Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

• Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Re: FORO DE PATCHWORK

karmela.......los gastos de envio suelen ser por 8 yardas......13 dolares, si te pasas aunque sea en 1/4 te cobran el doble.
Te lo digo para que lo tengas en cuanta. Yo he comprado mucho y siempre ha sido asi.
No obstante puedes poner un mensaje a la tienda antes de comprar y preguntas cuanto te cobran

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Felices Pascuas a todas!! espero que lo esten pasando bien y las enfermitas a curarse pronto que no hay mejor regalo que la salud, :beso::beso::beso:

Me encanto la tarta de los pañales esta genial :plas::plas: disculpen pero los nombres no son mi fuerte. :lol::lol:

Enlace al post

Hola chicas!!!
Feliz domingo de pascua!! mi pie está como nuevo!! el hielo es la bomba y mi super tobillera de hierros... jajajja todo en orden!! Alguien sabe como usar con mac los iconos tan chulos??
He hecho torrijotas!!! la cuenta para la operación biquini!! os venís a merendar???
9u6jbm.jpg
Chicas buena tarde!!! 20 minutos para el partido!!!
un besote
Muacas!!!!
:beso::beso:
Clau!! yo también voy!! y llevo merienda!!! cuidate mucho!!!
Ana y burbu!! pasarlo en grande!!! que rico un mcdonalds!!! jajjajaja

Enlace al post

Buenas tardes y es que son buenas,hoy luce el sol aunque creo que va aser por poco.

Nenmic me alegro que te guste ,aunque faltan los patrones,si puedo entre hoy y mañana lo dejo listo

Lamica si puedo poner la foto te daras cuenta lo que digo

14kcnps.jpg

Bueno como ves está al reves pero es que me queda mucho rodaje aun.

Si te vale de algo pique en cada patron en propiedades y en todas me sale 816pxX1123px,menos en la que sale grande 699pxX1022px esa es la diferencia que veo :nodigona::nodigona: que significa ni ..........idea.

:beso::beso::beso::beso: para todas y en especial para :enfermo:

Enlace al post

Buenas tardes y es que son buenas,hoy luce el sol aunque creo que va aser por poco.

Nenmic me alegro que te guste ,aunque faltan los patrones,si puedo entre hoy y mañana lo dejo listo

Lamica si puedo poner la foto te daras cuenta lo que digo

14kcnps.jpg

Bueno como ves está al reves pero es que me queda mucho rodaje aun.

Si te vale de algo pique en cada patron en propiedades y en todas me sale 816pxX1123px,menos en la que sale grande 699pxX1022px esa es la diferencia que veo :nodigona::nodigona: que significa ni ..........idea.

:beso::beso::beso::beso: para todas y en especial para :enfermo:

A mi me paso igual que a ti
entonces lo que hice fue imprimir
las imagenes desde picasa
y como alli te da opciones
le di a la opcion
pagina completa
y me salieron las dos partes que encajaban perfectamente
espero haberte ayudado
yo tengo la gallina ya casi acabada me falta acabar las alas

:beso::beso::beso:
Enlace al post

que tal yo contenta he podido hacer todo lo que queria no ha parado de llover a ver si hago fotos y lopongo tambien os queria comentar que mi hija judith le explicado lo de la colcha de los 100 deseos y ella tambien quiere una le he dicho que puede que no tengamos 100 trocitos y me ha dicho si no sale la colcha haremos el cojin de los deseos ja ja :lol::lol::lol: bueno si quereis colaborar ya sabeis de todas maneras gracias :beso::beso::beso:

Enlace al post

agarimos, ya se a lo que te refieres. Lo he visto.
Perosi te fijas en los patrones que he puesto coinciden perfectamente.......¿ y si lo calcas directamente del ordenador?
seria una opcion. Prueba a unir los patrones y veras como coinciden. Como yo de ordenador no entiendo mucho....creo que seria la forma mas facil de sacarlos....Me refiero al cuerpo de la gallina, ya que la tira la debes agrandar, segun lo explicado. :beso:

Enlace al post

• Create New...