Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

clau que yo tambien me apunto a tus clases y prometo ser una buena alumna
22.gif:dientes:
gaitera me has pisao, ayyyyyyyy,pero que razon tienes. :beso:

Q me parto de la risa con los emoticons q pusiste!!! :lol::lol::lol:

es asi Gaitera, vos lo dijiste!!! :beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

buenas noches chicas!!!
Gracias por lo piropos a mi hijo, pero le he debido de hacer los brazos alreves!!! Jajaja! El siguiente con velour. Mañana no voy a andar por aquí que vamos a pasar el día a casa de la del bouti aunaque no lo he terminado... Para el próximo día... Pero hoy hemos terminado con el baño pequeño con las baldas. Estoy más contenta!!!!! Típica cosa que sabes que tienes que hacer!! Genial!!!
Hasta mañana chiquis!!
Muacas !!!!!!!

Enlace al post

BUENOS DIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Malagueñasssssssss alguna sabe si hoy abre ell centro comercial vialia las tiendas?? es que anoche vino la petarda de mi hermana a casa a arreglarse para irse de marcha y traia la muy j....... unas cuñas de esparto y raso negra preciosas y le han costado solo 15 euros y queria ir a por unas, como una tiene un pie pequeñito pos casi nunca encuentro de mi numero y me iba a ir ahora a por ellas, sabeis si estara abierto???????? :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola chicas, buuuuuuuuuuuenos dias, alguien dice que no se la nombra, soy una de esas n que no nombra a nadie o a casi nadie, despues de leer (porqur hay que ver como le damos a la tecla) como 20 paginas ya no recuerdo quien puso que! pero si recuerdo que si entro en el foro hay un grupazo de amigas! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

nemim, las torrijas me encantaron, bueno ya no queda ni la muestra, y lo que hice fue ponerles el azucar y la canela en caliente, de esa manera se derrite el azucar con el calor y les queda ese colorcito, gracias por la receta, lo dicho todo un exito! :beso::beso::beso::beso:

ah como andan las :enfermo: s besazos reinas

Enlace al post

holaaaaaaaaaaaaaa, jajajaa, me hicieron reir...q no estoy enfadada por no nombrarme mujeres, q era broma, q siempre lo digo cuando no me veo, jajaja...pero a mi con esas cosas ni caso, q soy muy cachonda para estas cosas...q si en algun momento me siento mal lo dire directamente niñas, pero estoy super a gusto aca y entiendo q somos muchas, obvio, q yo tampoco me acuerdo de todo cada dia eh! q somos humanas!

Y nada, dentro de un ratito le hago la foto al arrullo y la cuelgo, q no me quedo todo lo bien que queria pero para ser el primero estoy contenta del resultado.
El acolchado lo hice por la tela que queda debajo yno se ve, pero se nota, las puntas no coincidieron del todo, puse el borde antes de acolchar y luego costo arreglarlo para que quedase recto...pero para la proxima NO ME PASARA, q mi mami me ha ayudado a terminarlo y da el pego si no lo ve una profesional de cerca, jajaja.

Bueno, q hoy llueve y andamos por casa, tengo q hacer la torta para la mona de nuestra sobrina 5 q mañana iremos a llevarsela, q aunque tiene 15 años siempre la pide...

Hasta luego guapas...y gracias, q no era en serio niñas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un beso (q estoy muuuuuuuuuuuuuuuuuy a gustito aca con ustedes)

AH!A ver si organizamos una quedada catalana no??

Enlace al post

BUENOS DIAS!!! Qué bien nos lo pasamos ayer... cuánto disfrutamos con los enanos... y no veais lo nervioso que estaba Adrian... todo era "venga vamos a ver más" así todo el día... estaba encantado!! Seguro que repetimos...

AFRI como va la patita?? ... mejor? :beso: ... que chulo vuestro bebe!! enhorabuena papas!! :lol:
DREAM... :beso:
VIVI... anda venga.... pon las fotos.... que lo estás deseando... :lol:
ROCA... poquito a poco mejor?? :beso:
LAMICA... tb pachucha?? :beso: ... que vaya muy bien...
XUMET... y el peque... como va?? ay que rollo... pobrecito!! :beso:

pues nada.. hoy a ver si aprovecho a coser... ya os contare...

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hora de la merienda,alguien quiere una torrija hecha en el microondas?
2up2xdg.jpg:beso::beso::beso:

pero por Dios swu7v9.gifswu7v9.gif¿como se me ha podido pasar por alto esa receta? si a mi todo lo dulce y facil me encanta :porfavor: receta
Enlace al post

Bueno, ahi van, q he tardado pq he tenido q venirme al pc grande q aqui tengo el programa para reducir fotos...

Espero comentarios, tanto buenos como malos eh!!

dsc00396medium.th.jpg
dsc00397medium.th.jpg
dsc00398medium.th.jpg
dsc00400medium.th.jpg
dsc00402mediumw.th.jpg

AH! la ultima son las telitas q me llegaron ayer por la mañana de los USA, me encantan...lo malo es q no compro combinando y tengo q buscar nuevas, jajaja...

Jo, con el nuevo formato de imageshack no logro ponerlas mas grandes...

Enlace al post

• Create New...