Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

x2whoz.jpgConsejito consejito!! quiero hacer un cojín, qué os parece si le pongo unos rectangulitos alrededor con un gelly roll de la misma colección de tela que la de la cruda central?? Es para una persona muy especial!! cumplió 50 años el otro día y lo más seguro es que la veamos en semana santa!! Ha sido como la madre de africano todos los veranos!! es un amor!!!
yo creo que le va a gustar!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

A ver si recuerdo las cosillas

hades he visto el bolso, me parece la leche que lo saques sin patron :D:D Vamos que no parece hecho por ti sino sacado de la tienda , así que ole por tu bolso. Y gracias por la receta de verdad que la pruebo y te cuento

pimposa me alegro lo del viaje a londres :D:DAfi pues creo que no te puedo ayudar. Es que no se que son los gelly roll esos :lol::lol: Pero lo que he visto te está quedando genial. No es por poner a menos el primero que hicimos pero en este creo que lo has superado y te ha quedado muy bonito :D:D Vaya sorpresita que se va a llevar

Lamica he visto tu dalia, bueno la puñet**a pero mira que es bonita . :up::up:

Tengo una curiosidad hace poco vi como hacían un quilt en una web. Me parece que unían cuadraditos ya acolchados. Bueno os pongo el enlace y mejor lo veis.
http://vick-et-pique-et-colle.over-blog.com/0-categorie-10478136.html
Es curioso y creo que sería practico porque a veces tienes guata pero no del tamaño que necesitas..... a lo mejor te falta de ancho..no se si me explico. La cuestión es que si quería saber si alguien ha hecho algo así o si quedaría bien para una colcha por ejemplo. :duda:

Tengo la sensación de que me dejo algo :):beso::beso::beso:

Enlace al post

buenossssssssssssssssss diassssssssssss que hermosos los trabajos que han hecho, la dalia un espectaculo y con lo que costo!!! :plas::plas: , el bolso sin patrones??? :up::up: es de locos uno aca se sienta en la compu y no puede despegar!! :lol::lol: . Afri: no se que es un gelly roll? podrias explicarmelo en criollo? el boutti te quedo hermoso, y seguro le encantara que quien se lo regales

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Chicasssssss ya solo me falta ponerle unos abalorios chulos, que os parece el bolso??? edito para dar las gracias por los comentarios, la verdad que creia que iba a tener que tirar la tela, pero ...........ya tengo otro preparado para meterle mano jejejejejejeje :beso::beso::beso::beso::beso:5zqnfp.jpgj5ukk9.jpg

Enlace al post

Hades , que a mi tambien me ha gustado el bolso..por fa..por fa..cuando lo tengas midelo o pon un paso a paso o lo que sea para que lo entendamos y podamos hacerlo

yo tambien hecho de menos los chistes de actiu ¿ande andara?

Hades el bolso precioso la niña más :beso:

Enlace al post

Noe!!!!!!!! :o:o:o:o
Igual me parece q el bolso ya tiene dueña :D:D:D Que divina que esta tu hija!!!!! (sorry pero es mucho mas linda q el bolso... :) )

Eleeeee ese boutti!!! :up::up: hagas lo q le hagas y pongas la tela q le pongas, va a gustarle mucho a la mama de los veranos de Pablo :up:

Chicas prestenle atencion al enlace q puso Nemic el de alcolchar los cuadritos antes de unirlos, sumamente interesante y bellisimo trabajo :up::up: A ver q dicen las expertas :duda:
Nemic, como siempre, genia total!!!

Enlace al post

Muchas gracias chicas, no sabeis como me alegra que os haya gustado el bolso y mi terremoto :beso::beso::beso::beso: se lo e tenido que quitar porque ya se estaba apoderando de el y este es miooooooooooooo, que es lo unico que me he quedado para mi, todo lo que hago lo regalo, jeje y este........por ahora es mio, cuando lo vean mi madre y mi hermana ya veremos que pasa jejejejej.
Chicas es muy facil de hacer, las medidas son 29x23 cm y 1 cm de margenes por cada lado, la tela se pone doble de forma que el culo no hay que coserlo, se le pone el forro y se cose, el forro la tela y el trozo ancho de otra tela( la medida de esto la que mas os guste ), se cosen estas tres partes, luego se cierra el bolso y con una puntada escondida se cose por dentro la otra parte de la tira ancha de arriba, si quereis haccerle lo de las pincitas es muy sencillo, se coge un trocito y se dobla para un lado y otro para otro lado, no se si me he explicado, la tira para colgarlo es lo mismo, del ancho y largura que cada una quiera, se cose del reves, se le da la vuelta y se cose al bolso por fuera, o si no por dentro, como mas guste, y ya a dejar volar la imaginacion de cada una :lol:
Venga chicas que quiero ver muchos bolsossssssssssssss :beso::beso::beso:

Enlace al post

Vaya bolso mas chulo....pero la ke esta con el bolso....vaya vaya , ke ojazos y ke guapa es ...pero tiene ke ser de un movido, los ojos de pillina la delatan.
Hades...cuando kieras ke el bolso sea lo mas guapo no lo pongas al lado de esa belleza de nena.

Afri....esta muy chulo ese bouti , si le puedes poner la tela ke necesites para completar el cojin, siempre ke cordine estara bien....esa es mi Elena, bien por el bouti .

Nemimc ...yo nunca hice asi el acolchao no puedo opinar...pero si necesitas unir trozos de boata para ampliar un trozo solo tienes ke unir cosiendolo a punto de escapulario....ok

Esa dalia divina ....yo es un trabajo ,ke esta en pendiente, espero hacerla pronto. :up::up::up::up::up::up:

Enlace al post

Hola chicas!!!!!!!

Hades el bolso es una maravilla :plas::plas: Me he enamorado de esas telas,yo tambien las quiero :cry:

Nemimc,yo no he visto nunca esa tecnica asi q ni idea. Hay q ver la de cosas interesantes q encuentras :plas:

Afri,yo creo q el cojin te va a quedar muy bien :beso:

Yo hoy me voy a tomar la tarde de semirelax,xq estamos agotados.Ayer dejamos listo el armario (a falta de colocar las puertas),una mesita y el baul :dientes: Ya os seguire informando

Besos para todas :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas!!
Preparada para la siesta, lista...... ya!!!!
Hades pero que mona está tu peque!!! Como ha cambiado ahora si que es una chica mayor!!! ya verás cuando te pida el bolso ella para salir!! lo que vas a tener que pelear!! está guapísima!!!
Gracias profe por la aprobación del Bouti!!
esto es un jelly roll
2rpsf0y.jpg
Neminc gracias por el enlace, yo crero que esto traerá más trabajo que de la otra forma... de momento voy a seguir coleccionando obras de arte!!! que eso es lo que son!!
Bueno pues lo dicho, siestecita!!!
:beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...