Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

Ahíiiiiiii va la receta del cerdoooooooooooooooooo venga chicassssss apuntaddddddddddddd
SALSA AGRIDULCE:
2 cucharadas de vino blanco
1/2 vaso de zumo de piña en almibar
2 cucharadas de azuca
2 cucharadas de vinagre
1 cucharada de ketchup
1 vaso de agua con una cucharada de maizena
un poco de jengibre rallado.
Poner todos los ingredientes en un cazo y mantener hirviendo y removiendo hasta que coja la consistencia tipica de esta salsa.

CERDO AGRIDULCE:
1/2 kilo de cerdo en trozos mu pequeñitos
2 cucharadas de maizena
3 cucharadas de harina
1 pimiento verde
1 zanahoria cortada en rodajas finas
1 rodaja de piña cortada.
Hacer un sofrito con la verdura pero coon muy poco aceite, tiene que quedarse como las verduras del chino.
Con el resto de ingredientes se hace una mezcla y se rebozan los trocitos de cerdo, hay que freirlos con mucho aceite, cuando este todo listo se mezcla, el cerdo, verdura y la salsa.

Chicasssssssssss ya me contareis vale????????????
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Buenas noches chicas!!!!!!!!

Si me dejo algo por comentar perdonarme,pero llevo 2 dias de locos comprando muebles y llevandolos para el piso asi q os podeis imaginar todas las paginas q me he tenido q leer

Afri, ya veras como las operaciones van a salir estupendamente :beso:

Peluuuuuuu,a recuperarse pronto q tienes q tocar corneta :beso:

Tisketa, ya veras como lo del trabajo no es nada malo :up:

Lamica,esa dalia es espectacular :plas:

Dreamlake, ese patron hace meses q lo puse yo aqui y en el apartado de patrones,al igual q la foto,q es un guardapañales q hice yo el año pasado para regalar

Muchos besos a todas :beso::beso:

Y Buenos dias (q sera cuando leais esto) :lol:

Enlace al post
campanilla1953

ablanca espero qe mejore el niño , es factidioso cuando planeas algo , afri ya veras como africano se recupera pronto , peluso felicidades con retraso , tisketa benga ay qeser positiva y esperemos qe sea una renovacion suerte , carol ya te qeda curro el montar los muebles , y lamicaaaa esa daliaa es unaaa maravila uff toi por copiartela jajajaj ta divinaaa , bueno chicas qe paseis un buen domingo y ana me alegra qe lo allais pasado tan bien ,
besitos para todas , ahhh en el post de los dinky babys coloqe el qe mestoi haciendo jajajaja
cuando lo ermine ya os lo presentare qestara mejor vicible ,
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

BUENOS DIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
No me lo puedo creer, que soy la primera en levantarme?????? esto no puede serrrrrrrrrr como se nota que es domingo jejejejejeje, bueno voy a hacer algo que al final anoche me lie la manta a la cabeza uy me puse ha hacerme el bolso y la vecrdad es que por ahora creo que esta quedando bastante bien, cuando lo tenga listo os lo enseño. :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas noches chicas!!!!!!!!

Dreamlake, ese patron hace meses q lo puse yo aqui y en el apartado de patrones,al igual q la foto,q es un guardapañales q hice yo el año pasado para regalar

Lo siento pero hace poco que estoy por aqui y es imposible que haya visto todos los mensajes que habeis escrito .
Enlace al post

Chicasssssssssss mirar el bolsosssssssss, no esta terminado y la foto no le hace justicia a como es en realidad, que os parece????
2e4i0qg.jpg

Me falta ponerle el asa y quiero ponerle tambien unos abalorios, que os parece???????????

Enlace al post

Hades, a mí me parece precioso... y lo has hecho sin patrón? Más precioso todavía... :beso:
Lamica, me encanta esa Dalia... eso sí ha sido un reto personal, eh? Son los que más satisfacción te dan cuando los consigues... esa sensación de "lo he conseguido" que no se paga con dinero... enhorabuena guapa, por haberla terminado y pq no has abandonado cuando has tenido tentaciones demandarla al carajo... :beso::beso:
Y a las demás, un besazo de buenos días, que paseis un domingo genial, y la que pueda que estrene algo... pq ai no a ver cómo hacemos para escribir en el ordenador!!! jajajaj
Actiu, echamos de menos tus chistes... :nodigona:
Clau, se me olvidó decirte que la naturaleza es sabia... y cuando te pongas a tener babys, por poca que sea tu carga ovárica, llegará un McGiver (lo conoces?), y tendrás a tu peque como Dios manda... así que ahora no te pre-ocupes, ocúpate en estar bien y en cuidaros el uno al otro... Mi cuñada tuvo uno a los 42... más bonito... :beso::beso:

Enlace al post

Buenos días!!!
Gracias a todas por los ánimos!! se que va a salir todo bien, porque tengo una campeona en casa y a parte está rodeada de millones de buenos deseos y energía positiva!! de momento a disfrutar de ella esta semana santa!! A darle movimiento!! jajaj Es un amor!!!
Bueno vamos a lo realmente importante!! jajajja pobre!! que no...
Lamica
:o:o:o:o qué vas a hacer con ella? una colcaha para la cama? enhorabuena por el trabajo. :up:
Hades!! lo has clavado!! es igualito que el que te gustaba, lo has hecho sin patrón?? precioso!!
Clau!! todo va a salir genial, no se porque pero lo presiento!! ya verás!! tu ahora cuídate y que juan te mime mucho!! échale morro y di que es parte del tratamiento!! que te tiene que mimar!!! ajajjaj
:beso:
Pelusilla!! como te has levantado?? Y tu peque?? mejor?? te llega mi energy!!?? sinetela que te la estoy mandando!! jajajjaja
:lol::lol: via wifi!!!
Carol!! como va la casa?? cuéntanos!! yo pasé por ikea ayer también... pero solo a por una barra para el armario... soy fan!! fuimos comprando cosas en oportinidades!!
:lol::lol: Como trabajaba cerca, en llanera, pues iba al medio día, y en cuanto había algo interesante... pal clío!!! fue lo más divertido de esa etapa de trabajo!!
Burbu!!
:beso:
Bueno chicas voy a ver el arranque de carrera!!! Luego nos vemos!!!
:beso::beso::beso:

Enlace al post

¡¡¡¡Hola chicas!!!!!
Aunque no os escribo sigo por aquí y os leo :D que cuesta seguiros un montón.
Felicitar a Pelusa y Peluso :fiesta: por otros 16 años más :lol::lol::o:o Así me quedao con esa dalia Lamica que bonita :plas::plas:
Y bueno todo es precioso el bolso de hadesy sin patrones :plas::plas:
En fin que sois unas artistas :plas::plas:
Yo estoy muy liada con el trabajo y adelantando cosas pues me voy de viaje el miercoles
je,je,je :) no me lo puedo creer me voy a Londres con el maridin una prima nuestra y su marido y otro primo de mi marido, vamos los cinco a ver que tal :) yo estoy muy ilusionada
y como siempre que entro es sólo para contar penas pues que digo yo que alguna alegria tambien tengo :lol::lol:
Bueno desearos a todas las :enfermo: que os mejoreis incluidas esas mascotas que tanto quereis :up:
Besotes y que una vez más gracias por alegrarme los días cuando os leo :beso::beso:

Enlace al post

• Create New...