Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

Vivi :plas::plas::plas: me alegro que finalmnte hayas puesto las tan esperadas fotos :up::up: De que parte de Argentina sos??? :duda::duda:

Chicas el patchwork da para todo , miren ésto sino...digo, no sera demasiado???

o9hc41.jpgsyxqq8.jpg

Que l apasen lindooo!!!!!!! :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Hola otra vez, estaba esperando a q terminase la comida para entrar.

Clau, esa foto es terrible, jajaaj, no creo q haga falta llegar hasta ese extremo...
Y el chiste grafico buenisimo, ajajaajaj
Y Clau, soy de Baradero, entre Rosario y Bs As, naci alla pero llevo desde 1988 en barcelona...mi papa es español y siempre tuvo esa idea de volver y aca estamos... pero mi corazon siempre siempre siempre sera argentino...es mas, mi acento no lo pierdo mas q con los españoles... jijiji

Un beso, vamos a comer. Hasta la tarde.

Enlace al post

Buenos días a todas,

Noe, creo que hoy solo abren los chiringuitos :lol: pero dime el nombre de la zapatería que el lunes me llego yo también :lol: a mi me pasa al contrario que a ti, yo tengo un 38 y deben ser lor primeros que se venden porque nunca hay mi talla :nodigona::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

A todas y cada una de las otras chicas hermosas españolas les dire que no es cuestion de sentirse mal porque no lo nombren a uno sino lo importante es que como dice Campa que no decaiga el foro, siempre estamos presentes, en el corazon de las otras y eso es lo importante no??? :beso::beso::beso:

:lol::lol::lol: Si es por el comentario de Viviandrea ella también es Argentina como tu :lol::lol::lol:

Es normal no recordar nombrar a todas, lo importante no lo repito que ya lo dijo mi Campanilla muy clarito, por cierto un besazo pa la Campa que se lo debe estar pasando genial!!!!

:beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

ya entiendo Neminc, te refieres al Pen Drive...yo tengo CDS y DVDS y pienso grabar ahí. Más comodo es el Pen Drive, y tiene mas capacidad,.....pero necesito usar lo que tengo en casa.
Gracias wapa....voy a quitar algo que si no..... se me llena demasiado el disco duro. Tengo tanta cosa de patchwork...........!!!!!!!!!!!!! y de picasa y de...de....de..... :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

!!ay que me faltaban páginas por leer!!!!! Seré petarda!!!! :bate::bate::bate::bate:

es que como vengo de urgencias y me han dado un montonazo de medicinas para mi riñon.....ya ni veo :evil::evil::evil::evil:

Afri, cuidate ese pié, que luego es muy engorroso recuperar la movilidad total :beso: y tu niño...para que decirte, es la cosa mas mona que he visto :lol::lol::lol::lol:

chicas...me voy a tumbar un poquito, a ver si me repongo :(:(:(:( es que cuando entro al foro, se me van las penas y los males :D:D:D

Enlace al post

Hola chicas,

Gracias por los ánimos y las velas, y sobre todo, por la fuerza de la tropa estelar. La cosa está mu malilla, mi jefa me ha prometido que va a intentar que como mínimo me tengan hasta que se reincorpore la chica a la que substituyo. Eso puede ser julio, o puede ser diciembre/enero (es que se lo toma con mucha calma...). Pero que a todos los efectos cuente como si en julio se acabara, porque no están contratando a nadie.
Estoy hecha polvo. No sólo por perder un trabajo con el que estaba muy contenta, si no por las promesas rotas y por sentirme engañada (cubro dos plazas, pero cobro el nivel más bajo), y sobre todo, por lo que implica a nivel personal. Mis planes de ser madre se van a hacer puñetas, y ya no me queda tanto tiempo para andar jugando.
La única parte buena es que me han comentado que un departamento busca una secre de alta dirección interina para al menos 2 años, y tengo una amiga que hará llegar mi cv ver si les gusta.
Yo creo que esto último es obra 100% de la tropa estelar, porque si cuaja, sería casi la lotería... Eso sí, sería para ser secre de un altísimo cargo... y eso da bastante miedito... ¡¡pero cabeza alta y adelante!!

No me he podido poner al día, pero allá va
Clau, como siempre encantadora, ¡¡gracias por compartir tus conocimientos!!
Afri, a ti no hay quien te pare... pero hija, cuídate un poquillo o ¡¡no nos llegas a navidad entera!! Y el dinky es preciosísisimo, cuidado, o iré a robártelo... :lol:Escoufier--- uis... ya esa tortuga tramuntanera me tiene enamorá... con qué ojillos me mira!!
majuen, muchos mimos a tu madre y otros tantos para tí. Qué rabia... la gente está loca, en los últimos días parece que se hayan olvidado de conducir todos. Por aquí también voy pasado miedo por la carretera...
Pimposa... ayer entró por la ventana una mariposilla azul y violeta... decía que venía de tu parte y decidió quedarse a vivir en un bloque de la amistad... niñas, tenéis que verla, es preciosa. :guapa: A ver si mañana hago los deberes y le hago fotos a todo. :frito:Dream, ánimos, las cosas están difíciles pero si te desanimas, no tendrás fuerzas para luchar, y ¡¡¡ahora no te lo puedes permitir!!! Sabes que nos tienes aquí, ¡¡para lo que necesites!!
:porfavor:Vivi, no te hagas de rogar... ya sabes cuánto te queremos... :duda: aunque como ya no me quieres invitar a mates... igual ya no me quieres tu a mi?? :cry:Xumet, este nene, pobret, a ver si se recupera :beso: . Los virus de este año parece que están más fuertes que nunca. :bate:Hades, mejoraron tus anginas? :enfermo:Lamica, esa tropa imperial ya estaba de vuelta... :duda: pero creo que se habrán ido de puente, ¡cómo podemos ser tan pupas!! entre todas traemos a la tropa mareá perdida... cuídate mucho :beso:
Y a las demás, un millon de besos y abrazos, que os echo mucho de menos... :D

Ya para acabar... se me ocurrió hacer un jueguecito... intenté recordar el nombre de todas las integrantes de la colcha de la amistad (y salieron también las de foro, claro ;)) yo conté casi treinta, sin papel, y de memoria... nostamal, para lo espesa que estoy ultimamente ¿cuántas recordáis vosotras?

Tisketa!

Enlace al post

lamica. Eso es!!!!! un pen drive que te acostumbras a llamarlo pincho y se te va el nombre original :lol::lol: Los pendrive y los discos duros son los mas faciles de usar. Lo de los regrabables existe la opcion de grabar seguido (multisesion) pero a mi alguna vez me he colado y he borrado sin querer algo que no quería...Que tambien soy muy despistada por momentos :lol::lol::lol:
Has tenido que ir a urgencias??? ojalá te hagan efecto los medicamentos rapidamente y a descansar todo lo que haga falta y a cuidarse. Ya leeras las hojas :)vivi las fotos son muy pequeñitas y da pena porque seguro que me pierdo detalles chulos. Pero te ha qeudado muy bien lo que he podido apreciar

Clau muy bueno. Hasta que extremos puede llegar el patch y lo del huevo de pascua.... :lol::lol::lol:tisketa siento mucho lo del curro. Y si encima estabas a gusto...que dificil es hoy en día pillar un curro así, pero como dices las cosas están mal y ya no sirve ser buena para que te mantengan :evil::evil: ......que rabia dan esas cosas. (se me olvidaba, las promesas rotas estan tambien muy a la orden del día) Ojalá tengas suerte con la oferta de empleo que tienes en el horizonte.....tendremos que mandar directamente para allí a la tropa estelar :)
Con lo de los nombres a mi me ganas con creces

:beso::beso::beso:

Enlace al post

holita otra vez, toy planchando pero como la luz no me va creo q voy a ir terminando porque empieza a oscurecer....

PILAR, te has comido una apgina no?? jijij, pq ya he puesto las fotos... chiquitinas pero estan.
Y a los mates cuando quieras nena, pero esperate q me organice a partir de la semana q viene... yo no se por que pensaba q vivias an mataro, q cabeza la mia...pq estaria mas cerca...igual si no es para un mate sera para un cafe, lo mismo da,lo guay es quedar.
Ojala encuentre tu jefa la manera de tenerte alli mas tiempo.

Y NEMIMC, si picas encima de la foto sale mas grande creo...lo has probado?

BUeno, luego entro a ver si alguien me dice algo de mi arrullo q tanto me ha costado...

Enlace al post

• Create New...