Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

Hola guapas,

Os tengo abandonadas pero ya se sabe el hombre propone y Dios dispone, pensaba adelantar tantas cosas estos dias que no he podido ni leeros, llevo tanto atrasado que creo que lo tengo que dejar para mas adelante, deciros que cada dia me encuentro mejor y tengo ganas de volver a la normalidad, a partir del martes (aquí el lunes es fiesta) espero enviaros mas cuadritos de la colcha de la amistad, ya los tenia hechos de antes del bajon y no he podido mandarlos por que no he podido ni escribir las cartas, igual pasa con la colcha de los 100 deseos, Me pareció leer el otro dia, el que borré la contestación a casi 20 paginas de lectura :evil::evil: , que alguien me preguntaba si habia recibido el cuadrito de momento no me ha llegado mas que los que tengo en la galeria, en cuanto reciba alguno os lo digo,
Estos dias están viniendo mis hijos a verme y la verdad es que estoy muy contenta por ello aunque no me deje tiempo para mi otra familia "vosotras" . En cuanto a lo que preguntais de la compra por internet, en el post
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=51&t=273797
teneis el nombre de muchas tiendas por las que vamos comprando, los gastos de envio aprox. por 14 yardas unos 24 dolares, eso me cobraron en Heart and Dixie, la ultima vez, y la forma de pago normalmente es por tarjeta de credito o por pay pal, para mi solo tiene un inconveniente y es que no aprecias las telas tan bien como cuando vas a la tienda, pero salen casi a mitad de precio.

Un beso para todas y sobre todos las que estais malitas :beso::beso::beso: Xumet, que todo se os arregle, muchos animos a tu familia

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

BUENOS DIASSSSSSS como va eso¡¡¡¡¡¡aqui estamos de una vagancia que no se puede aguantar........
Hoy tengo invitados en casa y mañana tambiennnn.....asi que a meterme en la cocina ....dos dias :grrr:
A la chica que quiere comprar por internet ,lo siento pues yo no he comprado nunca :nodigona: tendras que esperar que vengan las chicas de vacaciones.
XUMETITA VALLA RACHA QUE LLEVAS HIJA,ESPERO QUE LO DE TU CUÑADO se resuelva bien y prontito :beso::beso::beso:
ROCAS me alegro que estes mejor :beso::beso:
y paratodas muchos animos :up: CLAUMAR queremos fotitos de los muñecos 8)8)
Me voy a comprar la mona que esta tarde viene mi ahijada a vuscarla.. :beso:

Enlace al post

buenossssssssssss diassssssssssssssssssss como estan ustedes??????????? ya es domingo y para algunas se acabó la semana santa y las vacaciones, yo las voy a terminar asi :frito::frito: ayer mi chica estaba mu tonta y le puse el termometro y resulta que tenia fiebre y anoche se lo volvi a poner y tambien tenia fiebre asi que terminamos bien la semna santa, pero bueno, irá a dar un estirón.
Vicky gracias por tu consejo, yo hago las gargaras con zumo de limon y miel caliente, pero esque ya no tengo remedio, ademas, ya no tengo la pus de las anginas, ya lo que tengo son unas yagas que me ha dejado la pus y la garganta ensangrentada, lo mio es crónico, todos los meses me pongo con anginas, y los antibioticos que me mandam son los de 1 gramo asi que te puedes imaginar.
Bueno vamos a ver, las pag de internet para comprar, lo mejor es tener una cuenta de paypal, os abris una cuenta en el banco solo para eso, y asi lo pagais todo con paypal que es muy comodo y una de las formas mas seguras para pagar. Os pongo variaos enlaces vale?

http://shop.ebay.co.uk/items/_W0QQ_nkwZfatQ20quartersQQ_armrsZ1QQ_fromZR40QQ_mdoZ
Esta es ebay inglesa, tened en cuenta que la conversion de moneda la teneis que hacer de libras a euros, que mas o menos es 10 libras son 9.32112 euros asi que ya veis que sale un poco mas economico.

http://shop.ebay.com/items/_W0QQ_nkwZfatQ20quartersQQ_armrsZ1QQ_fromZR40QQ_mdoZ
Esta es la americana, y el dolar esta a , 10 dolares son 7.45900 euros, lo que pasa es que aqui los gastos de envio son mas caros que en la otra pagina que puse, esa es la diferencia, que al final mas o menos va asalir lo mismo, no sé.
Y por ultimo por si no os atreveis a comprar asi, os pongo un blog de confianza donde podeis comprar telas americanas y verdaderas preciosidades y el blog es de aqui, de Malaga

http://milaypaquito.blogspot.com/
aqui tambien compro yo mucho, si pasais por mi blog vereis las ultimas telas que me he comprado para hacer la colcha de los angels story, bueno espero haber ayudado si teneis alguna duda ya sabeis que ando por aqui, que con el plan que tengo no creo que vaya muy lejos jejejejeje :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

xumet gracias hija ! pues haber si alguna de las dos ven mi mensaje y me lo dicen ' date='me han hablado muy bien de las americanas pero como no consigo que nadie me de el enlace.......aqui sigo esperando :)[/quote']

Pues yo las telas q he comprado ha sido en www.fabric.com y aunque son rapidisimos y super serios, creo q los gastos de envio son muchos respecto a la cantidad q compro...pero un dia puse el enlace con todas las tiendas de USA de patchwork y si vas picando enicma de cada una, puedes entrar a la tienda y elegir y leer los datos de cada una...
La busco y te la pongo...

http://www.quiltshops.com/cgi-server/quiltshops/shopdisplay-a.cgi

para mi es genial esta pagina, porque asi puedo ir mirando lo q me gusta.

Bueno, a todas un beso q no me ha dado tiempo a mas, q tengo cosas que hacer...

Enlace al post

Que tranquilito está el foro

Agarimos gracias por el librilo de las falsas tildas. mira que eres rápida :) Lo de la gallina no les he imprimido . Lo has solucionado??? como lo imprimiste????Es raro porque nadie ha comentado nada

bruxa tu tarta de pañales es preciosa y tu panel henry glass ( que me imagino que será una marca???) ni te cuento. Son unos colores muy suaves y dulces :)Carmela yo ni idea de esas cosas. Lo siento

Xumet como corre ese virus.... ahora el abuelo. A ver si se va de una vez y os deja tranquilos una larga temporada :) y que se mejore tu cuñado

A todos los enfermitos a cuidarse.

:beso:

Enlace al post

BUENOS DIAS!!!! Que tal va todo... acabando ya la semana santa.... yo en parte tengo ganas ya de la rutina.... Adri por fin al cole... y yo mis raticos para coser...que no he podido hacer nada de nada!!

ROCA... me alegro de que vayas mejor.... :beso:
ARARO... ahora más trankila.... a relajarte... :beso:
AFRI... no estabas con la patica mal?? :duda: ... :beso:

Hoy MINIQUEDADA MAÑA!!! Burbus y yo con nuestros respectivos niños.... hemos quedado a merendar antes de que se vaya para su casita.... asi que AVISO A TODAS LAS MAÑAS QUE SE QUIERAN ACERCAR!!!

DOMINGO 12 DE ABRIL A LAS 19h. EN MCDONALS DE LOS ENLACES!!

:beso::beso::beso::beso: os contaré cuando vuelva!!

Enlace al post

Pues yo acabo de ver el enlace que ha puesto Hades de la tienda de Mila y estan las telas muy bien de precio y una cosa importante para mí es que he leido que se pueden pagar contrareenbolso... me parece estupendo

Enlace al post

Buen día! y no tan bueno para mi...MOMMY_110.gifQue estoy desde la madrugada con una contractura q va desde el cuello, recorre toda la parte interna del brazo y termina en los dedos de la mano ( no continua porque no hay mas cuerpo AN365F1109.gif)
Con lo q necesito mis manos para terminar ese pedido de muñequitas :evil::evil: Y bue, es lo que me toca, Juan tendra q poner su mejor voluntad y ayudarme
VALENT1284.gif
Anuski y Burbu la van a pasar genial!!!417.gifFOTOSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!
(aunque sea por un ratitito)
Guapas Buena Pascua para todas egg_6278.gif

Enlace al post

Bueno, para la mayoría ya terminan las vacaciones y vuelta a la normalidad.

Clau, cuánto me gustaría estar cerca para ayudarte :beso::beso: , seguro que entre Juan y tú lo termináis a tiempo.

Xumet, mucho ánimo, vaya racha que llevas, no sales de una cuando te metes en otra. Verás como todo mejora pronto :beso::beso::beso:

Hades, como van las anginas tuyas y de la preciosidad de niña que tienes???

Rocasaltas, me alegro que estés mejor :up:

para todas las demás enfermitas :enfermo: , un fuerte abrazo y para el resto de mis chicas favoritas muchos :beso:

Vivi, el arruyo es una preciosidad, :plas: así que no te quejes que te damos :bate:

Enlace al post

• Create New...