Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

Afri ponte buena pronto y como dice Pelusa, quien te manda jugar de esa forma al tenis :lol::lol:
Clau si haces las torrijas cuando caliente la leche le pones una rama de canela y un poco de cascara de limón y cuando las hayas frito las envuelves en azucar mezclada con canela.
Yo ahora me voy al pueblo hasta el domingo
:beso::beso::beso: para todas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

hola, bon dia...veo q nadie me ha echado de menos asique sigo sin escribir, jijiji.
Pues nada, q os iba a poner fotos del arrullo q termine con mi mami ayer, pero como nadie me echa de menos, no lo pongo...ea..........

Y nada, acabo de recibir unas telitas preciosas de USA, ya las pondre cuando me echeis minimamente de menos, :frito:

Un beso, q hoy no estare en casa tampoco en todo el dia.

XUMET, guapa... q no es tan complicado lo del pañal, este el pipi lo controla muy bien, ahora falta q controle las cacas SIEMPRE...

PILAR (tisketa) espero q haya ido todo ok y sigas palante.

En fin, un beso a todas...q el otro dia escribi mucho contandoos unas cositas y se me borro en el portatil y ya no escribi mas por despecho al pc.

Enlace al post

No he visto esa revista nunca...lo siento :(
Alguien sabe algo de DREAMLAKE :nodigona: ¿hace dias que no la veo¡¡espero que este de vacaciones.....
ANIKAAA que os lo paseis bien en la escursion....besotes a los niños :beso::beso:
Bueno voy ha ver si hago algo pero hoy estoy un poco domingera :nodigona: hasta luegito :beso:

Hola no , no estoy de vacaciones ,pero como estamos pasando una epoca muy mala estoy muy baja de moral y solo os leo , pero estoy por aqui .

Te pasaste por mi blog? por motivo de mi cumpleños que es este mes hago un sorteo , si te apetece apuntate .
Enlace al post

buenos días!!!!!
Jajaja como me ha gustado esa bronca de madre pelu!!! Gracias a todas por preocupados pero en nada estoy dando guerra otra vez!! Bueno de hecho ya la estoy dando!!!
Libelull gracias por el starpatch!! Fijare que te vi el otro día en verde en gmail, y pensé que será de laura.... Muac!
Viví quiero ver el arrullo!! QUe nunca había oído yo esa palabra y no se exactamente que es!!!
Gracias x estar ahí chicas!!
Os dejó que viene africano con el desayuno!!!!
Muscas!!!!!

Enlace al post

buenos días!!!!!
Viví quiero ver el arrullo!! QUe nunca había oído yo esa palabra y no se exactamente que es!!!
Gracias x estar ahí chicas!!
Muscas!!!!!

Niña, un arrullo es una especie de edredon para recien nacidos... pero aun no pongo las fotos hasta q me echeis mas de menos.
Bueno, me voy a recoger q nos vamos....

Besos
Enlace al post

Hola guapísimas,

Yo ya me encuentro bastante mejor, estoy mareadilla pero lista para el combate, ayer ni me conecté mi marido me saco de paseo para desconectar :lol::lol: , que va :anda-ya: lo obligue a que me llevara a hacer todos lo recados pendientes haciendo el de chofer, toda la tarde haciendo kilometros,

Bueno ya retomo la normalidad, deciros que la foto de la kedada Astur delata lo bien que lo pasasteis, niñas que guapas y jovenes que sois, manteneros siempre así, con esa ilusión que se os escapa por toda la cara :beso::beso: .

Campa tu ya hiciste el trabajo del mes! , casi antes de poner patrones y te ha quedado precioso, eres unica :beso:

Yo tambien apoyo un paso a paso de la vidriera de Silky, incluso se podria proponer como trabajo del mes y la caja que bien hecha se ve y una monada :meapunto::meapunto:

Ablanca me alegro que tu papi esté en casa :beso::beso:

ahora os dejo que tengo la casa como para pasar revista, luego sigo que aun tengo unas cuarenta paginas para leer :beso::beso::beso::beso::beso:

a las enfermitas :enfermo: y a sus cuidadores a reponerse pronto :beso::beso: y a las que estais de vacas pasarlo superbien, nos vemos luego

pd. Afri pero que te ha pasado :beso::beso: espero que estés mejor

Enlace al post

Receta de conejo 8)8) a la mostaza

ingredientes:
1 conejo troceado
1/2 cebolla finamente picada
1cucharada bien colmada de mostaza de Dijon
aceite

elaboración:
se rehoga el conejo en el aceite , mientras se saca un poquito de ese aceite y se rehoga la cebolla hasta que este hecha ,se le añade la mostaza y se da unas vueltas para que se mezcle bien con la cebolla
se vuelca todo en el conejo hasta que este se termine de hacer,removiendo para que no se pege

queda una salsita muy trabadita y esta BUENISIMO

Enlace al post

Buenos dias....chicas ¿que es eso del starpatch??

me suena a chino :nodigona::nodigona::nodigona: es que me gustaria echar una ojeada a esa revusta tan bonita.

Poneos pronto buenas las enfermitas.....que yo tambien estoy pocha....con el riñon de nuevo :(:(:(:(

Hasta luego a ver si puedo entrar :beso::beso::beso:

Enlace al post

Almijara gracias por esa receta :plas::plas::plas: me la acabo de guardar, que sencillita y que apetitosa!!!!

Afri cuidate ese pié!!! o mejor dicho, tu cuidate lo justo y que te cuiden :lol: ese africano a dar mimitos 8)

Rocas me alegro que estés mejor, ahora a reponerte, que después de estar como has estado te debes sentir super flojita, ahora a recuperar. :beso:

Majuen espero que estéis ya bien, ya nos dirás como vas. :beso:

Ana ya nos contarás como lo han pasado los peques :)

Y para todas las demás :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas ,buenos dias ( para quedarse en casita cosiendo o haciendo algo)

http://i41.tinypic.com/2l8jg4p.jpg

No se si saldra la foto ,pero esto es lo que veo por mi ventana.Tengo o no razón . :beso::beso::beso: para todas .

Por cierto Afri tu no querras acaparar al camarero todas las vacaciones ¿verdad? o si, yo lo haria sin pensarlo jajajajaja........Recuperate pronto :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...