Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

• Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

campanilla1953

Re: FORO DE PATCHWORK

silky gracias , no es qe ande interesada ahora , solo era por saver las diferencias de precios de alli a los de aqui , :beso:
clau me alegro de señales de vida , ya nos contaras tus aventuras , me alegro qestes bien ,
cuando puedas pasate por el post de la colchita y dinos algo alli ok . :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:) Hola guapisss, como siempre, cuando entro aqui, me encuentro un monton de cosas :o como trabajais, tecleais... :lol:
Las de la Kedada, sois guapisimas, yo me apunto a la de Malaga, asi que ya quedamos y Afri, todavia te da tiempo a llegar :lol:
Silky, la vidriera es preciosa, que trabajo mas bonito y esa caja tambien queda muy bien :plas:
Campa, yo alucino contigo :lol: que actividad, esa gallina esta chulisima y felicidades por esos regalos de Bratlei, es una artista con los pinceles :plas:
Vivi, el arrullo te esta quedando muy bien, seguro que llegas a tiempo
Bueno, seguro que me dejo algo :nodigona: muchos :beso: para todas :beso:

Enlace al post

Bueno guapas, lo q ocurre q en estos días estuve con mi visita mensual habitual al ginecologo y q ecografia transvaginal y todas esas cuestiones... :burla: Conclusión me opero el 16 de julio, asiq ya dejo hecha la reserva de la tropa estelar para ese día, más las velitas de Majuen y la buena onda de todas, la voy a necesitar, es como q ahora q tengo la fecha exacta me vino todo el cagazo junto :nodigona: se puede decir cagazo? :duda::nodigona:ITACUUUUUUSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!! felicitaciones para vos y para el papá!!!!! Me imagino que ya debe andar con el babero puesto :):)

Escouffier como sigue tu peque?
Silky otra máquina del foro, todo s tus trabajos son espectaculares... :plas:
Hay esa reunión asturiana!!!!!! divinas las 3, Gaiteraaaa q lindo conocerte, decime una cosa, tenes acento coordoobees o asturiano???
Chicas no saben q lindo q es el acento cordobes... :wink:
Anuski de mi corazón!!! Ya te dieron los resultados de los análisis de Adri??? Y vos como seguís???
Felicitaciones por tus aprobados :up::up:
Loca linda: loro, telas, hilos,gallina... :o:o
Tisketa q se solucione lo de tu trabajo, relajate q todo va a salir bien :up:
Brattle!!!!!!!! solo una cosa te voy a decir SOS UNA ARTISTA!!!!!!! :plas::plas:
Hermanita q me parti con tu movimiento sexi, y haber haber q este baile es una bomba, para bailar esto es una bomba!!!! :lol::lol:

Enlace al post

Hola todassssssssssssssssssssssssssss: felicitaciones en general porque realmente son únicas, les cuento que hoy despues de fregar los platos nos fuimos a Teverga (un parque prehistorico) que no conocimos porque queremos hacerlos con tiempo , como dicen aca para hacerlo a nuestro aire..jajajaja.Despues volvimos por Grado una poblacion cercana a Oviedo la capital de Asturias que es muy linda, asi que por eso no me habia puesto a escribirles, pero OJO que las leooooooooooooooo

Respecto a los papeles Afri te comento que hoy me puse a buscar y rebuscar, el que vos decis que se despega es el freezer paper (perdon por mi ingles) ese se calca en el que se despega, se pone la plancha sobre ese lado y del reves de la labor y luego cuando lo sacas lo pones en la tela, en un rollo por lo que veo. El otro que no me acuerdo el nombre viene de un lado como papel de calcar y del otro como si tuviera arenilla,ese solo calcas lo pegas a las aplicaciones (siempre del reves) lo recortas y sacas y nuevamente con la plancha al trabajo, les dire que es mas comodo, el primero dicen que tambien sirve para coser :duda: y el otro solo para aplicaciones !!!!

Campaaaaaaaaaaaa sos una idola como podes hacer tantas cosas!!! y Silky ni te digo como me gustan tus trabajos, y sinceramente deuda pendiente pero en serio es aprender a pintar en telaaaaa alguna vez espero hacerlo porque tengo alergia a los olores como el tiner, aguarras,amoniaco :bate::bate: Atodas las demas espero que sigan como hasta ahora enseñandonos cada dia mas cosas.Clauu seguro que estaras protegida con todas nosotras,que rezaremos por vos.
Besoooooooooooooooooosssssssss :beso::beso:

Enlace al post

• Create New...