Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

• Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

campanilla1953

Re: FORO DE PATCHWORK

SILKYY YA MEDEJAS INTRIGADA JAJAJAJA ENTOCES NO SIRVE COMO COLCHA O COJIN , SERIA COMO HACER DECOUPE PERO CON TELA , ES QE BRATLLE , ISO UNA COLCHA ASIN EN VIDRIERA Y SE QE IVA CON CINTA DE PEGAR NEGRA LA QE DA FORMA A VIDRIERA , PUES NADA TU ESPLICA QE DE ESO SIQE TENGO JAJAJA :beso::beso:
minisiky ya lo bi y qeda bien , yo en cuato pueda intentare hacerlo , ya arregle donde estan los mios p2º , aver si te guctan , mas monos primaveral , asin boy reduciendo la galeria ,
:beso::beso:
afrii enga por mi toi preparada para la marcha estelar , con toda la eneruia positiva , lo de los papeles sieto nopoder alludarte en nada , no tengo ni idea de ninguno , :beso:

la verdad qe isabel pinta de maravillas , aun me falta muncho pa cojerla :coqueta:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

NO, NO ,NO :lol::lol::lol: la vidriera NO ..... yo conteste por la CAJA pense ke me preguntabas , como se hacia la caja...... :lol::lol::lol: ke bueno , casi la liamos.
La vidriera es con telas... :lol::lol::lol: en este caso no lleva fliselina ...es otra forma de hacer vidriera...pero ke vamos , al final es lo mismo . es hacer un puzle y luego los bieses. Te tengo siempre intrigada :lol::lol::lol::lol: y encima te contesto co la caja :beso::beso::beso::beso: pobre CAMPA ,je je :porfavor::porfavor::porfavor: perdona.

esta es un cuadro, y si kieres hacerla no te preocupes...aki estamos.

Enlace al post
campanilla1953

NO, NO ,NO :lol::lol::lol: la vidriera NO ..... yo conteste por la CAJA pense ke me preguntabas , como se hacia la caja...... :lol::lol::lol: ke bueno , casi la liamos.
La vidriera es con telas... :lol::lol::lol: en este caso no lleva fliselina ...es otra forma de hacer vidriera...pero ke vamos , al final es lo mismo . es hacer un puzle y luego los bieses. Te tengo siempre intrigada :lol::lol::lol::lol: y encima te contesto co la caja :beso::beso: : :beso: pobre CAMPA ,je je :porfavor::porfavor: : perdona.

esta es un cuadro, y si kieres hacerla no te preocupes...aki estamos.

jajajjja anda qe me bas a bolver majarona perdia , ya mestaba yo diciendo juer con lo mona qe es la vidriera y qe no pueda utilisarla pa colcha jajajaja esqe la verdad me olvide de lo de la caja , pero ya me lo aclarastes , tela cola y carton ok , se qe la vidriera era eso cortar en puzle coser y despues iba la cinta esa negra , no se si bratlle dijo qe las avia desas adecivas como gasilla o vied , vez ya nos emos aclarado jajajajaj graciaaas guapetona , anda qe no te doi gerra verdad , :beso: :
Enlace al post

Por Dios Camp de guerra nada, :lol::lol::lol: fue un mal entendido :lol::lol:
esta lleva el bies ese de pegar ,pero ke hay ke coser por ke se despega, lo cosi con hilo invisible a puntada escondida. y no te preocupes ke si algo sabemos....pues lo esplicamos y asi TODAS lo aprendemos. :beso::beso::beso:

Enlace al post
campanilla1953

silky , si se qe ay qe coser encima , ya qe puedes corres el riesgo d qe se despege y balla faena , una cosita , qe marca e hilo invisible usas , yo es qe cuando compre los hilos , le pregunte por ese hilo , y me pedia 20 tantos euros no me lo traje , lei de alguiien qe compro una bobina por 2 euros y poco , la wutegna esa , tengo unos dibujos de vidriera en cuanto compre l biez ese , y me ponga en ell te pregunto vale , gracias , :beso::beso:

Enlace al post

Buenas y lluviosas tardes chicas, pero que trabajadoras que estais, yo sigo con mi mantita para el sofa, la tengo medio montada ya 8)

Aficana pues yo no puedo ayudarte, estoy como tu con el tema papeles, ni idea :down: es para algun trabajo ???

Tisketa muchos animos, no puedes estar siempre asi, ya veras como de alguna forma se soluciona todo.

Silky la vidriera y la caja te han quedado preciosas !!!

Campa la correcaminos :lol::lol::lol: que rapidez con la gallina !!! y que regalitos mas chulis de Bratlle, que envidia !! :lol::lol:

Ablanca pues que bien que tu padre ya este en casa, veras como ahora estaras mucho mas relajada.

Remei intentare buscarte una cestita por ahi, a ver si hay suerte :up::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes a todas!! Campa,no hay quien te pare,vas a tope y encima todo te sale estupendo :plas: ah! y vaya regalitos mas chulos te han hecho :up::up: ¡me encanta la camiseta!
La cajita de silky también es una chulada ¡si es que se os da bien todo! :lol::lol::beso::beso::beso:

Enlace al post

Carol!!!!!!!!!!!! que mañana te dan las llaves????? que momento!! estoy super contenta por ti!!!!!!!!!! me alegro un montóooooooooooooooon
:beso::beso::beso::beso:
Clau, que te vi asomarte por aquí!! Donde estás?? donde te metes??? dinos algo, por lo menos que estás bien!! Porfa!!!
Muacas

Enlace al post

Gracias a todas me alegro ke os gutaran mis trabajitos :beso::beso::beso:

Campa...mira en el hilo pone...

WONDER INVISIBLE THREAD
100% Nylon
1500 Yardas 004
1 clear
yli corp., rock hill, s.c.
made in u.s.a.

eso es todo si te interesa el precio te lo busco.....(tengo guardado todo del curso, manias de al final...mirar cuentas)

Enlace al post

• Create New...