Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

• Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

campanilla1953

Re: FORO DE PATCHWORK

tisketa , munchos animos , te deceo lo mejor y esperemos que esto se arregle pronto ,
fijate ami hija por 2 dias , no podia cobrar el paro , menosmal qe tenemos amigos y se lo an solucionado , y en septiembre dicen qe la llamaran de nuevo para su puecto , esperemos aver , e seguita de un instituto ,
bueno chicas hoy aparte de aver recivido el cuadrito de bratlle me lleg acompañado de algoo qes mi pasionn una verdadera maravilla qe no esperaba , y me a dejado lucinaita , mirar mirar
este el cuadrito muuu glamurosa ,
29bymf8.jpg
un delantar para qe use en mis manualidades ,
egzsz4.jpg
y tachaaaaaan lo mas maravilloso, una camiseta con mi pelicula favorita ,
mljlzp.jpg
graaaacias isabel te as pasadooo pero qe me a encantado , lastima qe las fotos no den credito a como es en realidad , cuando la estrene prometo fotos es qe en lo blanco deslumbra el flax
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me alegro mucho por las buenas noticias, y siento que a algunas las cosas no os vayan demasiado bien....... , no pongo nombres por si me olvido de alguna, pero ánimo y un abrazo para todas.

Silky todo precioso a ver si nos enseñas.... la cajita preciosa y la vidriera para hacerla enseguida.

La colcha, la gallinita.... bueno todos los trabajos excepcionales..... a ver si me animo y hago ya el trabajo del mes.

Esta semana enviaré mis cuadritos..... ya los tengo hechos.

y si alguna quiere telita para la colcha de los 100 deseos, decírmelo y os la envío también

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
campanilla1953

silky , si no a mano , no makina , ira pegado jajaja friselina 2 caras y sinta depegar , enga espero ese paso qe toi embalaita por aprender , aunqe me faltaria la cinta negra y la friselina , :up::beso::beso::beso:

Enlace al post

campa esta vez te as ido muy lejos ni fliselina ni na solo tela y carton y cola al agua el alkil de to la vida como lo k usan los niño pakeños para trabajos manuales :lol::lol: ha k cosas mas bonitas te a mandado bratlle es una artista :beso::beso::plas::plas:

Enlace al post

hola a todas soy minisilky
os voy a poner tarea a todas asi ayudamos un pokito a elasti.

habeis visto en la galeria de bloques de la colcha la amistad en la pagina numero 3 k es donde esta lo de mi madre como se lo he colocado¿?
con todos los meses puestos y al lado los 3 nombres de kien te toca mandar ese mes.
pues asi lo teneis k ir poniendo o parecido k asi para elasti es mas facil saber kien manda y kien no entendido chicas.¿? :up:

es muy facil de hacer vais mirando en vuestra lista de direciones y poneis de abajo para arriba y cuando llegen los adelantaos en vez del nombre poneis el bllokecito pero coon medidas como si fuera para avatar k si no no entra na oks. :D

si teneis alguna duda mirar la galeria de silky o preguntarme a mi besitos :beso::beso:

Enlace al post

Hola fenómenas!!!
apelo al consejo de sabias!!! Es para resolver dudas que se me van formando y así alguien nos las podrá resolver. Si hay algún alma caritativa que se anime a explicar los distintos tipos de papel que hay con su aspecto y función...
papel piercing, foundation (este es con el que georgina hace los bloques), fiselinas, entretelas... y los millones de ellos uqe habrá que no conozco y que me pueden servir... si alguien se anima, yo lanzo el guante...!!
Gracias preciosas!!!
Tilketilla, ponemos la tropa estelar en órbita para que no se te acabe el curro!! ahora que los ha devuelto blanca... te parece pelu?? se los mandas para allá?? desde asturias mandaremos a la santina!!
:beso: mucho ánimo!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post

bueno cicas, pero que alegria conocer a nuestras tres mosqueteras asturianas, bueno mejor dicho, poner cara a las 2 asturianas que nos faltaban, :beso:
Campa tu gallina :up: pero no quedara mejor que la mia :anda-ya: eso que te ha mandao iasabel, un 10, esta precioso, yo quiero saber pintar en tela :cry::cry: lo quiero todo :evil:
silki esa vidriera, perfecta, mi asignatura pendiente, algun dia la hare, joo envidia sana, y no digamos esa cajita...... espectacular
vivi la colchita te esta quedando preciosa,yo digo como todas, es lo mas facil.
ablanca me alegro que tu padre este bien ya :beso: para el
txiski lo de los trabajos esta joio,la culpa siempre a la misma...la crisis... :beso: y animos
remei... bienvenida y haber si alguna tiene lo que buscas... mirare porcasa haber si tengo yo algo.
y a todas las demas sin excepcion :beso::beso: y mas :beso:

Enlace al post

• Create New...