Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

• Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Re: FORO DE PATCHWORK

Hola chicas buenos dias,siento no tener ese peazo catering que tienen Blanca ,Hades y las demas,pero yo os ofrezco Café,con o sin leche,infusiones varias,cola-cao y unas tostadas ,bizcochitos y eso si pusto con todo el cariño del mundo para empezar el dia.

Bueno me voy a trbajar que despues de dos dias alguien tendrá que hacerlo :lol::lol::lol::lol:

Espero que las /os enfermitos vayan mejor :beso::beso::beso::beso: para ellos .

123uw6c.jpg a ver quien es el guapo que pe pilla hoy .Como molan los como se llamen estos bichitos.

Gracias Xumet y dale mimitos a ese hombre para que se cure de una vez

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, bon dia...
agarimos, q te leve el trabajo...

Y nada, q hoy vamos a llevarle la mona a la sobri i que ella ha pedido un pastel de bizcocho de chocolate y arriba le he puesto algun huevito y las monedas de chocolate para no hacerle el bizcocho solo. dentro batí nata y la mezcle con dulce de leche q le gusta y asi no queda solo bizcocho.

Un beso, despues me paso...

AH!Ayer pensando me di cuenta q habia prometido dos trocitos de tela a tisketa y a silky y aun no las habia enviado, perdon, se me paso cuando tuve q esperar a comprar tarjetitas.
Pero el martes salen sin falta.

Vivi

Enlace al post

Buenos diassssssssssss gracias por el desayuna, estaba todo rico rico, esas tostadas calentitas umhhhhhhhhh
Chicas, como poneis vosotras los emoticonos esos que pusisteis ayer?? no consigo ponerlos y me encantan.
Bueno voy a mirarme la garganta que ya no tengo placas de pus a la vista pero se me han metido para dentro y tengo hay una cosa como si tuviera un clavo clavado entre la garganta y el oido que me duele cada vez que trago saliva, pero bueno, voy a ver si hago algo. :beso::beso::beso:

Enlace al post

8) Buenosssss diasssssss TUTIRITORITOROTIROTOOOOOO to el mundo arribaaaa...creo que todo el mundo esta fueraaa de vacas...... :nodigona:
Que tranquilo esta el forillo....haber si vuelven todas y montamos un poco de chouuuu :lol:
Voy a poner el desayuno a mis locas....luregito nos vemosss :beso:

Enlace al post

Hola chicas tengo un problemilla ,imprimi los patrones de la gallina ,para ir haciendola poco a poco y no me coinciden la parte delantera con la trasera :evil::evil:

Soy yo que soy muy torpe verdad? porque no lei nada sobre el asunto .Lamica por favor creo que fuistes tu la que lo pusistes qué estoy haciendo mal :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos diassssssssssss gracias por el desayuna, estaba todo rico rico, esas tostadas calentitas umhhhhhhhhh
Chicas, como poneis vosotras los emoticonos esos que pusisteis ayer?? no consigo ponerlos y me encantan.
Bueno voy a mirarme la garganta que ya no tengo placas de pus a la vista pero se me han metido para dentro y tengo hay una cosa como si tuviera un clavo clavado entre la garganta y el oido que me duele cada vez que trago saliva, pero bueno, voy a ver si hago algo. :beso::beso::beso:

Hola guapa,

te cuento, yo soy muy dada a que se me cierre la garganta de pus cuando estoy así, hoy me duele la garganta y mañana ya tengo unas placas tremendas.... el médico siempre me manda antibioticos a dosis de elefante porque se no, no me hacen nada, pero también me dijo otra cosa que me va muy bien y te la cuento por si quieres probar, es hacer gargaras con enjuague bucal rebajado con agua, mas o menos mitad y mitad (si no lo rebajas te pica la garganta muchísimo) las haces tres veces al día y ayuda mucho.

Bueno, espero que vayas a mejor!!!!!! Un beso.

:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

chicas buenos dias ,veo que en el otro hilo que pregunte acercsa de las telas no entra nadie ,asi que haber si aqui que veo que hay mas entradas ,me podeis decir algunas paginas donde com prar telas para iniciarme en el PATCHWORK

Enlace al post

• Create New...