Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

holaaa de nuevo , hades te qedo chulisma esa bolsa guarda ropa y le pondria alguna puntillita o como te dijo afri algunos botoncitos , anaaa me alegra allas aprobado y muy bien por tu recompensa , bien merecida la tienes , ahora a relajartee qese balla ese dolor tambien , nemin,mi agagorni fue encontrado en lacalle , seleposoencimaamicarlosmientrapaseaba y selotrajo a casa,mesalio bailona yocuandomeasercosimepicoteaperoledoy yse cabreamicarloslosuelta devez en cuandopor casaperosiemprelolleva alhombro,y aldemimaridodevez en cuando espurrea algo lomas qel eentiendo escuando medise adios jajajaja
porlas noche selecubre la jaula con un trapo oscuro,leencanta vailar,yo le tengo algunos munñecos leencan tamirarse al espejo y beber agua del grifo ,ami me qerian bender una hembra , decian e no era bueno estuvieran 1 solo, pero todo eso es pa bendertelo , ya la tenemos casi 1 año y es mas feliz jajajaja afri no medeees ideas la verdad qe me encantaria hacer un kit asin de la pajarilla , gracias chics por la parte qe me toca sobre las divas fue un placer y amime relaja yo no utiliso el photoshop ,uso otros programas ,qeno use capas ,
bueno,boy aver sime animo y salgo apor guata y me afano algunas telitas luego os leo otro ratito , :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

¡¡¡¡Hola chicas paso rapidito antes de irme!!!
Aquí lloviendo y la tarde un poco mustia pero con vosotras :):) alegria total
Pelu menudo tutorial eres una artista :plas::plas:
Clau muchas gracias ése bolso el chulisimo y yo tampoco encontré los patrones eres un cielo :beso:
Y bueno besotes a todas las demás que se mejoren las :enfermo: y ánimo que ya está aqui semana santa :) ¡¡uummmmmmmmmm!!!! :o:o casi casi huele a vacaciones
:beso::beso::beso:

Enlace al post

AAAAFFFFFFFRRRRRRRRRRIIIIIIIIIIIIIIIIii

para ti y para las ke no sepan ...la garra del oso es esto ...en mi blog...

http://cestadecostura.blogspot.com/search/label/patchwork

y las estrellas de 8 puntas son las ke kiero hacer ....pero cuando..... aun no lo se ....de momento lo estoy dando forma en mi mente.....ke saldra....???????.

esa colcha la hice en el 2007 o asi cuando aprendi un pokito de patch.....

:beso::beso::beso::beso: para todas.... todas.....todas.....

Enlace al post

que bonitas cosas acabo de ver!!!! las tacitas son preciosas, la bolsa de Hades tambien.
Silky tu blog muy bonito, Kampa no me habia dado cuenta que tu tambioen habias puesto los dibujos que yo queria para el bolso yClaumar guapa, has encontrado hasta los patrones!!!!! :up::up::up::up::up:

Enlace al post

puedes hacerlo con el osito , tambien de log cabin los vi muy bonitos....yo aun no hice ninguno.
pudes cojer de aki el del osito keda una monada, en clase les hizo una para sus hijas y guapisimos, es una idea.

http://picasaweb.google.com/lopmarisa/PatchworkBears#

ya te pondran mas las chicas....luego el ke mas te guste. :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes guapísimas!!!

No comento nada de lo q habéis hecho pq me es imposible leer tantas páginas y ponerme al día de todo.... pero seguro q, como siempre son verdaderas maravillas!

Bueno, guapas, pues q ya tenemos los resultados de la amnio y tooooooooodo está perfecto!!! :up::up: y bueno... q lo que viene en camino, es una nena!!! Ya está confirmado al 100%!!! Estamos muy contentos pq queríamos una nena, o sea q de momento, todo bien! el miércoles tenemos la eco de las 20 semanas, y bueno, es de las importantes... pero seguro q todo estará bien!

Siento teneros tan abandonadas, en serio... pero es q tampoco estoy muy inspirada para hacer nada... y claro sólo estamos centrados en mirar y buscar cosillas para la nena... a ver si me activo q quiero hacerle una colchita con aplicaciones pero bueno, poco a poco...

Pues eso q aunque no esté por aquí q me acuerdo mucho de tooooooooodas vosotras!!

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...