Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

:nodigona::nodigona: no me piques cielo....que el reportero quiere un descanso :lol::lol: y a mi gusto es mas bonita la tela que el bolso :nodigona: aunque si es pa ti con que la percha vale tanto el bolso te quedaria divino :beso::beso: ahora tengo faena pa fuera ,hasta que no la acave no me lio con nada..ya os la enseñare antes de entregar :beso: me voy al sobre que estoy hecha polvo...buenas noches mis cielos y que descanseis :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

ARMIIIII juer como estando tan crca no no emos victo , jajajaja niña yo compro las telitas en el KILO en santa cruz el de la calle castillo y las ay monisimas y munchas americanas ,y de precios genial , las ultimas me salieron a 7,90 y 7,50 las ultimas qe trajeron puse las fotos , mañana kiero ir apor mas ,anosotras los envios nos salen mas caros , y eso contando qe los manden aki , qe munchos solo mandan a la peinsula , y no a las isla , yo podria pedirlas y me las mandaran a casa de mi hija en cordoba y ella me las mandaria aki con unos amigos qe vienen todos los meses , pero me gucta mas ver yo las telas y elejirlas y hacta ahora con las del kilo me siento agucto , hoy pensaba ir a taco al concorde teno qe recojer unas cosillas de alli , conoces porai alguna tienda de telas , asin me paso , de tiendas depatcwor no qe ay me clavan un wuevo y son iguales a las del kilo , y cuandote pases por santa cruz dame un toqe y nos bemos vale , :beso:

Campa, tienes razón, a esos precios que dices que estan las telas en el kilo está muy bien. Yo estuve en el kilo de la calle castillo en Febrero, pero no tenian mucha variedad, puede ser que sea porque eran carnavales y estaban mas dedicados a telas para ello.
Cuando compres mas telas pon una foto aqui y asi me das una idea de lo que hay. :wink:
Aqui hay una tienda que venden telas de patchwork, pero son a 10.95, nada que ver con el kilo que 3 euros de diferencia son casi medio metro mas y son del mismo material que las de el kilo.
Suelo ir por Sta Cruz ya que trabajo dos veces en semana por alli, pero siempre voy corriendo para venir a recoger al niño del cole. Descuida que un dia de estos te envio un mensaje privado y nos vemos por ejemplo en el parque de Tomecano.¿Te parece bien?

Un saludo para todas. :beso:

me parese genial yo vivo enfrente de la placita roja de tomecano , cuando tu kieras nos beos , estare encantada de conocerte , mira hoy fui al kilo apenas qedaban ya de las guapas americanas , pero me traje algunas qe no me traje la vez anterior , y por carnavales la verdad qe no tenian ningunas , las trajeron despues , y esperan nuevas a mediado de mes , te pongo las qe yo compre despues de carnavales , mañana pongo las qe compre hoy qe le saco fotos de dia ,
242apw8.jpg

pilar ya lose cielo si eso nos pasa a todas , en cuanto recivims un cuadrito nos da tanta alegria ,qe qeremos qe todas la comparta con nosotras ,
hade qe bolsooo mas chuloo ese te lo copio qe me a guctado , jajajja nose cuando lo are pero lo ago , y qe flojitas estan hoy todas taran de fiecta y n menterao jajajaja 1 paguiaaa namas huyy qe asendadas estaran , yo hoy me fui de compras y me traje las guatas qe me faltaba unas telitas monisimaaas y un montooon de hilos pa bordar y coser en la makina asin aprobeche mi salida y mañana me pongooo con la gallina y le doi un metido amis cuadritos y asin me los kito tambien de encima bueno chicaas qe descanseis y tengais dulces sueños ,
:beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Hades he estado metida en esto
b7grw6.jpg
es una funda para el tomtom... aunqeu ya me han amenazado que en cuanto venga la rígida pues como que la que he hecho yo va a pasar a segundo plano. Intentaré que se use por lo menos para meter los cables...
Lauris, que te pasa con los patrones?? te los mando por un gmail vale?? a ver si mañana le puedo meter mano al dinky...
de momento hoy me voy para la cama que ya estoy que no veo... y mañana toca estudiar!! asçi que hasta mañanita!!

Enlace al post

pero ke telas mas rebonitas te has comprado Campa ...ahi ke bien ke teneis sitios tan baratitos... :up::up: aki en Valla , solo hay de las caras y bueno donde yo voy ...asi, asi ...pero de 10 y 12 y 14 menos nada de nada euros metro...asike solo compro para lo ke me hace falta.

ya nos enseñaras las cosas bonitas ke haces con ellas. :beso::beso::beso:

Enlace al post

:nodigona: PERO QUE PASAAAAA TO EL MUNDO EN LA CAMA¡¡¡¡¡¡¡¡TITUTOROTIROTIOTIOTIROTIOTOTOOOOO
ABLANCAAAAA QUE TE HAS DORMIDO¡¡¡¡¡¡¡¡sal de la cama de una ve...hoy te pongo yo los cafesesssss....y la que reparte se lleva la mejor parte :lol:
Aqiu sigue lloviendo a mares....yo que queria ir al mercata :( y lloviendo no lo ponen :evil: pos a coser y a adelantar faena...besotes de chocolate pa todas...luego nos vemos :beso::beso:

Enlace al post

Buenosssssssssssssssss díassssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pelu, tomo tu café y cuando lo ponga Blanca, el doble que todavía no me he recuperado de la hora que nos han quitado, y estoy que me caigo de sueño

Pasad buen día, a mí me toca oculista con la mayor :evil::evil: en fin, que no le pongan gafas porque ya amenaza con no ponerselas

Besos a todas y pasad un buen día :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

BUENOS DIAS!! Hoy he madrugado más... me voy a recoger la casita antes de que las fierecillas se levanten....

Estoy actualizando mis bloques de la Amistad... que tenía 3 que me habían llegado y no os los había enseñado... pasad por mi sitio.... en la pagina 2.. vereis que chulada!! Gracias a todas porque me encantan!! :beso::beso::beso:

Y también os pongo todas las telitas de mi Colcha de los deseos.... que estos días con tanto jaleo no os he enseñado nada... y tengo un montón!! GRACIAS a todas tb!! :beso::beso::beso:

Hoy empieza un SAL de punto de cruz.... me meto en cada fregao... pero es que estoy hiperactiva!!! a ver hasta donde llego.... bueno... nos vamos viendo... no os olvideis de pasar por los otros post o por mi blog....

:beso::beso::beso::beso::beso::beso: OS KIERO!!

Enlace al post

hola chicas, buenos dias.................. no me he dormidooooooooooooo llevo en pie desde ni se sabe........

Pelu gracias por poner el café.............. o el chocolate o lo k sea................ hoy desayuno del tuyo, pork el mio no esta preparado :cry::cry: ,

esk llevo una semanita muy liada..............

esta noche me kede en el hospital, asik ahora tengo k trabajar sin dormir casi, en fin

creo k mañana le darán el alta a mi padre, pero está por confirmar.................

tengo mucho atrasado por leer, asik si habeis puesto cosas bonitas, hay alguien enfermo, alguien necesita algooooooooooo k lo siento pero no he leido nada..........................

Enlace al post

BLANCA!! Trankila wapa.... que ya sabemos lo liada que andas... me alegro de que tu padre vaya mejorando... y a ver si le dan el alta que esto de los hospitales es muy pesado.... :beso::beso:

PELU... me alegra que andes tan liada.... eso es bueno... a ver si yo tengo esa suerte!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos diasssssssssssssssssssss el pan acaba de salir de la panificadora asi que quien quiera ya sabe a coger un trocito para el cafe,
Peluuuuuuuuuu gracias guapisima, no te preocupes, lo dige un poco en plan broma, ya sabia que estabas muy liada, la tela si que es preciosa, yo tengo unas cuantas muy pareceidas de michell miller o algo asi y la verdad es que son una pasada las telas, a ver si encuentro por algun lado un paso a paso de un bolso por el estilo, me hace ilusion hacerlo para el veranito :lol::lol::lol:
Buenos os dejo que preparo a los nenes y me voy a correr que ya llevo unos dias que no voy, aunque hago bici en casa y unos pocos de abdominales :lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...