Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

ola otra vez jajajaja pilar dijictes lo del cuadrito en el post de la colcha , es qe alli seguro qe dipan se entera antes qe aki , y elasti lo podr anotar mejor , gracias , y seguro qes precioso ,

merches yo boy a comprar hoy la guata o miraguano jajaja de la gorda , me qede sin un trocito
qe anda qe los perritos no tragaron naa , asin qe si llego pronto me pongo a cortarla , toi aver si beo otras telitas monas pa ella , jajajajaj :beso::beso:
luego entro otro ratito qe si no me empotrono aki y ni salgo a comprar ni coso ni naa de na
:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

:frito::frito: AMORESSS que voy como las cabras ya....menos mal que acave con lo de nuestra colcha porque me estan entrando encargos y ya voy como una moto...tengo los delantales y esta mañana me han pedido una muñeca personalizada para una niña que va ha hacer la comunion...y tiene que ser como la niña :nodigona: haber como salgo de esta :lol: ojo al pedido....media melena negra..diadema,pantalon pirata tejano,camiseta roja con bordado delante su nombre y detras REBELDES, :nodigona: TODO un reto :lol: como me mola que me metan caña :lol::bate:
me voy a buscar a mis leones...hasta luego :beso:

Enlace al post

Hades, No tiene nada la funda... por eso no dije nada... porque es tan simple como coger dos telas juntarlas al medio, y luego acolcharlas. partirlas por la mitad, y cerrar tres lados del revés y darle la vuelta!! pero es que la hice en minuto y medio, lo uqe pasa es que las telas de amy lucen mucho!! ya sabeis que son mi pasion!!
Os dejo uqe empiezo a currar
:beso::beso::beso:
Luego os leo

Enlace al post

:plas::plas::plas: esaaa peluu esa peluuu esss esss , eso es echarle un par de ovarios si señra , 37 cuadritos en 1 mes toma yaaaa , felicidades , y esa muñeca veras qe tu puedes con esa y con 100 como esa y despues se la refriegas ala bruja de clase jajaajaa niña qe rarra baser la comunion no , jajaja pirata tejano , camisa roja juer qe moerna y ya la diadema sera el remate , jajajakierooo verlaa , bengaa qe si pudictes con el jefe de banco desaliñao con esta sera pan comio , jajajaja :beso::beso::beso:

Enlace al post

ARMIIIII juer como estando tan crca no no emos victo , jajajaja niña yo compro las telitas en el KILO en santa cruz el de la calle castillo y las ay monisimas y munchas americanas ,y de precios genial , las ultimas me salieron a 7,90 y 7,50 las ultimas qe trajeron puse las fotos , mañana kiero ir apor mas ,anosotras los envios nos salen mas caros , y eso contando qe los manden aki , qe munchos solo mandan a la peinsula , y no a las isla , yo podria pedirlas y me las mandaran a casa de mi hija en cordoba y ella me las mandaria aki con unos amigos qe vienen todos los meses , pero me gucta mas ver yo las telas y elejirlas y hacta ahora con las del kilo me siento agucto , hoy pensaba ir a taco al concorde teno qe recojer unas cosillas de alli , conoces porai alguna tienda de telas , asin me paso , de tiendas depatcwor no qe ay me clavan un wuevo y son iguales a las del kilo , y cuandote pases por santa cruz dame un toqe y nos bemos vale , :beso:

Campa, tienes razón, a esos precios que dices que estan las telas en el kilo está muy bien. Yo estuve en el kilo de la calle castillo en Febrero, pero no tenian mucha variedad, puede ser que sea porque eran carnavales y estaban mas dedicados a telas para ello.
Cuando compres mas telas pon una foto aqui y asi me das una idea de lo que hay. :wink:
Aqui hay una tienda que venden telas de patchwork, pero son a 10.95, nada que ver con el kilo que 3 euros de diferencia son casi medio metro mas y son del mismo material que las de el kilo.
Suelo ir por Sta Cruz ya que trabajo dos veces en semana por alli, pero siempre voy corriendo para venir a recoger al niño del cole. Descuida que un dia de estos te envio un mensaje privado y nos vemos por ejemplo en el parque de Tomecano.¿Te parece bien?

Un saludo para todas. :beso:
Enlace al post

:o:o peluuuuuuuuuuuu eres mi idola, 38 cuadritos en un mes porque me imagino que tu te has hecho uno para tu colcha...pues hala en cuanto pueda te cuelo y te cuelo y te mando el mio campeona :up::up::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...