Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

Buenos días!!!!! Aca parece q estamos en primavera en vez de otoño 61x.gif
7 de la mañana y yo aca,sentada cosiendo xq el lunes tengo que entregar un pedido de muñequitas y no llego70.gif

Hades te colocas sorbre el emot. q te guste, click derecho, copiar ruta de la imagen o similar (no marques copiar solo xq no sirve), luego te vas a donde estas escribiendo la respuesta y en los cuadritos de arriba hay uno "Img", le das click a ese y en el mensaje q estas escribiendo te va a salir esto , bueno en el medio de los dos corchetes, haces click derecho, pegar y listooooo!!!!!!!!!a_025.gif

Para todasamo1.gif

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

hola!!!!!os enseño mi ultimo trabajito,un panel de henrry glass de su coleccion ``dreanmand´´y una tarta de pañales,es para una prima que ha dado a luz,por cierto,el bebe es guapisisisimo!!!!!! :wink:

2ef3hj9.jpg214o6rp.jpgxbwivt.jpgfdg5mp.jpg

Enlace al post

Buenaaassss!!! Llevo tanto rato leyendo que ya he perdido la cuenta de todo.. :nodigona:
Xumet,espero que tu peque vaya mejorando,da una lástima cuando son tan chiquis.. por cierto,creo que se llama igual que mi hijo pequeño,Eric ¿no? el mio tiene 18 meses .Ah! Muy chula la pagina con los emoticonos,pero no se como hacer para usarlos... :down:
Vivi,muy chulo el arrullo,a ver si me animo y hago alguno asi de este estilo.
Clau,gracias por tu ofrecimiento de enseñarnos,yo si me veo con ánimos me apuntaré (es que todavia estoy un poco verde..)
Se que me dejo un millón de cosas :bate::bate: lo siento :porfavor:
A las enfermitas muchos :bate::bate: y que os mejoreis,a las que están de vacaciones,disfrutadlas por las que no lo estamos :cry: los dinky que he visto.. ¿chulísimos! y las demás cosas :up::beso::beso::beso::beso: para todas

Enlace al post

Buenas...ketal...???? ..... esta esto muy aburrido... unos dias no se da abasto a leer ...y ahora.....

ke pokito movimiento de teclas. :beso::beso::beso: para todas ,y para las y los :enfermo::enfermo::enfermo:

muchos mimitos y a mejorarse :beso::beso::beso::beso: .

A ver si esto se normaliza, ke con tanta fiesta :fiesta::fiesta: , no se lee a casi nadie.

Enlace al post

buenas chicas, gracias por preguntar, por aqui estamos mas o menos...mi niño ( si titi se llama eric, que nombre mas bonito el de tu hijosm21.gif) esta mejorcito, pero sigue con diarreitis., ahora se lo ha pegao al abuelo,jajjjja, hoy estaba para el arrastreZOMBI_314.gif
Bruxa ese panel te ha quedado de lujo, es precioso.
Carmela, no he comprado nunca telas por internet asi que no puedo ayudarte, hades creo que compra por ebay y vivi tambien compro americanas asi que ellas te podran ayudar sobre alguna pagina y los gastos de envio.
Deciros tambien que mi hermana nosa ha llamado que estan en un pueblo de Leon de vacaciones que a mi cuñado le ha dado un amago de infarto, asi que tenemos un plan de cojon...s, seguro que tenemos que subir el finde que viene pues si entre semana le dan el alta ( esta ingresado en la uvi) tendremos que ir para bajar el coche y la familia pues mi hermana no tiene carnet, asi que mirar que "semana santa" llebamos, que ganicas que pase este messsss....
en fin :beso::beso: para todas

Enlace al post

xumet gracias hija ! pues haber si alguna de las dos ven mi mensaje y me lo dicen ,me han hablado muy bien de las americanas pero como no consigo que nadie me de el enlace.......aqui sigo esperando :)

Enlace al post

Carmela42,lo siento yo tampoco puedo ayudarte porque tampoco se como se hace a ver si te lo explican a ti y me entero :beso::beso: Xumet ,no te desanimes , a veces vienen todas juntas,pero asi como vienen se van y si no enviamos a la tropa :bate::bate::bate: y ya veras si se van

muchos :beso::beso::beso: esto para ti4g27u8.jpg Bruxa que bonita la tarta ,tengo que probar que dentro de poco tengo que hacer un regalo,y el panel :up::up::up: Claumar,tranquila que tu puedes no te estreses ,y ya nos enseñaras algo de lo que haces, por cierto que yo tambien me apunto a aprender hacer muñequitos

a mi ritmo eso si :lol::lol::lol: .Estoy preparando algo para enviar solo me faltan los patrones espero que les gusten a todas. Me voy a cama que me está llamando

muchos besos para los/as :enfermo: que se mejoren

Enlace al post

Hola chicas!!!
Aqui estoy a estas horas... he pasado todo el día pintando la consulta!! había que aprovechar las vacaciones para pegarle un lavado de imagen, entre eso y que terminamos antes de ayer el baño pequeño... menudo almacén!!! ahora si que tengo sitio!!! jajjaja para las telitas!! jajajja
Me han encantado los trabajos bruxa!! la tarta esta genial!! cuando vamos a quedar?? clau! enseñanos el pedido!!!
que ganas de que vuelva el foro a su ritmo eh??
bueno un besote enorme!!!
Muacas

Enlace al post

HOLa guapetonas buenos dias a las :enfermo::enfermo: que mejoren ya estoy por aqui al final mi hemano se fue para sevilla con mi madre ella tendra mas tiempo de cuidarle somos catalanes pero mi hemana se caso con un sevillano y se fue para alli y mi madre se fue con ella asi que ahora estoy mas tranquila voy a cortar las telas para la colcho de los100 deseos y luego quiero hacer una bolsita guardatodo que he visto por aqui a ver si me sale :beso::beso: hasta luego guapas y pensar en positivo he estado muy deprimida y me habeis animado mucho ahora animaros las que tengais problemas de todo se sale :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

os dejo esto aqui para que lo vea tisketa :)

Hola tisketa :):):) , me puedes decir los pasos para comprar en la tienda de telas de inglaterra? :duda::duda::duda: . Es que he entrado en la página y hago el pedido pero no sé como es la forma de pago y el procedimiento que tengo que hacer. Es que nunca he comprado telas on line :coqueta::coqueta::coqueta::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...