Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

Hola a todas mis chicas :beso::beso:

¿ como va ese día???? Aquí un calor de verano expectacular.

Primero de todo muchas felicidades a Peluso :fiesta::fiesta::fiesta: , ya verás como pasa pronto lo malo.

Ablanca, mi hija SIEMPRE se pone mala cuando viajamos, así que como tú dices, chute de ibuprofeno o motilium o lo que sea y a salir.

Hades, yo no puedo ver la receta :porfavor: , si puedes escribirla o por privi.

Afri, siento mucho lo de tu perrita :( , verás como todo sale bien

Tisketa :up::up::up: fija seguro.

Escouffi, como va el niño??? No nos has dicho nada.

Lybra, últimamente sólo pasas por los otros post, cuando puedas mándanos un saludito :beso::beso:

Majuén y Vicky, vuestras historias me han conmovido. Donde vivo, pertenezco a la Iglesia del Carmen, cuando vaya , pediré por vosotras y por vuestros hijos. :beso:

Bueno y muchos y soleados besos para toditas todas. :beso::beso: :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Hola a todas: :fiesta::fiesta: Peluso y cuida a Pelusita que tiene que seguir dandole :bate: a la seudoprofesora esa que se ha cargado :lol::lol:

Me emocionaron las historias que han manifestado, lo tuyo Vivi es bueno buenisimo por partida doble, Claumar no decaigas sino que empezas ya a hacerle el ajuar a ese bebe, que el año que viene en invierno seguro estara con nosotros (aclaro que seria el verano de aca)

Afri, espero que esa hermosura de africana se ponga bien pero muy bien pronto, ya sabes como quiero a los animales, pero mis favoritos son perros y caballos, asi que nada, adelante que saldra todo muy pero muy bien

Tisketa : lo tuyo es seguro para que firmes el contrato indefinido, quien va a osar dejarte a vos afuera??? :bate::bate: asi que tranquila y avisanos con tiempo para nuestra tropa estelar el dia justo.

A todas las demas (que se me hace un coctel de nombres y seguro meto la pata) que sigan haciendo maravillas. :beso::beso::beso:

Enlace al post

¡¡¡¡¡PELUSOOOOOOO, FELIZ CUMPLEAÑOS¡¡¡¡¡¡te deseo lo mejor, aunque creo que eso ya lo tienes en casa ....¡¡¡¡tu familia¡¡¡ :beso::beso:
Tisketa, animo que seguro que es la renovacion :up::up::up:
Bueno chiquis, que me voy a descansar ¡¡tengo unas ganitas de que pase la Semana Santa¡¡¡ estoy matá venga que tengais un muy buen domingo de Ramos y acordaros de....¡¡¡¡estrenar algo¡¡¡que haber que haceis sin manos :lol::lol::lol:

Enlace al post

Dreamlake..me has leido el pensamiento...algo asi buscaba yo para las fundas de las gafas o similar como dices tú ...gracias y me lo guardo

lamica asi me he quedado con tu dalia :o:o:o

Enlace al post

Hola, FELICIDADES para PELUSO, ke le vaya muy bien todo.
Pelusa ponte buena ke hay muchas labores ke hacer :lol::beso::beso::beso::beso:
ke historias...madre mia en todos los sitios , hay algo...bueno lo mas importante es la salud
asi ke ....NO NOS FALTE....por ke los trabajos....vamos de.......(??????) . por aki tambien esta mal ..a mi hijo mayor ...de palabra ya le dijeron ke se iban para la calle...y lleva 8 años... fijo ... y la cosa no pinta nada bien .

las niñas de las vidrieras....ya sabeis...preparar...aki hay mucha gente ke sabe mucho asi ke a manifestarse y aportar su sabiduria. :up::up::up::up::beso::beso::beso: .

me voy a seguir cosiendo...estoy haciendo unos cuadritos de la amistad... keria enviar esta semanita....besitos para todas... :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas noches!! Antes de irme ad ormir queria pasarme un rato a veros.
Muchas felicidades (aunque un poco tarde) al cumpleañero y :beso::beso: para Pelusa,que se ponga mejor.
Afri,espero que le vaya todo bien a tu tocaya,ya verás que no será nada. :D
Que chulisima la dalia,Lamica!!! :plas::plas: El trabajo ha valido la pena ¿no?
Yo también me he guardado el patrón Dreamlake,es muy chulo.
Lo que no me he apuntado es la receta del dulce de leche,que me gusta mucho y si no me lo como de una sentada :bate::bate: mejor evitar las tentaciones :evil:
Un beso para todas y que durmais bien :beso::beso::beso:

Enlace al post

BUENAS NOCHES!!! Vaya dias que llevo... sin parar y disfrutando un montón con mis peques y mi maridin... estoy encantada... y aunque no nos vayamos de vacaciones estos dias... sí que vamos a aprovechar todos los días que podamos para irnos por ahí con los enanos... el lunes... a ver dinosaurios... Adri encantado!!

PELUSO!!! Felicidades!!! Que paseis un feliz aniversario... :beso::beso:
CLAU.... animo y a por todas!! :beso:
VIVI... sin hablar.... ay cuando puedas!! :beso::beso:
TISKETA! animo!! :beso:
Pobrecita AFRI... que penita... pero bueno.... hay que hacerlo y ya está... lo importante es que ella siga bien... :beso:
LAMICA.... que preciosidad... :o ... así me has dejado!! :beso:

me quedo sin batería... hasta mañana!!

Enlace al post

:) muchas gracias chicas de parte de peluso...esta encantado :lol: yo asin asin...mejor pero aun tengo ese rum rum en el costado..dice mi cuñada que tambien lo ha pasado que es normal que tarda unos dias en irse...mi peque otra vez costipada :nodigona: espero que no empeore y yo os quiero cada dia un poquito mas.... :beso: ...
Mañana palmita pa las niñas....haber si nos hace buen dia....AFRI CIELO NO TE PREOCUPES ya veras como se repondra mas rapido de lo que tu te piensas...y con tan buenos papis...es un santiamen :beso::beso::beso:
TISKI seguro que es para acerte fija....seguro yo asi lo deseo y asi sera... :beso::beso: siempre positivo...nunca negativo
LAMICA ¡¡¡¡¡eres la ost....a marinera..y perdon por la espresion pero esa dalia te ha quedado de portada de revista...no tengo palabras :plas::plas::plas: ultramegadibina :up: yo cuando sea grande quiero coser como tu :lol::beso:
Me voy a descansar un ratillo al sofa y a la cama.....buenas noches amores que descanseis y besote grandote....tengo en mente una cosa nueva que enseñaros pero aun no he hecho nada que tengo que inventarme el patron porque lo he visto en el escaparate de una tienda de marca y lo he fichao :up: ya os contare algo..... :frito: ahora ir raviando :lol: es que soy una mosca cojonera 8)

Enlace al post

Dios mio LAMICA, me había perdido la dalia, al mandar yo mi mensaje ( seguro que nos cruzamos).

si no es por las felicitaciones de las chicas, ni me entero. Gracias amores.

Te ha quedado expectacular, increíble, divinaaaaaaaaaaaaaaaa.

Por muy puñetera que sea creo que ha merecido la pena, NO????

:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...