb hay una pero como no sale del piso no pasa nada luego cuando en verano nos vamos al chalet se queda en casa que nos la llevamos el 1 año y menudo verano nos dio es que tenia miedo de todo :grrr::grrr: y claro tb dejo de comer y la pobre se quedo en los huesos nos toco volverla a traer a casa y desde entoces solo sale para ir al veterinario :D:D

a las nuevas que paseis que os lo vais apasar muy bien aqui como en casa y se aprende mucho.......al chico animo chaval que ya veras lo que vas a aprender......

consolaos algunas que por aqui tb esta lloviendo desde ayer y aun no aparado :evil::evil:

ya he terminado mis trabajos en cuanto mis hijas QUIERAN los pondre para que los veais................................

a todas las :enfermo::enfermo: animo que esto empieza apasar que es lo ultimo del invierno :beso:

si me dejo algo perdon a todas y todos ejjeje

a una cosa para todas al guna va avenir ala kadada que se hace aqui en valencia en abril los dias 24,25,26 es por vernos y conocernos :duda::duda::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

niñas!!!! esos boutis están preciosos :o:o:o:o:o cada dia me gustan mas.

Marikampa, ya puesta porque no sacas los dibujos del bolso anterior. Ese que me tiene chiflada y tambien a una amiga mia que fué la que preguntó :porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor:

Enlace al post

Hola...soy SILKY...estos dias era mi hija la ke escribia.
a ver si la alergia se pasa ...
bueno.... a las del boutti..... bien lo llevais bien.
Nemimc ...mas o menos esa es la idea, Afri....no he visto mas fotos...pero la idea era esa..cortar muy pokito y meter la boata desmenuzada en trocines muy, muy pekeñitos. Gaitera, perdona ke no haya dicho nada...pero vaya dias
de todas formas esta bien......ahora solo tienes ke dibujar algo mas y acolcharlo como siempre .
ya ves el de Nemimc y mas o menos es eso. si te doy el visto muy bueno
yo keria a ver hecho uno y poder explicarlo mejor , pero ya no he podido.
de todas formas en cuanto pueda lo preparo y lo pongo. aunke realmente ya no hace falta pues lo estais haciendo bien. ...polomenos lo ke he visto.
cuando mojeis la tela... os gustara mas .bueno alguna duda... ya estoy ok :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola niñas, q tal? ayer no pude entrar y hoy pues ya veis a que hora puedo sentarme a escribir...

Ayer tuvimos el cumple del niño de una amiga q ncio mi mismo dia y locelebramos juntos,digo juntos pq cuando lo festeja a su peke,aprovechan y me felicitan, jijiji y ayer me hizo un pastelito parami precioso, ya pondre fotos,en chiquitin y lo tengo aqui en casa para nosotros...q guapa es mi amigui...ella es la q nos hace los pasteles pq le encanta y usa fondant y los hace preciosos, ya me dijo auyer q vaya pensando que dibujos le gustan al peke para su cumple asi leregala ella el pastel...y ahi ando.

Y ayer tambien empece a acolchar, no me esta quedando mal por no saber hacer nada de esto, la verdad... la costura se ve irregular pero casi no se ve, yo pq lo estoy haciendo,pero la chica a la q se lo regalare no se dara ni cuenta seguro... Y nada, me queda solo terminar de acolchar y ponerle la tela del interior, o sea, como si fuese la toalla q pondriais vosotras pero yo compre esa tela q se llama "brillantina" y quedara mas de bebe, porque la toalla no me gusta a mi...queda toda la marca en la carita de los bebes y no me gusta...

Ah!Lo estoy haciendo sn bastidor (no se me arruga eh!) y con aguja de coser normal pq la de acolchar me destrozaba los dedos y me resultaba muy incomoda.
En cuanto tenga un ratin hago foto y la cuelgo asi me decis q sigue ahora.

Pilas (tiske) estoy esperando tu dire asi te envio la telica para la colcha de los deseos.

Silky, mañana compro la postal y te lo envio como muy tarde el martes, ok??

Un beso a todas.
vivi

Enlace al post

Kampa como se la debe quedar el cuerpo a una con tantas malas noticias de sopetón. Lo siento de verás.....y lo de la forera de thermomix.... ojala se recupere. Mañana a las 6 tambien le mandaré mi energía :)Silky me alegra que ya estes algo mejor. A ver si te da un rspiro estos días . Gracias profe por todas las explicaciones :up::up: Porque nos lo has explicado muy bien, pero que muy bien ..... ya verás como se pica alguien mas :lol::lol:

he visto un bolso antes, creo que lo puso afi :duda: . Y he estado con el photoshop (ya se lo que estais pensando..... :) ) Bueno pues me tiré un rato guapo (por eso le he firmado 8) ) . las curvas dificultan el dibujo. Además de que tengo un ratón que la bola no va muy bien y el cursor no se mueve donde quiero algunas veces :pelea::pelea: . Así que si alguien le puede orientar o sevir aquí lo dejo.
zlszll.jpg
SEguramente tendreis que retocar cosillas. Experimentar con el dibujo como querais :D:DLamica a que patron te refieres????

viviandrea. Ten cuidadin al acolchar que con las normales al no ser especiales se rompen mas facilmente (o eso lei). Ya veras como le vas cojiendo el truquillo con las de acolchar. A mi me cuesta mucho acolchar con las pequeñas y y con bastidor y tambien me hago daño a veces. yo no se si es que soy muy burra pero en alguna ocasion me he levatado la piel del dedo pulgar con el ojal cuando acolcho. Supongo que será hasta que pille la técnica . Pero ya le voy cojiendo el truqui poco a poco :D

Hoy he encontrado una buena recopilacion de muñecos por si os interesa:
perros
http://picasaweb.google.com/janeavz/Dogs
y gatos
http://picasaweb.google.com/janeavz/Gatos
Hay otros mas

:beso::beso::beso:

Enlace al post

:( chicas acabo de mandar la tropa estelar para la chica del foro de termomix...ofala le ayude de verdad :D:D
CAMPA..NO cojas mas el telefono en unos dias :nodigona::nodigona: besotessss
NEMIC eres un crakkk que no sabras hacer tu ¡¡¡¡¡gracias cielo....
besotes a todas ...voy a dormir las fieras :beso::beso:

Enlace al post

BUENAS NOCHES.... por fin acabé el curso.... mañana a firmar y se acabó... el otro tb lo acabé...... así que todo aprobado... y yo más libre para mis cositas.... no sabeis lo aliviada que me encuentro....

Ahora sólo queda que Adri se recupere bien... y mis dolores de cabeza se vayan que no para qué han venido... en fin... poquito a poquito...

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: GRACIAS POR TODO!!

Enlace al post

• Create New...