Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

Pepa son los correillos que mandan por gmail cada vez que alguna localiza algo chulo, creo que tu también lo recibes :)

Cuidate ese riñón que se por mi madre que es muy molesto, ella lo pasa fatal. Di en casa que te mimen mucho o vamos a presentarnos allí el redil malagueño :pelea:

Para ti solita :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

No se por que no se ve la foto.Ya se me a olvidao ,si es que no es bueno estar tanto tiempo fuera de juego. bueno mirare otra vez las instrucciones.

Lamica eso del estarpatch ,es lo del correo gmail que nos enviamos cositas y tu estad ahi, te acuerdas ya ? :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas, un saludito para todas.
Estoy de viaje desde el Jueves día 2, el próximo
Domingo ya estaré en casita y me pondré al día.
No he hecho nada de nada :nodigona::nodigona:
Vacaciones totales :lol::lol:
Os dejo que estoy "de prestao" pero os echaba de menos.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buen diaaaaaaa!!!!!!!! 8.20 y yo al ordenador, :bate::bate: en vez de aprovechar...pero es q tengo que hacer tantas cosas q estoy en la cama y la cabeza no para de hacer calculos, asiq arriba.

Hermanita, creo q a vos habria q atarte a la cama para q hagas el reposo absoluto q te indicó el médico, sos una polvorita!! (aca decimos que tenes hormigas en el cu..o :lol: ) A ver si descansas un rato :grrr: porfavor te lo pido :pelea:

Libelul 12 divina la revista :up: ya me voy al starpach para verla!!!!

Itacus y Tisketita!!!!!!!!! Como anda todo??? Señales please!!!

Dreamlake, ánimo guapa y ya sabes, aca estamos para lo que necesites.
Intente registrarme en tu foro y no pude, no me acuerdo xq, ,o voy a volver a intentar y cualquier cosa te aviso. Cuidate mucho :beso::beso:

Viviandrea como es eso de hacernos desear tanto unasfotos, Claro q te hechamos de menos!!! es q como cada vez se agranda más este grupo de amigas, a veces hay cosas que se nos pasan :wink:

Gaitera tus palabras realmente me emocionaron :):)

Gildis de mi corazón, justamente esos duendes azules (q raro yo haciendo cosas azules no? :nodigona: ) es el trabajo que mis alumnas eligieron para hacer la semana proxima, asiq conta con ellos :dientes::beso:

Chicas gracias a todas por aceptar mi idea, realmente me hace mucha ilu poder compartir con ustedes o vosotras mis muñecos porq son MIS AMIGAS, las quiero un montón :):)

Enlace al post

Vivi, yo si te hecho de menos....
Clau, guapa yo tambien quero, :porfavor::porfavor::porfavor:
Pero Afri, que ya tienes una edad jejejejej.
Para todas, todas :beso::beso::beso::beso::beso:
Voy hacer otra tortuga de chocolate que me la han encargado. :burla::burla:

Enlace al post

:lol:8) VIVIIII VENGA QUE TE VOY A CANTAR MI CANCION FAVORITA PARA HACERTE LA ROSCA 8) y nos pongas la foto :porfavor:
TU QUE ERES TAN GUAPA Y TAN LISTAAAAAA
TU QUE TE MERECESSS UN PRINCIPE,UN DENTISTAAAAAA
TU ,QUE ESTAS AQUI A MI LADOOOOO
EL MUNDO ME PARECE
MAS BONITO ,MAS HUMANOOOOOOO :lol::lol::lol: es de .....maria jimenezz :porfavor::porfavor::porfavor::porfavor:
pon la fotoooooooo :beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas!!!
Como no me puedo mover mucho he aprovechado para terminar a mi primer hijito!!! ajjajaj he terminado el dinky!! yo creo que ha quedado mono. Cuando vuelva africano le digo que me haga unas fotos y os lo enseño vale??
VIvi... no te enfades!! aquí echamos de menos a todo el mundo!! a todas!!!!
Clau me ha hecho mucha gracia lo de polvorita, porque en el cole me llamaban polvorilla!! porque soy pequeña y siempre estaba armando alguna!! una vez 15 multiplicaciones firmadas por mis padres por subirme a un árbol!! jajjajajja que tiempos... y menuda bronca que me cayó!!!
Bueno chicas voy a ver que me ha preparado africano para comer!!
Muacas os quiero más....!!
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...