Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

Hola a todas. He entrado muy pocas veces a este foro. Estoy empezando a hacer patchwork y voy un poco perdida. Estoy haciendo una cortina para la cocina tipo estor, y estoy buscando los esquemas para hacer una cesta de frutas y coserla a la cortina tipo aplicación. He estado ojeando en los post de este foro pero no he encontrado nada . Os agradecere si alguien puede darme algun idea de donde sacar estas plantillas. Cuando la haya conseguido hacer os pongo la foto.
:up::up::up::up::up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Buenos dias chicas!!!!!!

Blanca,q bien q tu padre ya este en casa :)

Campa,la gallina muy chula,hay q ver q rapida eres,el dia 1 ya tienes hecho el trabajo del mes :plas:

Silky,q bien te ha quedado la vidriera,con lo dificil q me parece a mi.... :nodigona:

Vivi,la mantita genial :up:

Aissss,chicas q contenta estoy,hoy me dan las llaves del piso :fiesta:

Besos a todas :beso::beso:

Enlace al post

buenooos dias , buenas noticias ablnca me alegro qeste ya en casa ,ya veras como ay se recupera en un pizpaz , nada mejor qe la casa de uno , darle besitos de su tropa estelar que nos alegramo muncho , :beso:
lamica telepatia mental jajaja fui poniendo las telas y esas son las qe se me ocurrieron ya me are otra ,
silky tu cuarito preciosoo , pero esaaa cajaa es divinaaa y la tela es preciosa me encanta
:porfavor: podrias decr como la isictes porfaaaa , :beso:

bueno boy aver si termino de recojer , y despues os leo otro ratito , ana ya veras qe tedan buenos resultados de adri , y clau ni idea ya hace dias qe no entro en la madrugada qe es uando coincidia con ella , seguramente tendra cosas qee hacer y estara atareadilla , ya nos contara cuando pueda ,[/quote

Buenos dias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Las asturianas, que guapas estais!!!!!!!!!!!!!!!!! Que bien poderos conocer... un poquito más. :D
Blanca, me alegro de que tu padre esté en casa... mimalo mucho :)
Vivi, la colcha te está quedando...divina... :plas:
Pelu, animo para mañana, para aguantar a tu profe, digo... :up:
Silky, la caja preciosa, me gustaría saber hacerlo :meapunto:
Y para todas, todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
]

Cuando kerais.... :beso::beso: no va cosida, ni a mano ni a makina. :up::up::up: me alegro ke os guste.
Enlace al post

Hola chicas, cuantas cosas chulisimas. Silki haz un paso a paso de la vidriera y la caja :porfavor::porfavor::porfavor:
Me encantan.
CAmpa las telas chulisimas, yo hoy he ido al mercado aunque llovia y han vuelto a caer telas.
Que bien poner caras a las chicas, todas muy guapas.
Carol Felicidades. :beso:
Vivi que chula la colcha tu amiga estara super contenta.
Pelu tu puedes con la profe y con mas. :beso:
Para todas :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

2wnobo5.jpgVivi esto por si te ayuda a algo... puse dos vieses distintos que así queda más ancho, pero en este caso era porque no combinaban perfectamente el vies que me gustaba delante con la tela de detrás... y así solucionado!!
Espero ayudarte!!
Muac

GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS claro q me ayudas niñ...yo lo hago en el mismo color pero me ayuda ver bien de cerca como va... gracias gracias gracias...

Hablando de perfeccion, la doña perfeccion es una repelente en el buen sentido, habeis visto q TODO lo hace perfecto la georgina?? es q todo, pasteles, bordados, patch, todo todo todo :plas::plas::plas::plas::plas:

Y los bloquecitos q habeis recibido preciosos, me gustan muchos los de paqui y los de pelusa...son los q mas,los otros tb pero esos mas... :plas::coqueta:

Y las cajitas q he visto super bonitas, q envidia insana os tengo niñas...

Bueno, q voy a hacer algo q sino no me cunde la mañana y me paso aqui todo el rato...

Un beso, esta tarde me paso...
vivi

Y me colchita, no se si la valorara, es el problema q tiene esto, porque dicen q es facil y son trozos de tela cosidos...al menos a su hermana le ha encantado y como le he dicho (pq en teoria no pasaba del domingo y sigue 2 en 1) me esta esperando Ruben a nacer a que le entregue la colchita...ha dicho q me de prisa q tiene ganas de conocerlo, jajaja. :guapa:
Enlace al post

Niñas,
Lo siento si no aparezco tanto como antes. Están haciendo una reestruccturación profunda en el trabajo. Están hechando a los temporales e interinos y fusionando áreas y departamentos. Yo soy interina... y desde hace seis meses me prometen y me juran que saldrá mi plaza. La persona que substituyo hace un año que está de baja. Por el camino se ha quedado embarazada y da a luz en un mes. Le queda dar a luz, la baja de maternidad, la compactación de la lactancia y recogerse el morro para venir a trabajar dos días y volver a coger la baja. O sea, unos nueve meses mas, pero con la reestructuración tengo miedo que reciclen a alguien de otro departamento. Bueno, por si no se nota... es una empresa pública.
Y si eso fuera poco tengo un jefe, cargo alto-alto, que pretende que le haga yo todo el trabajo, pero ya a un nivel descarado. Hasta mis otros jefes empiezan a quejarse... y yo no doy abasto.

Bueno, perdón por el rollo. Ahora a lo que vamos:

A ablanca, me alegro de que tu padre esté en casita, ¡todo va sobre ruedas!!
A pelu, amiga, cada día te luces más! eres una artista
A silky, tengo el bouti a medias, un dia de estos lo acabo y te lo enseño, jefa. Y la vidriera es preciosa
A campa... qué gallina más graciosa, como todos los bichillos que haces tú!!

A Remei bienvenida!!! que disfrutes mucho del foro. Creo que yo tengo algo, lo busco esta noche y te digo.

Afri, dime qué vitaminas son, que estoy hecha polvo...

Muchos besos,

Enlace al post

Me he perdido un poco y no se si habeis puesto los patrones de la bolsa de guardar la ropita que

llevaba una braguita y un suje.... si alguna lo tiene o sabe donde lo puedo encontrar me vendria

muy bien :porfavor::porfavor::porfavor:

lo necesito para mañana y fijate que no encuentro nada de ese estilo :cry::cry::cry:

Sorryyyyyyyyyyyyyyyyyyy

Enlace al post

• Create New...